Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391818 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #720 en: 31 de Agosto de 2011, 02:34:51 pm »
Palabras de Sergio Ramos a Del Nido.

Sino te gusta la liga española y piensas que es una porquería buscate y vete a otra. ( pensaba que era el de Crackovia ), pero no ha sido él.

Así arregla Ramos, el reparto de las TV.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #721 en: 31 de Agosto de 2011, 02:38:25 pm »
Todos sabemos de la relaccion Sergio Ramos - Del Nido. Las declaraciones las veo mas por contradecir a Del Nido que porque realmente lo piense

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #722 en: 31 de Agosto de 2011, 02:41:46 pm »
Todos sabemos de la relaccion Sergio Ramos - Del Nido. Las declaraciones las veo mas por contradecir a Del Nido que porque realmente lo piense

Ramos no sé para que entra al trapo........
Podría decir, perdone pero yo solo estoy para jugar al fútbol, y quien lleva esos asuntos son los directivos.

Incluso atacar más elegante. Diciendo cuando firmo Sevillla, Betis,Real Sociedad........ ect les pusieron una pistola en la cabeza? Una cosa que no te gusta no la firmas...
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #723 en: 31 de Agosto de 2011, 02:47:05 pm »
La principal fuente de ingresos de un Club son los ingresos televisivos. Si no estoy de acuerdo con el reparto, que hago, no firmo? Ingreso 0€? Una cosa es luchar contra un reparto ijusto y desigual y otra hacer el gilipollas.



Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #724 en: 31 de Agosto de 2011, 02:51:04 pm »
La principal fuente de ingresos de un Club son los ingresos televisivos. Si no estoy de acuerdo con el reparto, que hago, no firmo? Ingreso 0€? Una cosa es luchar contra un reparto ijusto y desigual y otra hacer el gilipollas.




Nervión, te explico un ejemplo amigo,
José Tomás.... sabías que solo se ve por canal de pago. Nunca en abierto por qué? Porque sabe negociar que no veas... dijo quien me quiera ver torear solo a la plaza ó que pague por mis derechos... eso sí me llevo una parte de lo que se vean.

Pues el Sevilla por ejemplo cada semana lo han visto, tanta gente... tanta pasta ganas. Lo malo que de esta forma saldría perdiendo, lo que es injusto es que te vean poca gente y pretender pedir más? Es incoherente.

Hay solucion extremista. Partido que jueguen barsa y Madrid... jugamos con cadetes... hasta que la gente no vaya a lo campos y la teles paguen mal para ver futbol.
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #725 en: 31 de Agosto de 2011, 02:53:32 pm »
La principal fuente de ingresos de un Club son los ingresos televisivos. Si no estoy de acuerdo con el reparto, que hago, no firmo? Ingreso 0€? Una cosa es luchar contra un reparto ijusto y desigual y otra hacer el gilipollas.




Nervión, te explico un ejemplo amigo,
José Tomás.... sabías que solo se ve por canal de pago. Nunca en abierto por qué? Porque sabe negociar que no veas... dijo quien me quiera ver torear solo a la plaza ó que pague por mis derechos... eso sí me llevo una parte de lo que se vean.

Pues el Sevilla por ejemplo cada semana lo han visto, tanta gente... tanta pasta ganas. Lo malo que de esta forma saldría perdiendo, lo que es injusto es que te vean poca gente y pretender pedir más? Es incoherente.

Hay solucion extremista. Partido que jueguen barsa y Madrid... jugamos con cadetes... hasta que la gente no vaya a lo campos y la teles paguen mal para ver futbol.
lo ULTIMO que has puesto de la solucion extremista lo has copiado de los comentarios que pone la gente en Marca.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #726 en: 31 de Agosto de 2011, 02:54:06 pm »
Es que tampoco es asi. Te dejo las audiencias de TV de la temporada 2009/2010. ¿Te soprende no? ¿Cobro cada uno en porcentaje a las audiencias? Ni de coña, ni a años luz.....


