Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392587 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #900 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:54:41 am »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...

Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras too eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto se "arregle"...
Si los 18 equipos llegan a un acuerdo, ya veras como este dos si negociarían, porque crees que intentan Boicotear la reunión en el Sanchez pizjuan

Sabes que pasa que los 18 no se pondrán de acuerdo.
Equipos como Getafe y Espanyol ves incordiando al Madrid con todos los negocios que hay entre ellos.
Es imposible que se unan todos contra ellos., pero si lo hacen seguro que Barsa y Madrid saldrán perdiendo.
Lo que no me aprece mal que diga del Nido no queremos a esos ricos.... ya está bien las tv!. Y luego les vendan jugadores como Sergio Ramos, Baptista, Alves, Adriano y Keita... y se enriquezca gracias a ellos.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #901 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:58:04 am »

Y porque nadie `por favor me dice porque en Inglaterra donde los derechos estan muy igualados, solo gaanan en los 7 ultimos años los 2 de siempre...  A pesar de las tv igualadas.



Chester te pregunto y por favor respondeme, ¿ves Premier League,  Ligue 1, Bundesliga, etc?


Si las siguieras, no comentarias esto.... Cuando Manchester, Chelsea, Bayern, Lyon juegan fuera en sus Ligas las pasan canutas, muy canutas a veces. Eso aqui no sucede ni de coña... Porque no me dices los campeones de la Bundesliga en los ultimos 3 años? O los de Francia? O las diferencias en la Premie? Por favor...

Te lo vuelvo a repetir porque me parece que me habre explicado mal, con un justo reparto de los derechos de TV ¡¡NADIE PRETENDE GANAR 1 LIGAAAAA!!

Sinceramente veo premier siempre que puedo.
Si, tienes razon los equipos estan muy muy igualados fueera de casa, incluso dentro.
Pero al final Manchester y Chelsea las ganan dado que tienen más cracks. Y también se debe a que estos 2, generan en publicidad,mercado y muchas cosas más que los otros no hacen.
  

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #902 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:58:50 am »
Podias utilizar el boton de Modificar  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #903 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:00:02 pm »
Podias utilizar el boton de Modificar  ;)

Perdón a veves posteo sin mirar en eso.
Disculpa.
  

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #904 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:00:50 pm »
Lo que esta claro esque nadie pone en duda que madrid o barça sean los grandes favoritos para ganar la liga,si miramos el palmares de la liga de 80 campeonatos 52 los ganaron madrid y barcelona,31 el madrid y 21 el barcelona sino me equivoco pero hubo 28 que no los ganaron ellos aunque son los clarisimos favoritos y repito clarisimos en 28 ocasiones no lo consiguieron eso no es de liga escocesa,pero seguramente como estan las cosas de los siguientes 80 ganaran 80 el dinero de la television no lo es todo y cada equipo tiene que saber buscarse ingresos y unos equipo tendran mas que otros pero los mas de 100 millones de diferencia en el reparto ayudan por ejemplo a que en los presupuestos de los equipos tengan mas de 200 millones de diferencia ojo sin el reparto televisivo serian mas de 100 pero bueno y de todas formas un reparto mas equitativo tambien serviria para que todos lo equipos pudieran hacer frente a sus pagos con el personal ect

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #905 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:03:16 pm »

Y porque nadie `por favor me dice porque en Inglaterra donde los derechos estan muy igualados, solo gaanan en los 7 ultimos años los 2 de siempre...  A pesar de las tv igualadas.



Chester te pregunto y por favor respondeme, ¿ves Premier League,  Ligue 1, Bundesliga, etc?


Si las siguieras, no comentarias esto.... Cuando Manchester, Chelsea, Bayern, Lyon juegan fuera en sus Ligas las pasan canutas, muy canutas a veces. Eso aqui no sucede ni de coña... Porque no me dices los campeones de la Bundesliga en los ultimos 3 años? O los de Francia? O las diferencias en la Premie? Por favor...

