Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392604 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1035 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:12:59 pm »
Juanan Larrañaga, ex futbolista de la Real, mantiene un curioso récord. Sumó 202 partidos seguidos en liga, plusmarca en España. El segundo en el ránking es Luis Arconada -188-. De los jugadores en activo, sólo Diego López, portero del Villarreal, amenazaba con romper el récord. Pero fue expulsado el pasado sábado ante el Sevilla, próximo rival de la Real, así que la curiosa cifra de Larrañaga se mantendrá durante mucho tiempo.

Diariovasco

y no dicen cuantos llevaba Diego Lopez?
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1036 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:19:14 pm »
10.000 y picos de minutos seguidos lei a mrchip creo. Calcula cuantos partidos son ;D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1037 en: 13 de Septiembre de 2011, 02:52:09 am »
El Sevilla, en el caso de que cotizase en bolsa, tendría un valor hipotético de 749 millones de euros, según un estudio realizado por lainformación.com.

Según este informe, la entidad sevillista sería la quinta potencia de la Liga, por detrás de Real Madrid, con un valor de 3.150 millones, Barcelona (2.996), Atlético de Madrid (945) y Valencia (756). Por detrás quedaría el Málaga, con 525 millones.

Los clubes que tendrían una cotización más baja serían el Granada con un valor de 154 millones y el Rayo Vallecano (70), recién ascendidos, y el Levante, con 140 millones.




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1038 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:25:19 am »
Nervion, a final de temporada miramos la clasificación de la liga y verás como la habrá clavado bastante, con un margen de +-2 puestos. A ver qué equipo se supera y cual se descalabra respecto a su valor.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1039 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:31:04 pm »
Juanan Larrañaga, ex futbolista de la Real, mantiene un curioso récord. Sumó 202 partidos seguidos en liga, plusmarca en España. El segundo en el ránking es Luis Arconada -188-. De los jugadores en activo, sólo Diego López, portero del Villarreal, amenazaba con romper el récord. Pero fue expulsado el pasado sábado ante el Sevilla, próximo rival de la Real, así que la curiosa cifra de Larrañaga se mantendrá durante mucho tiempo.

Diariovasco

y no dicen cuantos llevaba Diego Lopez?
Segun Marca.

Diego López no se perdía un partido de Liga desde abril de 2008.

Había completado las últimas tres temporadas con todos los minutos disputados

Diego López se perderá por primera vez un partido de Liga en más de tres años tras ser expulsado ante el Sevilla. El guardameta del Villarreal llevaba más de 120 encuentros consecutivos jugando y faltará en el choque ante el Granada.

Su última ausencia en un partido de Liga se produjo en el mes de abril del año 2008, en un partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato que el Villarreal jugó en Valladolid.

También fue como consecuencia de una sanción al haber sido expulsado en el encuentro anterior, que el conjunto amarillo había jugado en Almería.

Desde entonces, se había convertido en el jugador de la Liga que más tiempo llevaba sin perderse un partido y había completado las últimas tres temporadas con todos los minutos disputados.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1040 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:11:37 pm »
Nervion, a final de temporada miramos la clasificación de la liga y verás como la habrá clavado bastante, con un margen de +-2 puestos. A ver qué equipo se supera y cual se descalabra respecto a su valor.
El Zaragoza quedará noveno entonces...ande hay que firmar? ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1041 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:11:04 pm »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1042 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:46:15 pm »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1043 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:54:59 pm »
Fallece el padre de Mikel San José

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-09-13/fallece-padre-mikel-jose-20110913.html

Dep

Vaya, una pena... Descanse en paz, ánimo para San José ;)
Descanse en paz, mucho animo Mikel,a superarlo como un hombre.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1044 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:00:30 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1045 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:06:35 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1046 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:10:28 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas ;)


Muy insolidario?? Que entiendes por solidaridad??

Te conviertes en solidario por escribir un mensaje qe a san jose le da igual?

Y si igualito qe ek caso de puerta... O el 11s si me apuras

A ver si este año hay premio al forero solidario ;)





...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1047 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:37:47 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas ;)


Muy insolidario?? Que entiendes por solidaridad??

