Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392579 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #885 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:38:09 am »
Ok. si no te gusto lo que digo, No digo nada más.
Siento que hayas leído lo que no te guste a ti., u otra forma de pensar.

Tienes razón. Yo no tengo ni idea ni de fútbol ni de nada.
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #886 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:38:52 am »
Ok. si no te gusto lo que digo, No digo nada más.
Siento que hayas leído lo que no te guste a ti., u otra forma de pensar.

Tienes razón. Yo no tengo ni idea ni de fútbol ni de nada.

Nadie ha dicho eso, demagogo.

Hablas de lo primero que te viene a la cabeza, sin pensar en consecuencias.

No es sólo en éste tema, lo tuyo es el surrealismo puro, el pensar para tí solamente y no en lo que pueda afectar a los demás. Te respeto, pero no comparto lo que dices, y veo que muchos de aquí tampoco, por lo que he leído durante mi estancia en el foro.

Y por supuesto, me gustan poco las personas que despotrican de forma forofista a los clubes rivales, y eso tú lo haces siempre.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:41:50 am por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #887 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:43:57 am »
Ok. si no te gusto lo que digo, No digo nada más.
Siento que hayas leído lo que no te guste a ti., u otra forma de pensar.

Tienes razón. Yo no tengo ni idea ni de fútbol ni de nada.

Nadie ha dicho eso, demagogo.

Lo que no voy a entrar es pólemicas, mi forma de escribir y actuar ha cambiado radicalmente.
Yo expongo mis ideas, cuando alguien no les gusta NO DIGO NADA MÁS.
En cambio yo tu forma de pensar la respeto y no digo que No tengas razón, cada uno tiene su Verdad, pero nadie la verdad abosluta dado que no miramos la perspectiva de forma objetiva.
Ingleses 7 años solo la ganan 2 equipos.
Dices Valencia Y Depor ganaron la Liga, en eso tienes razón. Pero lo que quiero decir que aparte de las Tv, Madrid y Barcelona generan más que otros clubes, Las Tv ayudan mucho, pero no es determinante.
Florentino ha pactado con el Ayuntamiento de Madrid un negocio en la esquina del Bernabeú.
Generá entre 120 - 150 Millones al año!!!!! Ves tipo de cosas dan más dinero que la Tv... y contra eso Nadie puede competir.
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #888 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:48:05 am »
Ok. si no te gusto lo que digo, No digo nada más.
Siento que hayas leído lo que no te guste a ti., u otra forma de pensar.

Tienes razón. Yo no tengo ni idea ni de fútbol ni de nada.

Nadie ha dicho eso, demagogo.

Lo que no voy a entrar es pólemicas, mi forma de escribir y actuar ha cambiado radicalmente.
Yo expongo mis ideas, cuando alguien no les gusta NO DIGO NADA MÁS.
En cambio yo tu forma de pensar la respeto y no digo que No tengas razón, cada uno tiene su Verdad, pero nadie la verdad abosluta dado que no miramos la perspectiva de forma objetiva.
Ingleses 7 años solo la ganan 2 equipos.
Dices Valencia Y Depor ganaron la Liga, en eso tienes razón. Pero lo que quiero decir que aparte de las Tv, Madrid y Barcelona generan más que otros clubes, Las Tv ayudan mucho, pero no es determinante.
Florentino ha pactado con el Ayuntamiento de Madrid un negocio en la esquina del Bernabeú.
Generá entre 120 - 150 Millones al año!!!!! Ves tipo de cosas dan más dinero que la Tv... y contra eso Nadie puede competir.

A mi me da igual lo que generen, eso se lo han ganado ellos, pero que aún encima las televisiones les den mucho más de lo merecido, me parece una bestialidad.

Es el único país donde las televisiones no les dan dinero a los clubes por el puesto alcanzado.

El Manchester United cobra unos 70 millones de Euros amigo, el Barcelona y el Madrid 140...una salvajada.

El último de la Premier se lleva 40 Millones de Euros, el último de la Liga BBVA, 12 millones.

El último de la Premier cobra tanto como el Valencia. Ésta liga es una mierda!! Y el que no lo quiera ver, tiene ceguera, porque yo se perfectamente como se reparten los derechos televisivos en el resto de países...y lo de España es denunciable.

Para pensar y opinar que aquí se están haciendo las cosas bien, primero hay que informarse de como funcionan fuera, y es cuando uno se da cuenta de que éste país vive de los excesos, de aparentar más y querer ser más que nadie...hasta que todo explota y se ven las carencias.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:51:38 am por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #889 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:11:39 am »
Me voy a poner serio como pocas a veces he estado.

