Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392656 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #960 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:44:48 pm »
De todas formas, estoy buscando el teléfono de Mel.
Si quieres te lo paso por mp. No lo llames entre 6:00 y 00:00 q lo tiene apagado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #961 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:13:30 pm »
Vadillo es títular indiscutible¿?

En el filial por supuesto. En el primer equipo logicamente no... Tanto Stosic como el entrenador del B criticaron dicho debut, yo tambien pienso que fue demasiado prematuro


GRACIAS. Lo pensaba poner para una Liga Fantastica que hago con mis amigos, y me quedan 10 Millones
Dudo entre tios., para esta jornada.
Gurpegui     Rui Fonte ( que ni se si es titular ) y Sergio del Osasuna.. pero es defensa y queria un medio para 3-4-3.
Vadillo descartado.
Que barato Vadillo e? yo tambien le he puesto en algun equipo asi que habrá que cambiarlo. Es un triunfo montar un equipo de garantías con CR y Messi juntos ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #962 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:58:40 pm »
Gil Marín ha confirmado su asistencia a la reunión del jueves en el Ramón Sánchez Pizjuan, y además ha dejado caer las líneas maestras de lo que pretende el Club Atlético de Madrid. "La posición del Atlético de Madrid es cambiar la estructura de la Liga. Esto no implica necesariamente el cambio de la figura del presidente, es un cambio mucho más profundo que debe suponer una modificación de los estatutos".

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #963 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:06:32 pm »
Sin embargo, la Real, que era uno de los 6 equipos q estaban unidos desde el principio, ha comunicado que no va a acudir.

Las razones que parece argumentar Aperribay es que no le ha gustado la manera de hacer estas cosas. O sea, que ven bien una unidad en busca de un bien común, pero la Real no quiere dejarse dirigir por Del Nido (que se ha convertido en cabezilla y director de todo), y hacer las cosas a espaldas de la LFP. Vamos, que aunque la Real siempre ha defendido y defenderá un mejor y más lógico y justo reparto de dinero, las formas no las comparte, supongo que no se puede dejar de lado y dar las espalda a Barça y Madrid, aparte de Getafe y no sé quien es el otro equipo, dejándolos apartados, pues la Liga española la forman todos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #964 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:13:12 pm »
Javi, respecto a la frase "La Real no quiere dejarse dirigir por Del Nido (cabecilla y director de todo)" Te pongo lo dicho por Del Nido hace menos de una semana:



“Quien tiene que abanderar este movimiento es el club más grande de todos los que estamos implicados, que por masa social y presupuesto es el Atlético de Madrid. Y le tiene que seguir el Valencia. Y después en el furgón de cola vamos nosotros, nosotros no queremos ningún protagonismo”.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #965 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:28:37 pm »
Pues el Atlético y el Valencia no han abanderado nada. Y la reunión esta en Sevilla la ha organizado Del Nido dejando de lado a los dos grandes.

Que no es una crítica a Del Nido. Ni tampoco Aperribay está criticando a Del Nido, simplemente que no está de acuerdo en como se ha hecho esta movida de mañana.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #966 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:31:17 pm »
Pués yo no lo entiendo, o se hacen las cosas de forma unida o no sirve de nada.

Que esperan? Contar con el beneplácito de todo el mundo para hacer una reunión?

Que el Madrid y el Barcelona se sienten también?

Esas excusas que están poniendo equipos tipo Getafe (aunque contaba con ese no), Real Sociedad, Sporting, Mallorca y tal...no me gustan un pimiento.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #967 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:40:28 pm »
Yo quiero imagina que ellos, que son los que bien y maman de esto, sepan mejor que nosotros lo que están haciendo. Que yo tbn quiero un mejor reparto, y que me ha sorprendido que al final no hayan aceptado acudir a la reunión, sí, pero que ya habrán calculado muy mucho todos los pormenores, tbn.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #968 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:48:09 pm »
Javi, respecto a la frase "La Real no quiere dejarse dirigir por Del Nido (cabecilla y director de todo)" Te pongo lo dicho por Del Nido hace menos de una semana:



“Quien tiene que abanderar este movimiento es el club más grande de todos los que estamos implicados, que por masa social y presupuesto es el Atlético de Madrid. Y le tiene que seguir el Valencia. Y después en el furgón de cola vamos nosotros, nosotros no queremos ningún protagonismo”.

Del Nido no querrá ser el protagonista pero...   lo está siendo.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #969 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:50:16 pm »
Javi, respecto a la frase "La Real no quiere dejarse dirigir por Del Nido (cabecilla y director de todo)" Te pongo lo dicho por Del Nido hace menos de una semana:



“Quien tiene que abanderar este movimiento es el club más grande de todos los que estamos implicados, que por masa social y presupuesto es el Atlético de Madrid. Y le tiene que seguir el Valencia. Y después en el furgón de cola vamos nosotros, nosotros no queremos ningún protagonismo”.