Te lo vuelvo a repetir porque me parece que me habre explicado mal, con un justo reparto de los derechos de TV ¡¡NADIE PRETENDE GANAR 1 LIGAAAAA!!

Sinceramente veo premier siempre que puedo.
Si, tienes razon los equipos estan muy muy igualados fueera de casa, incluso dentro.
Pero al final Manchester y Chelsea las ganan dado que tienen más cracks. Y también se debe a que estos 2, generan en publicidad,mercado y muchas cosas más que los otros no hacen.



Pues ahi es donde quiero llegar. Esta claro que la Liga la mayoria de veces la seguiran ganando Barca y Madrid, sin duda, por supuesto, pero lo que queremos es eso, que haya competitividad y no cada domingo ver un 0-6 o un 5-0...

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #906 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:03:51 pm »
La cosa es que Madrid y Barca no estan por la labor de negociar...

Y la Liga se esta convirtiendo en una Liga de mierda no solo por los derechos de TV, sino por lo que comenta en el primer mensaje de la pagina anterior Airam, mientras too eso no cambie, seguiran habiendo edeudamientos y esto seguira siendo el circo de Europa. Tiene  mucho que llover para que todo esto se "arregle"...
Si los 18 equipos llegan a un acuerdo, ya veras como este dos si negociarían, porque crees que intentan Boicotear la reunión en el Sanchez pizjuan

Sabes que pasa que los 18 no se pondrán de acuerdo.
Equipos como Getafe y Espanyol ves incordiando al Madrid con todos los negocios que hay entre ellos.
Es imposible que se unan todos contra ellos., pero si lo hacen seguro que Barsa y Madrid saldrán perdiendo.
Lo que no me aprece mal que diga del Nido no queremos a esos ricos.... ya está bien las tv!. Y luego les vendan jugadores como Sergio Ramos, Baptista, Alves, Adriano y Keita... y se enriquezca gracias a ellos.
No es que no quieran a esos ricos, lo que no quieren es que esos ricos sean mas ricos! en cuanto a jugadores, de verdad crees que el Sevilla `puede pagar los salarios de estos jugadores una vez sus reprensentantes son tentados por Madrid o Barça?¿

No tiene que ser los 18, con que estos puedan involucrar al Valencia y Atlético ya veras que poder toma ese grupo! hasta ahora no tienen nada de poder porque no habían conseguido convencer ni al Atlético ni al Valencia que son los segundos "ricos"

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #907 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:05:10 pm »
Lo que esta claro esque nadie pone en duda que madrid o barça sean los grandes favoritos para ganar la liga,si miramos el palmares de la liga de 80 campeonatos 52 los ganaron madrid y barcelona,31 el madrid y 21 el barcelona sino me equivoco pero hubo 28 que no los ganaron ellos aunque son los clarisimos favoritos y repito clarisimos en 28 ocasiones no lo consiguieron eso no es de liga escocesa,pero seguramente como estan las cosas de los siguientes 80 ganaran 80 el dinero de la television no lo es todo y cada equipo tiene que saber buscarse ingresos y unos equipo tendran mas que otros pero los mas de 100 millones de diferencia en el reparto ayudan por ejemplo a que en los presupuestos de los equipos tengan mas de 200 millones de diferencia ojo sin el reparto televisivo serian mas de 100 pero bueno y de todas formas un reparto mas equitativo tambien serviria para que todos lo equipos pudieran hacer frente a sus pagos con el personal ect

