Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392667 veces)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1005 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:32:32 pm »
Bueno de momento me parece correcto si se siguen haciendo esas reuniones , siempre y cuando no tomen ninguna medida de fuerza,ya digo si es para mejorar la competividad de coña pero que no pague el pato el mismo , osea el seguidor.
Soluciones pocas pueden tomar , ya que tienen un contrato firmado por todos , seria para nuevas temporadass no en medio de esta por que esto ya lo sabian de antemano, lo que pasa que si lo dicen en el mes de julio o agosto no les hace caso ni el tato, de sata forma crean alarma entre el aficionado que es el que siempre sale perjudicado ,poe que los partidos que no han dado por al huelga me parece que ni canal + ni gol tv. devuelven el dinero.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 05:37:23 pm por Jotaele F.C »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1006 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:33:59 pm »
"La figura de Astiazarán no ha sido cuestionada, ha sido cuestionado el modelo de la Liga de Fútbol Profesional". Del Nido anuncia que Madrid y Barcelona también estarán invitados a las siguientes reuniones.


Eso es un reculamiento en toda regla.
Estaba claro que no se puede hacer esto cada uno por su lado.


"La idea de los clubes es que esto no tiene marcha atrás. Queda mucho camino por recorrer y en esas reuniones que vamos a mantener con todos los clubes seguir que vamos a llegar a acuerdos".
"No se ha llegado a conclusiones definitivas", sobre los horarios. "En cuanto al tema de la radio, hay un acuerdo de la asamblea de la LFP y poco podíamos acordar aquí".      (Tratar algo así fuera de la LFP no tenía sentido, por mucha reunión q hicieran)

"Los clubes hemos entendido que era el momento de hacer la reunión. Entendíamos que Barcelona y Real Madrid no tenían los mismos problemas que el resto y por ello no han sido inivitados. Pero a la próxima estarán invitados igualmente. El futuro es que todos estén presentes".
Lo dicho, toca recular.

"Ninguno de los clubes presente tiene intención de no respetar los contratos que tenemos suscritos con los operadores televisivos. Eso no quita para que trabajemos todos para que la venta se haga de forma centralizada y conjunta con el órgano que tiene que hacerla, que según nosotros es la Liga de Fútbol Profesional".

"Los que no han estado tienen sus motivos y lo han expresado. Alguno no han venido por las formas, pero estaban de acuerdo con los objetivos. Esto no lo suscriben solo 12 clubes".

"Queremos potenciar la Asamble de la Liga, queremos una mayor participación de los grandes clubes en todas las decisiones y queremos una mayor operatividad de esa Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional. Vamos a trabajar para ceder a la Liga los derechos televisivos".

"El señor Astiazarán no ha sido objeto de debate su figura".

"Este movimiento no tiene marcha atrás, ni para coger impulso. Este movimiento es irreversible, al final llegaremos a la conclusión de que o seguimos por este camino para evitar la falta de competitividad o el fútbol tiene poca solución".
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 05:36:14 pm por javiurdin »

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1007 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:40:06 pm »
Lo dicho poca cosa clara y lo que dice Javi reculamiento .

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 06:11:49 pm por Jotaele F.C »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1008 en: 08 de Septiembre de 2011, 07:46:27 pm »
Lo dicho el unico problema no es la TV  hay muchas cosas mas que solucionar , y con esa reunion solo parece que quieren pillar cacho para luego endeudarse mas y luego que lo solucione el estado con un real decreto.Y no quiero ofender a nadie pero es la percepcion que dan al menos a mi.
salud y forza
Opino como tu, el unico problema no es la TV ...... A mi por ejemplo me interesaria mucho que se supiera todo el calendario como pasa en la Premier, cuando hacen el sorteo saben dia y hora de cada partido .......