Del Nido no querrá ser el protagonista pero...   lo está siendo.
En todo movimiento tiene que haber una cabeza visible, si no apaga y vamonos. Es el único que ha tenido pelotas a montar esto asi que algo de protagonismo es normal que tenga, nunca es bueno tenerlo excesivo pero a cada uno lo suyo. Grande Del Niu!

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #970 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:51:19 pm »
Javi, respecto a la frase "La Real no quiere dejarse dirigir por Del Nido (cabecilla y director de todo)" Te pongo lo dicho por Del Nido hace menos de una semana:



“Quien tiene que abanderar este movimiento es el club más grande de todos los que estamos implicados, que por masa social y presupuesto es el Atlético de Madrid. Y le tiene que seguir el Valencia. Y después en el furgón de cola vamos nosotros, nosotros no queremos ningún protagonismo”.

Totalmente de acuerdo contigo, si no es por él, aquí no pasaría nada.

Del Nido no querrá ser el protagonista pero...   lo está siendo.
En todo movimiento tiene que haber una cabeza visible, si no apaga y vamonos. Es el único que ha tenido pelotas a montar esto asi que algo de protagonismo es normal que tenga, nunca es bueno tenerlo excesivo pero a cada uno lo suyo. Grande Del Niu!
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #971 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:36:08 pm »
Pués yo no lo entiendo, o se hacen las cosas de forma unida o no sirve de nada.

Que esperan? Contar con el beneplácito de todo el mundo para hacer una reunión?

Que el Madrid y el Barcelona se sienten también?

Esas excusas que están poniendo equipos tipo Getafe (aunque contaba con ese no), Real Sociedad, Sporting, Mallorca y tal...no me gustan un pimiento.

excusas el Sporting no pone, el Sporting defiende sus derechos unas veces acertadamente y otras equivocadamente, nosotros estamos todavia bajo la ley concursal y si descendemos a segunda con el nuevo reparto que quieren implantar algunos clubs no veriamos ni un euro, y con el reparto que hay ahora no defendemos que sea justo pero si se desciende se cobraría algo de tv.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #972 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:44:51 pm »
Beneplácito? no, que las cosas hay que hacerlas donde hay que hacerlas, y si existe un organismo llamado LFP del que forman parte es ahí donde hay que reunirse y tomar las decisiones y estando presentes todos, esta reunión convocada por Del Nido es totalmente inutil porque cualquier acuerdo al que lleguen solo servirá para un comunicado de prensa.

Así que la postura de los que no van estando de acuerdo con la idea de partida es la mas correcta y acertada, hay que reunirse y tomar las decisiones donde hay que tomarlas y no en el bar de la esquina.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #973 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:11:12 pm »
Beneplácito? no, que las cosas hay que hacerlas donde hay que hacerlas, y si existe un organismo llamado LFP del que forman parte es ahí donde hay que reunirse y tomar las decisiones y estando presentes todos, esta reunión convocada por Del Nido es totalmente inutil porque cualquier acuerdo al que lleguen solo servirá para un comunicado de prensa.

Así que la postura de los que no van estando de acuerdo con la idea de partida es la mas correcta y acertada, hay que reunirse y tomar las decisiones donde hay que tomarlas y no en el bar de la esquina.

Con ésta LFP? La misma que quiere robarnos? La misma en la que el presidente es un tío que llevó a la ruína a la Real Sociedad? Los mismos que quieren cobrarle a las radios? Imposible organizar nada con éstos. España corre el riesgo de pasar el bache que ha tenido que sufrir Italia los anteriores 5 años. Eso es a lo que nos lleva esa LFP.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #974 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:14:31 pm »
Javi, respecto a la frase "La Real no quiere dejarse dirigir por Del Nido (cabecilla y director de todo)" Te pongo lo dicho por Del Nido hace menos de una semana:



“Quien tiene que abanderar este movimiento es el club más grande de todos los que estamos implicados, que por masa social y presupuesto es el Atlético de Madrid. Y le tiene que seguir el Valencia. Y después en el furgón de cola vamos nosotros, nosotros no queremos ningún protagonismo”.

Del Nido no querrá ser el protagonista pero...   lo está siendo.
En todo movimiento tiene que haber una cabeza visible, si no apaga y vamonos. Es el único que ha tenido pelotas a montar esto asi que algo de protagonismo es normal que tenga, nunca es bueno tenerlo excesivo pero a cada uno lo suyo. Grande Del Niu!


¿¿Pero está siendo el protagonista o no lo está siendo??  ¿¿he dicho algún disparate??


¿¿DECIR QUE LA LIGA ES UNA MIERDA ES PROTAGONISMO O NO??

¿¿DECIR QUE ESTO ES IGUAL QUE LA REVOLUCIÓN FRANCESA ES PROTAGONISMO O NO??

Entonces que me contais??   Del Nido dirá que no quiere protagonismo, pero lo está teniendo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**