Si de verdad igualan el reparto televisivo de verdad creeís que Madrid y Barsa no van a dominar el fútbol español?
Si quitais 100 millones de su presupuesto a estos clubes seguirán triplicando ó mas al tercero....

En Septiembre Manchester, Bayer y Real Madrid se reuniran para hacer una liga Europea.
Veremos como les va a la Liga Española sin ellos, y lo principal!
Se llevarán mas aún más dinero de la TV, porque intersará mas está nueva liga europea que las española.


Pero no te das cuenta de que con esto nadie pretende ganar una puta Liga... Nadie pretende dominar el futbol español... Lo que se quiere es que esta Liga vuelva a ser una COMPETICION de 20 equipos y no de 2.


Y lo de la Liga Europea me parece que nanai...la misma UEFA y equipos potentes de Europa estan criticando a mas no poder nuestra situacion, porque tambien se esta viendo reflejada esa exageradisisisima superioridad en Europa.





Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #890 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:39:47 am »
A ver, con un reparto equitativo el Madrid y Barça seguirán ganado ligas,eso es innegable, pero por lo menos un Valencia, un Sevilla un Atletico etc podrán estar  a una diferencia de 10-15 pts en la que si un año fallan los grandes o estos equipos lo bordan puedan optar al titulo, donde veamos a un Barça/Madrid pasándolo putas en los campos de los pequeños y sobretodo que es lo que mas me jode a mi de esto, que Barça/Madrid no se puedan permitir pagar 40 kilos para tener "banquillos de lujo".

Ya no solo tragamos con que los 11 titulares de estos equipos nos pasen por encima al resto sino que sus suplentes nos arrasen también. No se trata de que cada año salga un nuevo campeón sino de que todos los equipos puedan disputarle un partido a los dos grandes, que Preciado no tenga que salir con sus suplentes porque piensa que se va llevar un carro igual que si pone a sus titulares, que el Racing no se vea obligado a jugar con juveniles...
 
Otra cosa y mas importante la Liga española no se puede permitir que la Premier casi los duplique en ingresos por TV, cuando estos tienen las casi mismas audiencias en el resto del mundo, , como dice Airam no saben vender el producto, podrían unirse no solo los 18 afectados sino también los dos grandes y no solo dividir mejor el pastel sino conseguir que ese pastel sea mas grande.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #891 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:44:44 am »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...



Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras todo eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto vuelva a ser una Liga en condiciones...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #892 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:46:54 am »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...



Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras todo eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto vuelva a ser una Liga en condiciones...

Y más si aficionados de bar como Chester, apoyan todo lo que dicen los grandes.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #893 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:47:46 am »
Si se hace una liga europea.,que yo creo y deseo que se haga ( es una opnión ) vendrá muy bien si se forma.
La UEFA no estará en ella, sino lo hará un organismo independiente que administrá los ingresos TOTAL para los clubes y ganarán más dado que la UEFA no trincará ni un euro, y por eso la UEFA esta más que asustada.

Que pasa con esto.... los mejores jugadores querrán estar en esta Liga y no en las de su pais.
Los sudamericano no querran pasar el charco sino es a la Liga Europa porque para jugar la de un pais... se quedan en la suya.

Y porque nadie `por favor me dice porque en Inglaterra donde los derechos estan muy igualados, solo gaanan en los 7 ultimos años los 2 de siempre...  A pesar de las tv igualadas.
Y si es Liga Escocesa, es porque los 2 más grandes también puede permitirse pagar una fichas descomunales y los otros auqnue ganarán mas en tv no podrían igual.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #894 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:50:12 am »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...



Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras todo eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto vuelva a ser una Liga en condiciones...

Y más si aficionados de bar como Chester, apoyan todo lo que dicen los grandes.

Ya esta bien!! Te lo pido por favor.. yo no te he dicho despectivamente aficionado de Bar. No he faltado el respeto a andie, solo digo mi opnión sin faltar a nadie.
Ves Nervión estoy cambiado, pero con este tipo de comentarios me cuesta controlarme, aunque de momento no estoy perdiendo las formas.
  

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #895 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:50:37 am »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...

Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras too eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto se "arregle"...
Si los 18 equipos llegan a un acuerdo, ya veras como este dos si negociarían, porque crees que intentan Boicotear la reunión en el Sanchez pizjuan

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #896 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:52:07 am »
Si se hace una liga europea.,que yo creo y deseo que se haga ( es una opnión ) vendrá muy bien si se forma.
La UEFA no estará en ella, sino lo hará un organismo independiente que administrá los ingresos TOTAL para los clubes y ganarán más dado que la UEFA no trincará ni un euro, y por eso la UEFA esta más que asustada.

Que pasa con esto.... los mejores jugadores querrán estar en esta Liga y no en las de su pais.
Los sudamericano no querran pasar el charco sino es a la Liga Europa porque para jugar la de un pais... se quedan en la suya.

Y porque nadie `por favor me dice porque en Inglaterra donde los derechos estan muy igualados, solo gaanan en los 7 ultimos años los 2 de siempre...  A pesar de las tv igualadas.
Y si es Liga Escocesa, es porque los 2 más grandes también puede permitirse pagar una fichas descomunales y los otros auqnue ganarán mas en tv no podrían igual.

Te vuelvo a decir lo mismo, ves la superfície y te quedas ahí, nunca profundizas. Que los derechos televisivos sean tan dispares, hace que los grandes clubes generen aún más y las diferencias se amplíen.

Aunque antes ganaran los mismos, había más competición, y de vez en cuando, la liga se la llevaba otro. Ahora, ni eso.

Háblame de Alemania y Francia si tienes cojones.

Y ya te he dicho lo de Inglaterra, o es que lees lo que te da la gana. El último de la Premier, cobra más que el Valencia en España. Es más, los equipos que descienden en la Premier, llevan un bonus de dinero, para no entrar en quiebra.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #897 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:54:08 am »

Y porque nadie `por favor me dice porque en Inglaterra donde los derechos estan muy igualados, solo gaanan en los 7 ultimos años los 2 de siempre...  A pesar de las tv igualadas.



Chester te pregunto y por favor respondeme, ¿ves Premier League,  Ligue 1, Bundesliga, etc?


Si las siguieras, no comentarias esto.... Cuando Manchester, Chelsea, Bayern, Lyon juegan fuera en sus Ligas las pasan canutas, muy canutas a veces. Eso aqui no sucede ni de coña... Porque no me dices los campeones de la Bundesliga en los ultimos 3 años? O los de Francia? O las diferencias en la Premie? Por favor...

Te lo vuelvo a repetir porque me parece que me habre explicado mal, con un justo reparto de los derechos de TV ¡¡NADIE PRETENDE GANAR 1 LIGAAAAA!!

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #898 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:54:24 am »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...



Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras todo eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto vuelva a ser una Liga en condiciones...



Ya esta bien!! Te lo pido por favor.. yo no te he dicho despectivamente aficionado de Bar. No he faltado el respeto a andie, solo digo mi opnión sin faltar a nadie.
Ves Nervión estoy cambiado, pero con este tipo de comentarios me cuesta controlarme, aunque de momento no estoy perdiendo las formas.

Se que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero con criterio. Lo único que veo es que planteas cosas que están en la superfície sin pensar en las repercusiones varias que puedan tener.

Opinar está muy bien, pero en éste país se ha estipulado que la ignorancia es un punto de vista también, y eso no es así.

Si defiendes lo tuyo, que sea con argumentos convincentes, no con lo que ya sabemos todos.
Y más si aficionados de bar como Chester, apoyan todo lo que dicen los grandes.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #899 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:54:34 am »
Si se hace una liga europea.,que yo creo y deseo que se haga ( es una opnión ) vendrá muy bien si se forma.
La UEFA no estará en ella, sino lo hará un organismo independiente que administrá los ingresos TOTAL para los clubes y ganarán más dado que la UEFA no trincará ni un euro, y por eso la UEFA esta más que asustada.

Que pasa con esto.... los mejores jugadores querrán estar en esta Liga y no en las de su pais.
Los sudamericano no querran pasar el charco sino es a la Liga Europa porque para jugar la de un pais... se quedan en la suya.

Y porque nadie `por favor me dice porque en Inglaterra donde los derechos estan muy igualados, solo gaanan en los 7 ultimos años los 2 de siempre...  A pesar de las tv igualadas.
Y si es Liga Escocesa, es porque los 2 más grandes también puede permitirse pagar una fichas descomunales y los otros auqnue ganarán mas en tv no podrían igual.
Chesterf pero que no mires quien las gana, porque siempre los grandes estaran luchando para ser campeones, mira las diferencias.

 

**