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1009 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:12:10 am »
Copio y pego:

Reunidos en la ciudad de Sevilla los clubes Villarreal Club de Fútbol SAD, Club Atlético de Madrid SAD, Real Zaragoza SAD, Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona SAD, Club Atlético Osasuna, Real Betis Balompié SAD, Athletic Club, Valencia Club de Fútbol SAD, Málaga Club de Fútbol SAD, Granada Club de Fútbol, Real Racing Club SAD y Sevilla F.C. SAD y tras analizar la situación actual por la que atraviesa nuestro fútbol, en la que han coincidido en el tiempo hechos tan relevantes como la huelga de futbolistas, la bipolaridad de nuestra competición, falta de acuerdo en el reparto económico de los derechos audiovisuales, incremento de clubes/SAD en situación de concurso de acreedores, así como la situación de crisis general que afecta a nuestro país y en general la falta de respuesta a cuestiones que han venido siendo demandas históricas de los Clubes(IVA, apuestas, partido de interés general…), han acordado:

 1) Impulsar un cambio profundo en la actual estructura de la LNFP, mediante la correspondiente modificación estatutaria.

 2) Trabajar con el objetivo de obtener la aportación de los derechos de televisión y publicidad estática de todos los clubes a la LNFP, para su posterior venta conjunta a los distintos operadores.

 3) Utilizar los canales de la LNFP para llevar a cabo cobros/pagos relacionados con la transferencia de derechos de jugadores.

 4) Proceder a la puesta en marcha efectiva e inmediata del control económico aprobado por la LNFP.

 5) Expresar el respeto más absoluto a la 2ª División, garantizando sus derechos, aportando un porcentaje de los ingresos que obtengan los clubes de 1ª División por la comercialización de sus derechos televisivos, asegurando la ayuda económica a los clubes que descienden.

 6) Comunicar a la opinión pública que esta reunión tendrá una periodicidad y continuidad inmediata, buscando la presencia en sucesivas reuniones de todos los clubes de 1ª y 2ª División, dentro del marco de la LNFP, en interés del  colectivo, de la competición, y de la satisfacción puntual de los compromisos económicos de los clubes con sus acreedores, especialmente jugadores, otros clubes y administraciones públicas.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1010 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:42:50 am »
gracias por la recomendación heavy metal, alguna academia en especial para aprender a leer? Esperamos ansiosos tus grandes conocimientos y dotes didacticas para aprender algo.

Ya era hora que a este foro llegaran gente que supieran algo y nos enseñaran. Desde luego este año no nos podemos quejar, y dentro de poco no podremos ni opinar porque están llegando los que lo saben todo y conocen la verdad verdadera. No como años anteriores que teniamos que aguantarnos con nuestros desconocimientos.

No seas demagogo, has querido hablarme de una liga que conozco perfectamente, y has querido utilizarla sin conocer realmente su funcionamiento. Donde para empezar, los campos están más llenos, porque el precio de los abonos y de las entradas son más asequibles que en España, teniendo todavía a su favor que en Alemania el nivel de vida es mayor.

En ningún momento dije que iba a impartir clases a nadie. Ojo con lo que dices, no hagas demagogia con mis palabras, nunca.
El problema es que en éste país no se deja utilizar los conocimientos, porque entonces para que vas de "sobrado". Una gilipollez en toda regla, ya que no voy a ocultar lo que se o deje de saber, y tampoco pretendo convencer a nadie, porque: "Nunca se convence del todo, a nadie de nada":
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 10:44:55 am por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1011 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:03:13 pm »
Cuidado que Zapata igual no llega al partido contra el Sevilla

http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/equipos/villarreal/1315508643.html

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1012 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:52:40 pm »
Cuidado que Zapata igual no llega al partido contra el Sevilla

http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/equipos/villarreal/1315508643.html

Espero que llegué porque lo tengo en varios equipos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1013 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:36:52 pm »

No seas demagogo, has querido hablarme de una liga que conozco perfectamente, y has querido utilizarla sin conocer realmente su funcionamiento. Donde para empezar, los campos están más llenos, porque el precio de los abonos y de las entradas son más asequibles que en España, teniendo todavía a su favor que en Alemania el nivel de vida es mayor.

