Pues me extraña que Atlético y Valencia estén de acuerdo, cuando con el actual reparto le duplican los ingresos a sus dos máximos rivales en la lucha por Europa, Sevilla y Villarreal. Si no me equivoco Atlético y Valencia reciben 40 millones y Sevilla y Villarreal reciben 25.
Lo que tampoco he entendido del reparto de esta temporada es que el Betis, siendo recien ascendido, reciba 24 millones (si no me equivoco).
Será porque tenemos una de las aficiones más grandes? O será porque el año pasado fue en internet el equipo más pinchado por detrás de Barca y Madrid?
Pues ya tiene explicación, os dan 24 millones por ese contrato que firmasteis en su momento, sino no creo que siendo recien ascendidos os dieran tanto.
Y eso que dices de internet es normal porque el Betis era el equipo más atractivo en Segunda División, pero ahora que estais en primera es otra cosa, solo hay que mirar la audiencia de vuestro primer partido de la Liga BBVA en abierto: 1,4 millones de espectadores, una cifra que hablando de futbol es muy baja.