[img ]http://3.bp.blogspot.com/_l98Y7vWu9X0/TPqhiiGQjLI/AAAAAAAAAAs/5UgdLiieQfA/s400/AUdiencias%2Bgrafico%2BLFP.jpg[/img]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #727 en: 31 de Agosto de 2011, 02:55:27 pm »
Sabes Antonio que nunca te miento, en efecto me he copiado. Jjaja eres un crackkkkkkkkkkkk
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #728 en: 31 de Agosto de 2011, 02:58:13 pm »
Es que tampoco es asi. Te dejo las audiencias de TV de la temporada 2009/2010. ¿Te soprende no? ¿Cobro cada uno en porcentaje a las audiencias? Ni de coña, ni a años luz.....


[img ]http://3.bp.blogspot.com/_l98Y7vWu9X0/TPqhiiGQjLI/AAAAAAAAAAs/5UgdLiieQfA/s400/AUdiencias%2Bgrafico%2BLFP.jpg[/img]
Ve mas gente al Madrid que la Barça? como se nota que esas estadisticas las lleva Iñaki Cano.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #729 en: 31 de Agosto de 2011, 04:04:06 pm »
Es que tampoco es asi. Te dejo las audiencias de TV de la temporada 2009/2010. ¿Te soprende no? ¿Cobro cada uno en porcentaje a las audiencias? Ni de coña, ni a años luz.....


[img ]http://3.bp.blogspot.com/_l98Y7vWu9X0/TPqhiiGQjLI/AAAAAAAAAAs/5UgdLiieQfA/s400/AUdiencias%2Bgrafico%2BLFP.jpg[/img]
Ve mas gente al Madrid que la Barça? como se nota que esas estadisticas las lleva Iñaki Cano.  :D


No se si realmente vé mas gente al Madrid que al barça, nunca los he contado pero que vamos tampoco seria nada raro, yo creo que andaran parecidos de audiencia. Pero Antonio que tu no quieras ver al Madrid no quiere decir que no haya mucha gente que si lo vea..... [tongue] [tongue]

Pero lo que si que tengo claro es una cosa: esa tabla tiene mas años que la parrala, aparecen el Xerez, Valladilid y  Tenerife. ;D ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #730 en: 31 de Agosto de 2011, 04:07:59 pm »

Pero lo que si que tengo claro es una cosa: esa tabla tiene mas años que la parrala, aparecen el Xerez, Valladilid y  Tenerife. ;D ;D

Lo puse arriba de la foto, es de la temporada 2009/2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #731 en: 31 de Agosto de 2011, 04:34:22 pm »
Todos sabemos de la relaccion Sergio Ramos - Del Nido. Las declaraciones las veo mas por contradecir a Del Nido que porque realmente lo piense


Está claro que Ramos no piensa eso...   ramos no piensa nada.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #732 en: 31 de Agosto de 2011, 09:29:40 pm »
Evidentemente, aùn me resta por saber muuucho sobre el futbol, por eso hay cosas que no llego a entender del todo.

Seguramente los dirigentes del Atlètico y el club en general, si la tengan clara, por eso estàn donde estàn; seguramente Diego Forlàn es un "viejo" de 32 años que està de vuelta y estaba "robando" la plata, y que està bien que se haya ido no por la puerta grande precisamente.

Ha sido Pichichi 2 veces en España, una de ellas con el Atlètico justamente, pero eso es tiempo pasado, ahora ya es viejo y està de vuelta; ha sido factor clave para que el Atleti consiguiera de nuevo un Torneo a nivel Internacioal despuès de muchos años, pero eso es tiempo pasado, ahora ya es viejo y està de vuelta; hace 1 año fuè uno de los goleadores del mundial y elegido mejor jugador del mismo, pero fuè hace 1 año.. hace 2 meses consigiò la Copa Amèrica, con 2 goles en la final, pero eso fuè hace 2 meses.. eso no es ahora, ahora es un viejo y està de vuelta, excelente profesional eso si, pero viejo y de vuelta.

Seguramente el Inter, sea un equipo solidario y un cotolengo en formaciòn, por eso lo debe haber fichado, porque aunque sea viejo, como es rubiecito y de ojos claros, pueda sacar algo dinero por marketing, seguramente el dinero que el Atleti consiguiò (o no consiguiò) con su traspaso, haya sido una buena cantidad por un viejo que està de vuelta, ellos son los que saben, asì que la deben tener clara.