En ningún momento dije que iba a impartir clases a nadie. Ojo con lo que dices, no hagas demagogia con mis palabras, nunca.
El problema es que en éste país no se deja utilizar los conocimientos, porque entonces para que vas de "sobrado". Una gilipollez en toda regla, ya que no voy a ocultar lo que se o deje de saber, y tampoco pretendo convencer a nadie, porque: "Nunca se convence del todo, a nadie de nada":

Tu sabes lo que yo conozco o desconozco?.

Tu no has utilizado en ningun momento tus conocimientos, y en ningun momento he sido demagogo, simplemente me has dicho que aprenda a leer y te he preguntado si me recomiendas algo, desde que hablas desde una posición prepotente, los conocimientos que tengas se desvanecen por lo menos para mi, cuando opines y demuestres esos conocimientos mas allá de decir que los tienes te aplaudiré y te los reconoceré, pero el simple hecho de que tu digas que eres master en bundesliga a mi no me dice nada, y el simple hecho de que lo sepas todo sobre la bundesliga no implica que los demás no podamos opinar.

En fin, menos mal que el foro va subiendo de nivel y ya viene gente que sabe de las cosas, así dejaremos de tener que leer mis tonterias, las de javite y las de sini.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1014 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:44:18 pm »
Airam,

A mí no me nombres y no intentes subirte a mi carro. El nivel de mis tonterías es bastante superior al de Sini y está a muchííiííííísima distancia del tuyo.

Sé perfectamente de lo que hablo, no me utilices para justificar tu ignorancia porque la ignorancia no es un punto de vista, nunca.

Deja de mirarnos por encima del hombro. Te crees que sabes más que nosotros porque eres un viejuno y lees todo una hora antes que los demás.

Aprende de los que saben. Nunca es tarde. Algún día llegarás a saber tanto como yo y serás capaz de transmitirlo a los demás. Buenos maestros no te van a faltar.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1015 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:12:10 pm »

No seas demagogo, has querido hablarme de una liga que conozco perfectamente, y has querido utilizarla sin conocer realmente su funcionamiento. Donde para empezar, los campos están más llenos, porque el precio de los abonos y de las entradas son más asequibles que en España, teniendo todavía a su favor que en Alemania el nivel de vida es mayor.

En ningún momento dije que iba a impartir clases a nadie. Ojo con lo que dices, no hagas demagogia con mis palabras, nunca.
El problema es que en éste país no se deja utilizar los conocimientos, porque entonces para que vas de "sobrado". Una gilipollez en toda regla, ya que no voy a ocultar lo que se o deje de saber, y tampoco pretendo convencer a nadie, porque: "Nunca se convence del todo, a nadie de nada":

Tu sabes lo que yo conozco o desconozco?.

Tu no has utilizado en ningun momento tus conocimientos, y en ningun momento he sido demagogo, simplemente me has dicho que aprenda a leer y te he preguntado si me recomiendas algo, desde que hablas desde una posición prepotente, los conocimientos que tengas se desvanecen por lo menos para mi, cuando opines y demuestres esos conocimientos mas allá de decir que los tienes te aplaudiré y te los reconoceré, pero el simple hecho de que tu digas que eres master en bundesliga a mi no me dice nada, y el simple hecho de que lo sepas todo sobre la bundesliga no implica que los demás no podamos opinar.

En fin, menos mal que el foro va subiendo de nivel y ya viene gente que sabe de las cosas, así dejaremos de tener que leer mis tonterias, las de javite y las de sini.

Pero...éste tío de que va? Madre mía que cristo te montas tú solo.

No te dirijas a mí, para dar una opinión tan cargada de demagogia como la tuya.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1016 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:20:47 pm »
A ver, que no creo que haya que llegar a estos extremos.

Heavy Metal, estáis debatiendo, aportando opiniones ambos, ambos y más gente. El hecho de que alguien no comparta tu opinión no es para tomárselo a mal, porque además creo que Airam en un principio no te ha dicho nada para ello. Sin embargo sí le has dejado caer que sabes más que él del tema y que por ello Airam está equivocado, y lo has terminado llamando demagogo y demás.