TOTALMENTE de acuerdo.
Ojalá todos los equipos cobrarán mas de las Tv, para no ir a la quiebra y poder tener sus cuentas bien y sin deficit.
También digo una cosa, en 2014 se va a vovler a negociar los contratos televisivos y es mucha casualidad que el Real Madrid quiere hacer ese año una Liga Europea.
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #908 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:06:40 pm »
Lo que esta claro esque nadie pone en duda que madrid o barça sean los grandes favoritos para ganar la liga,si miramos el palmares de la liga de 80 campeonatos 52 los ganaron madrid y barcelona,31 el madrid y 21 el barcelona sino me equivoco pero hubo 28 que no los ganaron ellos aunque son los clarisimos favoritos y repito clarisimos en 28 ocasiones no lo consiguieron eso no es de liga escocesa,pero seguramente como estan las cosas de los siguientes 80 ganaran 80 el dinero de la television no lo es todo y cada equipo tiene que saber buscarse ingresos y unos equipo tendran mas que otros pero los mas de 100 millones de diferencia en el reparto ayudan por ejemplo a que en los presupuestos de los equipos tengan mas de 200 millones de diferencia ojo sin el reparto televisivo serian mas de 100 pero bueno y de todas formas un reparto mas equitativo tambien serviria para que todos lo equipos pudieran hacer frente a sus pagos con el personal ect

TOTALMENTE de acuerdo.
Ojalá todos los equipos cobrarán mas de las Tv, para no ir a la quiebra y poder tener sus cuentas bien y sin deficit.
También digo una cosa, en 2014 se va a vovler a negociar los contratos televisivos y es mucha casualidad que el Real Madrid quiere hacer ese año una Liga Europea.

No es que tengan que cobrar más, es que los dos grandes tienen que cobrar menos.

Fíjate en las diferencias de ingresos del primero al último en Inglaterra, Alemania y Francia. Y después mira la calamidad en España.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #909 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:08:24 pm »
Nada, sigue sin entrar en mente que nadie pretende ganar una puta Liga...  [bh] [bh]

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #910 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:10:13 pm »
Pero no os dais cuento de que el debate que estais manteniendo con el no va a ningun lado?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #911 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:13:07 pm »
Pero no os dais cuento de que el debate que estais manteniendo con el no va a ningun lado?

Ningún debate con él va a ningún lado, precisamente por lo de siempre, sólo piensa en lo superficial, no quiere entrar a ver el bosque.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #912 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:15:04 pm »
Nada, sigue sin entrar en mente que nadie pretende ganar una puta Liga...  [bh] [bh]

Sé lo que quieres decir. Que haya más justicia en el reparto televisivo. Y te doy la razón.
Únicamente lo que quiero decir que cuando los demás clubes tengan más dinero, será muy complicado hacerles para ganarles.
No será un 5-0, pero a lo mejor un 2-1 muchas veces ó empates. Y el campeón de liga no tendrá 97 puntos, tendrá a lo mejor 75-80 Puntos.
Pero segguirá siendo un monologo de ambos.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #913 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:21:58 pm »
Nada, sigue sin entrar en mente que nadie pretende ganar una puta Liga...  [bh] [bh]

Sé lo que quieres decir. Que haya más justicia en el reparto televisivo. Y te doy la razón.
Únicamente lo que quiero decir que cuando los demás clubes tengan más dinero, será muy complicado hacerles para ganarles.
No será un 5-0, pero a lo mejor un 2-1 muchas veces ó empates. Y el campeón de liga no tendrá 97 puntos, tendrá a lo mejor 75-80 Puntos.

Pero segguirá siendo un monologo de ambos.


Pues eso es lo que queremos, punto.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #914 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:32:53 pm »
Nada, sigue sin entrar en mente que nadie pretende ganar una puta Liga...  [bh] [bh]

Sé lo que quieres decir. Que haya más justicia en el reparto televisivo. Y te doy la razón.
Únicamente lo que quiero decir que cuando los demás clubes tengan más dinero, será muy complicado hacerles para ganarles.
No será un 5-0, pero a lo mejor un 2-1 muchas veces ó empates. Y el campeón de liga no tendrá 97 puntos, tendrá a lo mejor 75-80 Puntos.
Pero segguirá siendo un monologo de ambos.
Y ahora yo te pregunto, ¿a que con esa cantidad de puntos es mas fácil que otros equipos puedan ganar una liga?
es que es eso el Valencia estos últimos años a hecho puntos en las que en otra situación seria Campeón o estaría muy cerca de serlo, lo que no podemos permitir es que lleguen casi a los 100 pts, que el Madrid haga las mejores puntuaciones de su historia y se coma los mocos etc etc etc

 

**