Este jugador no necesita defensa, tiene su vida y la de sus tataranietos asegurada, probablemente, esto que pienso debe ser porque es coterràneo mìo, porque poe el me he hecho aficionado a la LFP, a este juego y tuviera una simpatìa por el Atleti, pero mas que nada, seguramente es porque no logre leer las cosas que pasan en el futbol, de las cuales la verdad que a veces es mejor ni saberlas.

Poco puedo sacar en limpio, mas que a los 32 años ya sos viejo para este deporte a nivel europeo, que los exàmenes se realizan fin de semana tras fin de semana y que las nociones del tiempo y el sentido del reconocimiento en el futbol, es diferente al del resto de los mortales; evidentemente siempre se aprende aunque muchas veces no se entienda del todo, de mientras..., buena suerte DIego.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 09:55:28 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #733 en: 31 de Agosto de 2011, 09:55:49 pm »
Grande Trico!!

Vos sabes mucho, loco!!

Y yo tampoco lo entiendo. ???

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #734 en: 31 de Agosto de 2011, 10:17:27 pm »
Evidentemente, aùn me resta por saber muuucho sobre el futbol, por eso hay cosas que no llego a entender del todo.

Seguramente los dirigentes del Atlètico y el club en general, si la tengan clara, por eso estàn donde estàn; seguramente Diego Forlàn es un "viejo" de 32 años que està de vuelta y estaba "robando" la plata, y que està bien que se haya ido no por la puerta grande precisamente.

Ha sido Pichichi 2 veces en España, una de ellas con el Atlètico justamente, pero eso es tiempo pasado, ahora ya es viejo y està de vuelta; ha sido factor clave para que el Atleti consiguiera de nuevo un Torneo a nivel Internacioal despuès de muchos años, pero eso es tiempo pasado, ahora ya es viejo y està de vuelta; hace 1 año fuè uno de los goleadores del mundial y elegido mejor jugador del mismo, pero fuè hace 1 año.. hace 2 meses consigiò la Copa Amèrica, con 2 goles en la final, pero eso fuè hace 2 meses.. eso no es ahora, ahora es un viejo y està de vuelta, excelente profesional eso si, pero viejo y de vuelta.

Seguramente el Inter, sea un equipo solidario y un cotolengo en formaciòn, por eso lo debe haber fichado, porque aunque sea viejo, como es rubiecito y de ojos claros, pueda sacar algo dinero por marketing, seguramente el dinero que el Atleti consiguiò (o no consiguiò) con su traspaso, haya sido una buena cantidad por un viejo que està de vuelta, ellos son los que saben, asì que la deben tener clara.

Este jugador no necesita defensa, tiene su vida y la de sus tataranietos asegurada, probablemente, esto que pienso debe ser porque es coterràneo mìo, porque poe el me he hecho aficionado a la LFP, a este juego y tuviera una simpatìa por el Atleti, pero mas que nada, seguramente es porque no logre leer las cosas que pasan en el futbol, de las cuales la verdad que a veces es mejor ni saberlas.

Poco puedo sacar en limpio, mas que a los 32 años ya sos viejo para este deporte a nivel europeo, que los exàmenes se realizan fin de semana tras fin de semana y que las nociones del tiempo y el sentido del reconocimiento en el futbol, es diferente al del resto de los mortales; evidentemente siempre se aprende aunque muchas veces no se entienda del todo, de mientras..., buena suerte DIego.

Totalmente de acuerdo

Y no digo que no deban haberlo vendido (falcao adrián es otra delantera que te dura 6 años fácilmente). Está bien su venta si no contaba para el entrenador y las cosas ya no eran como 2 años atrás. Su ciclo acabo en el 2º año de kike. Y se debio vender tras el mundial. Donde sí se intuía una ligera decadencia y su valor rondaba los 25-30. POr lo menos se veía, que el techo ya lo había tocado. No obstante, yo ya lo he dicho varias veces por aquí, es junto a drogba, etoo o anelka un delantero que te puede rendir fácil y bien hasta los 36-37

El problema es ése, el cómo se ha ido. Ya no que no deje dinero en el club, en función de lo que costó y lo que hizo acá. Es el como un jugador así, al que se le ha coreao uru ur uruguashoo en muchísimos partidos se pueda ir por la puerta de atrás como así ha sido

Suerte diego

PD. Porqué pones los acentos al reves??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**