Evidentemente, aùn me resta por saber muuucho sobre el futbol, por eso hay cosas que no llego a entender del todo.
Seguramente los dirigentes del Atlètico y el club en general, si la tengan clara, por eso estàn donde estàn; seguramente Diego Forlàn es un "viejo" de 32 años que està de vuelta y estaba "robando" la plata, y que està bien que se haya ido no por la puerta grande precisamente.
Ha sido Pichichi 2 veces en España, una de ellas con el Atlètico justamente, pero eso es tiempo pasado, ahora ya es viejo y està de vuelta; ha sido factor clave para que el Atleti consiguiera de nuevo un Torneo a nivel Internacioal despuès de muchos años, pero eso es tiempo pasado, ahora ya es viejo y està de vuelta; hace 1 año fuè uno de los goleadores del mundial y elegido mejor jugador del mismo, pero fuè hace 1 año.. hace 2 meses consigiò la Copa Amèrica, con 2 goles en la final, pero eso fuè hace 2 meses.. eso no es ahora, ahora es un viejo y està de vuelta, excelente profesional eso si, pero viejo y de vuelta.
Seguramente el Inter, sea un equipo solidario y un cotolengo en formaciòn, por eso lo debe haber fichado, porque aunque sea viejo, como es rubiecito y de ojos claros, pueda sacar algo dinero por marketing, seguramente el dinero que el Atleti consiguiò (o no consiguiò) con su traspaso, haya sido una buena cantidad por un viejo que està de vuelta, ellos son los que saben, asì que la deben tener clara.
Este jugador no necesita defensa, tiene su vida y la de sus tataranietos asegurada, probablemente, esto que pienso debe ser porque es coterràneo mìo, porque poe el me he hecho aficionado a la LFP, a este juego y tuviera una simpatìa por el Atleti, pero mas que nada, seguramente es porque no logre leer las cosas que pasan en el futbol, de las cuales la verdad que a veces es mejor ni saberlas.
Poco puedo sacar en limpio, mas que a los 32 años ya sos viejo para este deporte a nivel europeo, que los exàmenes se realizan fin de semana tras fin de semana y que las nociones del tiempo y el sentido del reconocimiento en el futbol, es diferente al del resto de los mortales; evidentemente siempre se aprende aunque muchas veces no se entienda del todo, de mientras..., buena suerte DIego.