Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392611 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #915 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:30:11 pm »
Viendo la web de Marca ahora que pone en portada: Puyol está en los planes de
Del Bosque para la Eurocopa..

Me ha dado por mirar cuando jugó Puyol su último partido, y fue el  28 de diciembre de 2010 contra Honduras.  :o

Ya lleva lo suyo, madre...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #916 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:31:12 pm »
Los clubes que rompan el acuerdo de TV deberán pagar una multa de 20 millones





Elconfidencial.com

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #917 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:43:02 pm »
Los clubes que rompan el acuerdo de TV deberán pagar una multa de 20 millones





Elconfidencial.com


Puedes por favor Nervión desarollar más eso.
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #918 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:58:37 pm »
Viendo la web de Marca ahora que pone en portada: Puyol está en los planes de
Del Bosque para la Eurocopa..

Me ha dado por mirar cuando jugó Puyol su último partido, y fue el  28 de diciembre de 2010 contra Honduras.  :o

Ya lleva lo suyo, madre...

Desde Febrero no juega con el Barça (osea, 8 meses casi).



Lo bueno de esto es que si lo de la Liga Europea va por buen puerto y es factible y viable, se va a acelerar el proceso seguro.  Se van a empezar a mover rapidamente.



Yo lo unico que voy a decir es que tengamos MEMORIA.   Que la premier es muy chachi y lo hacen todo bien y ESPAÑA es una Liga Escocesa que se ganan las Ligas con 99 puntos. OOOOOHHHH¡¡¡

2003 - 2004   Campeón en la Premier con 90 puntos.  En España, con 77.
2004 - 2005   Camepón en la Premier con 95 puntos.  En España, con 84.
2005 - 2006   Campeón en la Premier con 91 puntos.  En España, con 82.
2006 - 2007   Campeón en la Premier con 89 puntos.  En España, con 76.
2007 - 2008   Campeón en la Premier con 87 puntos.  En España, con 85.
2008 - 2009   Campeón en la Premier con 90 puntos.  En España, con 87.

2009 - 2010   Campeón en la Premier con 86 puntos.  En España, con 99.
2010 - 2011   Campeón en la Premier con 80 puntos.  En España, con 96.



Si claro, que la aquí la gente se cree que en Inglaterra están luchando por ganar la Liga hasta 8 equipos en la última jornada o que allí no hay diferencias y los grandes pierden partidos...  Que allí cualquiera puede hacer 95 puntos en una temporada y en España no...

Y en España lo mismo.  Pues hace solo 4 años, el Madrid perdió 7 partidos, y quedó campeón.  Será que por entonces el reparto televisivo era mejor que ahora.   Y hace 5-6 años, el Chelsea perdió un partido en toda la temporada. Y el Barça acabó 3º hace 3 años ganando solo 19 partidos (el 50%) pero de esto no se acuerda nadie ya, solo de los 99 puntos. 

En la premier no se ven 6-0 todas las semanas claro...  los 103 goles que marcó el Chelsea hace dos años fue porque contaban también los goles en los entrenos...



QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA JUSTO EL REPARTO, PERO QUE NO SEAIS CÍNICOS. QUE NI LA PREMIER ES MEJOR LIGA Y MAS INTERESANTE POR EL REPARTO DE LA TV NI LA ESPAÑOLA ES UNA LIGA ESCOCESA PORQUE HAYA HABIDO 2 TEMPORADAS EN LAS QUE BARÇA Y MADRID LO ESTÁN PETANDO A BASE DE BIEN (COSA QUE NO HA PASADO NUNCA NI PASARÁ EN AÑOS).
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #919 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:02:54 pm »
Son ganas de justificar lo injustificable...Nadie ha dicho que en la Premier se hagan menos puntos, menos goles o menos ná...



Extre, quien ha dicho que en la Premier luchen 8 por el titulo? ¿Quien? Lo que es un hecho bastante claro y que tu mismo sabes es que en la Premier cualquier equipo puede pinchar en cualquier campo, en cualquiera, cosa que aqui es impensable a dia de hoy

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #920 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:16:46 pm »
Viendo la web de Marca ahora que pone en portada: Puyol está en los planes de
Del Bosque para la Eurocopa..