No es necesario llegar a ese punto. Puede que haya usuarios que no sepan muy bien lo que dicen y hablen por hablar, pero no es el caso de Airam (pudiendo o no tener razón, que eso es opinable), pero los debates son opiniones, y no por que unas sean contrarias a las otras, hay que tomarlo a mal.

Si en verdad la razón fuera tuya, nadie se va a negar a que la argumentes, la demuestres y quizás convenzas a alguien (que seguro hay muchos q te dan la razón, pero este es un tema en el que se puede tener más de una opinión, y ser varias de ellas correctas).

En resumen, que buen rollo, y no pierdas la oportunidad de debatir de este y otros temas con gente que vale la pena, como Airam hay muchos (lo digo no sea que el canario se suba a la parra ;D), pero no tomes a mal lo que no lo merece.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1017 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:21:05 pm »
Cuidado que Zapata igual no llega al partido contra el Sevilla

http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/equipos/villarreal/1315508643.html

Espero que llegué porque lo tengo en varios equipos.
Jugará antes Zapata que Mario por el lateral ?  :-\

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1018 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:25:40 pm »
A ver, que no creo que haya que llegar a estos extremos.

Heavy Metal, estáis debatiendo, aportando opiniones ambos, ambos y más gente. El hecho de que alguien no comparta tu opinión no es para tomárselo a mal, porque además creo que Airam en un principio no te ha dicho nada para ello. Sin embargo sí le has dejado caer que sabes más que él del tema y que por ello Airam está equivocado, y lo has terminado llamando demagogo y demás.

No es necesario llegar a ese punto. Puede que haya usuarios que no sepan muy bien lo que dicen y hablen por hablar, pero no es el caso de Airam (pudiendo o no tener razón, que eso es opinable), pero los debates son opiniones, y no por que unas sean contrarias a las otras, hay que tomarlo a mal.

Si en verdad la razón fuera tuya, nadie se va a negar a que la argumentes, la demuestres y quizás convenzas a alguien (que seguro hay muchos q te dan la razón, pero este es un tema en el que se puede tener más de una opinión, y ser varias de ellas correctas).

En resumen, que buen rollo, y no pierdas la oportunidad de debatir de este y otros temas con gente que vale la pena, como Airam hay muchos (lo digo no sea que el canario se suba a la parra ;D), pero no tomes a mal lo que no lo merece.

Lo siento, pero soy una persona honesta, que no va diciendo por ahí lo mucho que sabe.

He contestado, porque quiso dar un dato sobre la Bundesliga, y entonces le dije que yo podría decirle bien como funciona dicha competición, nada más, con ello no quiero decir que sepa más que él, para nada. Eso lo ha sacado él, pero yo no voy con esa intención.
Si se sobre algo, no me voy a callar, estoy en mi derecho de decir si manejo o no sobre lo que se está tratando.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1019 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:34:16 pm »
Pero es que él no te está diciendo que te calles, todo lo contrario, si debate contigo no es para que te calles, sino para que tbn aportes tu opinión, pero no para que le faltes o adoptes un tono de superioridad. Ni para que una opinión, que Airam no suelta a la ligera, la trates como diciendo "tú no tienes ni puta idea, aquí el que sabe de esto soy yo y punto", porque a veces cuando opinas, es lo que parece (queno digo que lo sea, ni si ni no).

Si Airam comenta algo, y tú sabes a ciencia cierta (porque supongamos que tienes datos, información, o eres un directivo de la Bundesliga) que no tiene razón, Airam gustosamente recibirá cualquier corrección dada con un argumento, y no con una frase  que no dice nada como "No seas demagogo, has querido hablarme de una liga que conozco perfectamente, y has querido utilizarla sin conocer realmente su funcionamiento". Si tú tienes razón, muestráselo y si en verdad la tienes, seguro que Airam no te lo negará. Pero en el debate, Airam no te dice nada de aprende a leer, eres un demagogo, etc......

 

**