Me ha dado por mirar cuando jugó Puyol su último partido, y fue el  28 de diciembre de 2010 contra Honduras.  :o

Ya lleva lo suyo, madre...

Desde Febrero no juega con el Barça (osea, 8 meses casi).



Lo bueno de esto es que si lo de la Liga Europea va por buen puerto y es factible y viable, se va a acelerar el proceso seguro.  Se van a empezar a mover rapidamente.



Yo lo unico que voy a decir es que tengamos MEMORIA.   Que la premier es muy chachi y lo hacen todo bien y ESPAÑA es una Liga Escocesa que se ganan las Ligas con 99 puntos. OOOOOHHHH¡¡¡

2003 - 2004   Campeón en la Premier con 90 puntos.  En España, con 77.
2004 - 2005   Camepón en la Premier con 95 puntos.  En España, con 84.
2005 - 2006   Campeón en la Premier con 91 puntos.  En España, con 82.
2006 - 2007   Campeón en la Premier con 89 puntos.  En España, con 76.
2007 - 2008   Campeón en la Premier con 87 puntos.  En España, con 85.
2008 - 2009   Campeón en la Premier con 90 puntos.  En España, con 87.

2009 - 2010   Campeón en la Premier con 86 puntos.  En España, con 99.
2010 - 2011   Campeón en la Premier con 80 puntos.  En España, con 96.



Si claro, que la aquí la gente se cree que en Inglaterra están luchando por ganar la Liga hasta 8 equipos en la última jornada o que allí no hay diferencias y los grandes pierden partidos...  Que allí cualquiera puede hacer 95 puntos en una temporada y en España no...

Y en España lo mismo.  Pues hace solo 4 años, el Madrid perdió 7 partidos, y quedó campeón.  Será que por entonces el reparto televisivo era mejor que ahora.   Y hace 5-6 años, el Chelsea perdió un partido en toda la temporada. Y el Barça acabó 3º hace 3 años ganando solo 19 partidos (el 50%) pero de esto no se acuerda nadie ya, solo de los 99 puntos. 

En la premier no se ven 6-0 todas las semanas claro...  los 103 goles que marcó el Chelsea hace dos años fue porque contaban también los goles en los entrenos...



QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA JUSTO EL REPARTO, PERO QUE NO SEAIS CÍNICOS. QUE NI LA PREMIER ES MEJOR LIGA Y MAS INTERESANTE POR EL REPARTO DE LA TV NI LA ESPAÑOLA ES UNA LIGA ESCOCESA PORQUE HAYA HABIDO 2 TEMPORADAS EN LAS QUE BARÇA Y MADRID LO ESTÁN PETANDO A BASE DE BIEN (COSA QUE NO HA PASADO NUNCA NI PASARÁ EN AÑOS).

Es lo que más ó menos decía.
Si el Madrid y el Barsa cobrarán de ñas tv los que menos, seguro que ganaría mucho más pasta que los demás por otro lado. Y ganarían el título alguno de ellos.
De lo últimos 5 años 3 liga Barsa 2 Madrid.... y ahora es cuando se quejan... y por qué no antes.. Porque está de moda.
Si alguien está indignado a la Puerta del SOL....
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #921 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:40:41 pm »
Pues nada, que se siga con el actual sistema de reparto, que va a durar esto bastante




Nos quejamos porque esta de moda dice...  :D :D Ojuu!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #922 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:44:40 pm »
Son ganas de justificar lo injustificable...Nadie ha dicho que en la Premier se hagan menos puntos, menos goles o menos ná...



Extre, quien ha dicho que en la Premier luchen 8 por el titulo? ¿Quien? Lo que es un hecho bastante claro y que tu mismo sabes es que en la Premier cualquier equipo puede pinchar en cualquier campo, en cualquiera, cosa que aqui es impensable a dia de hoy


No te confundas.  

Los que estais justificando los 99 puntos del Barça soys vosotros, con los ingresos de TV.   Como si el Barça hiciese 99 puntos todos los años.

Los que estais justificando que la liga española sea escocesa soys vosotros, con los ingresos de TV.  Cuando en los últimos 10 años ha habido 4 campeones de liga diferentes, semifinalistas de champions depor y valencia, y villarreal. Sevilla y atletico campeones de uefa y el español subcampeon de la uefa.   Y esto ha sido en los últimos 6-7 años. A pesar de los ingresos de TV que no dan para fichar ni a Pepito ni fulanito.  

VOSOTROS JUSTIFICAIS LA DESIGUALDAD MIRANDO SOLO 2 TEMPORADAS NERVIOON.  No mireis solo lo que os interesa para hablar.

Vosotros justificais que la PREMIER está de puta madre. Sin embargo los datos dicen que es lo mismo.  Que el Stoke como dicen los expertos en la premier SE METE EN UEFA gracias a LA TV.  Y tenemos al Getafe en ESPAÑA que ha hecho lo mismo.  Dicen aqui los expertos en premier que el Stoke tiene toda su historia en 2ª y se mete en Uefa porke en la premier todo es más facil.  Pues que me digan la historia del Getafe y del Villarreal en 1ª.


LOS QUE JUSTIFICAIS SOIS VOSOTROS.  Yo comparo con años atrás y ligas.    
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #923 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:53:13 pm »
Pues nada, que se siga con el actual sistema de reparto, que va a durar esto bastante




Nos quejamos porque esta de moda dice...  :D :D Ojuu!!


Y no he dicho que a mí me parezca bien que el reparto sea el que hay.

Lo que digo es que no nos unamos al populismo sin tener ni idea y solo quedarnos con la idea de "LO DESCONOCIDO ES GUAY, LA PREMIER, EL CALCIO (que da pena) ES GUAYY, LO NUESTRO ES UNA PUTA MIERDA". Cuando no es así.


Y el sistema actual está así desde hace tiempo, no se cuanto, pero hace tiempo.   Y hasta ahora ha durado...   No vale estar contento cuando ganamos uefas y cuando el barça hace 99 puntos nos kejamos. No vale estar contento cuando el Barça acabó 6º hace 8 años en liga y quejarse ahora. Cuando el Barça se pegó 7 años en blanco y ganaban ligas depor y valencia es que somos mu malos. Ahora es que tenemos mucho dinero... eso no vale.



Nadie parece darse cuenta de que esto sucede porque el Barça se ha juntado con una generación única de jugadores entre los que está uno de los mejores jugadores de la historia (Messi) y que sin Messi esto no pasaría, porque el Barça perdería más.   Y esto no va a ser asi toda la vida.  Llegarán los años flacos del Madrid y los del Barça (que estén los dos equipos bien no ha pasado nunca).
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #924 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:58:43 pm »
Cuando el Sevilla ganó las 2 Uefas. Nadie se quejo........
Cuando hace 2 años ganó la Copa del S.M Rey nadie dijo nada.....

Ahora que no rasca nada, dado la supremacía ( temporal ) de los 2 más poderosos a nadie le gusta.

Un ejemplo, dado que no quiero  citar equipos, por si alguno le molesta.
Un amigo es presidente de un equipo y yo de otro.
El tiene de presupuesto 400 Euros, le dan todos los años por verse en la Tv local 50 Euros.
Yo tengo de presupuesto 50 Euros, me dan por la Tv, 5 euros.... 10 VECES MENOS...

Me dice mi amigo, ok no pasa nada,. hacemos un cambio en las TV.
Yo gano 5 y tu 50 y quedaría así.
400 - 50 EUROS que le daban 350 mas 5 de tv ahora 355 de presupuesto.
Yo tengo 50 euros y gano 50 más... tengo 100.

Aunque gane más que él, más del triple....... No puedo competir.

Madrid y Barcelona. Ganam mucho y no es todo por las TV., hay más cosas pero no se mencionan.
Pagan más por llevar públicidad a un equipo de esos 18 que al Barsa y Madrid NO.
pues asi cientos de cosas......y contra eso no se puede competir.

La Liga española,española no es como en Escocia, únicamente que han llegado a varios puntos por encima de los demás.
Xavi, Busquets, Messi, Pedro, Puyol, Valdes, Iniesta COSTE 0. Sin televisiones........ claro pero eso no hay que decirlo
  

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #925 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:02:36 pm »
¿Valencia y Atlético de Madrid apoyan esta "rebeldía" de Del Nido?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #926 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:04:42 pm »
Si, de acuerdo. Todo eso es cierto, no te lo discuto


Pero, tu mismo comentas que el reparto no es justo. Como comente anteriormente Madrid y Barca generan muchisimos ingresos anuales, los derechos de TV no son ni el 30% de sus ingresos. Sin embargo para el resto, los ingresos televisivos suponen la mitad o mas de la mitad de los ingresos anuales. Por lo que si encima de que tu por otro lado (patrocinios etc...) coges mucho mas que los demas, porque es normal y comprensible.... No es de recibo que cobren 100 Kilos mas que el Atleti (3º en ingresos)...porque nos cargamos la competicion, son cifras monstruosamente desproporcionadas...



No justifico ni intento justificar nada. He dado mi opinion y es bastante clara, al igual que tu das la tuya o otro da la suya


¿Valencia y Atlético de Madrid apoyan esta "rebeldía" de Del Nido?

Si.



Chesterf, no empieces otra vez, que cansa, te lo digo por ultima vez hoy ya, ¡¡¡¡NADIE PRETENDE GANAR UNA PUTA LIGA!!!! Y que nos quejamos ahora que no ganamos nada es una gran gilipollez, sin ofender, pero lo es.


« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 03:08:29 pm por Nervion Reds »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #927 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:08:45 pm »
Si, de acuerdo. Todo eso es cierto, no te lo discuto


Pero, tu mismo comentas que el reparto no es justo. Como comente anteriormente Madrid y Barca generan muchisimos ingresos anuales, los derechos de TV no son ni el 30% de sus ingresos. Sin embargo para el resto, los ingresos televisivos suponen la mitad o mas de la mitad de los ingresos anuales. Por lo que si encima de que tu por otro lado (patrocinios etc...) coges mucho mas que los demas, porque es normal y comprensible.... No es de recibo que cobren 100 Kilos mas que el Atleti (3º en ingresos)...porque nos cargamos la competicion, son cifras monstruosamente desproporcionadas...



No justifico ni intento justificar nada. He dado mi opinion y es bastante clara, al igual que tu das la tuya o otro da la suya





Sabes lo que le jooder a Del Nido tio.
Que el Sevilla sea el tercer más visto y no el At. Madrid y que cobre menos que ellos.
Por eso exige cobrar mucho más porque es el tercero más seguido de España.

Me voy a comer.,un placer
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #928 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:09:09 pm »
Si, de acuerdo. Todo eso es cierto, no te lo discuto


Pero, tu mismo comentas que el reparto no es justo. Como comente anteriormente Madrid y Barca generan muchisimos ingresos anuales, los derechos de TV no son ni el 30% de sus ingresos. Sin embargo para el resto, los ingresos televisivos suponen la mitad o mas de la mitad de los ingresos anuales. Por lo que si encima de que tu por otro lado (patrocinios etc...) coges mucho mas que los demas, porque es normal y comprensible.... No es de recibo que cobren 100 Kilos mas que el Atleti (3º en ingresos)...porque nos cargamos la competicion, son cifras monstruosamente desproporcionadas...



No justifico ni intento justificar nada. He dado mi opinion y es bastante clara, al igual que tu das la tuya o otro da la suya


Repito. A mí no me parece bien la manera de repartir.

Repito también. No digamos cosas que no son para hacer el argumento más fuerte.



¿Valencia y Atlético de Madrid apoyan esta "rebeldía" de Del Nido?

Yo no quiero hablar cosas que no sé.   Pero Del Nido, en su idea principal decía de repartir segun los meritos en los últimos 6 años.  Y claro, tanto a Sevilla, Atletico y Valencia esos les interesa.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #929 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:13:10 pm »
Pero es que creo que encima el argumento tiene ya de por si cimientos de sobra para salir adelante, creo yo eh




Respcto a lo de Valencia y Atl. Madrid he dicho que si estan de acuerdo, no sin saber, porque acaban de salir declaraciones de Del Nido:  "Asisten los dos a la reunión. Quien tiene que abanderar el movimiento es el club más grande de los que estamos por masa social: el Atlético de Madrid, y le tiene que seguir el Valencia"

 

**