Te conviertes en solidario por escribir un mensaje qe a san jose le da igual?

Y si igualito qe ek caso de puerta... O el 11s si me apuras

A ver si este año hay premio al forero solidario ;)




Yo no he pedido premio para forero solidario... Lo que digo es que me parece insolidario acometer a otros foreros por expresar sus condolencias... Todos sabemos y hasta ahí llegamos muchos, de que posiblemente jamás en la vida las palabras de dichos foreros llegarán a oídos del jugador del Athletic de Bilbao, pero no eres nadie al igual que yo para arremeter contra sus comentarios y ser objeto de burla... Lo que creo que menos le interesa a la prensa es vender con ese tipo de noticias, y sobre el comentario de que habrá que solicitar un rip por la muerte del perro de la sobrina de dicho jugador, prefiero no emitir comentario alguno que pueda ensuciar dicho foro... Las personas son dueñas de sus silencios y esclavas de sus palabras... Dicho queda, espero que otra vez, antes de mofarte de algunos foreros qu únicamente han querido expresar sus condolencias con alguien muestres más respeto y solidaridad para con ellos ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1048 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:30:33 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas ;)


Muy insolidario?? Que entiendes por solidaridad??

Te conviertes en solidario por escribir un mensaje qe a san jose le da igual?

Y si igualito qe ek caso de puerta... O el 11s si me apuras

A ver si este año hay premio al forero solidario ;)




Yo no he pedido premio para forero solidario... Lo que digo es que me parece insolidario acometer a otros foreros por expresar sus condolencias... Todos sabemos y hasta ahí llegamos muchos, de que posiblemente jamás en la vida las palabras de dichos foreros llegarán a oídos del jugador del Athletic de Bilbao, pero no eres nadie al igual que yo para arremeter contra sus comentarios y ser objeto de burla... Lo que creo que menos le interesa a la prensa es vender con ese tipo de noticias, y sobre el comentario de que habrá que solicitar un rip por la muerte del perro de la sobrina de dicho jugador, prefiero no emitir comentario alguno que pueda ensuciar dicho foro... Las personas son dueñas de sus silencios y esclavas de sus palabras... Dicho queda, espero que otra vez, antes de mofarte de algunos foreros qu únicamente han querido expresar sus condolencias con alguien muestres más respeto y solidaridad para con ellos ;)

Vamos a ver, aquí di las cosas claras, o no la digas, nada de dueño de tu silencio ni tanta tontería pa luego acabar con un ;) como que siempre estás de buen rollo con todos. A esto me refería cuando le dije a alpu que la falsedad está de moda en este foro.

Para empezar, dices que me he mofado de ti y de umildes en este caso? De verás crees eso? Ni he parado a ver quien posteo lo de DEP, así que no individualizes.

Simplemente opino que no puedes DESEAR, más de lo que puedas desear por cualquier otro, que una persona descanse en paz si no conoces ni a esa persona, ni al afectado (san jose). Que te crees solidario por desearle que descanse en paz? Pues bien, enhorabuena tio perfecto

Para seguir, qué dices de objeto de burla? que bromeo con la muerte insinuas, no? En fin, acusa gratuitamente lo que te de la gana

Sigo pensando que no debes tener ni puta idea del significado solidaridad...

Lo que he querido mostrar con mi mensaje, es una crítica hacia la prensa y los temas que van más allá de lo futbolistico. A mí, como a ti, me da igual que se muera el padre de san jose. Si dices lo contrario, eres un hipócrita. Pues pondría la mano en el fuego porque ni si quiera sabías si estaba o no vivo.

Y digo san jose, como pablo alcacer. Y ahora te invito a ponerte en la piel de San josé. A mí me parece mal que se venda la muerte de un familiar de un futbolista. Aunqe pienses lo contrario, estoy casi seguro que san josé no quiere estar continuamente recibiendo muestras de condolencia, y menos de gente que ni si quiera les conoce. Lo último que se pretende en esos casos es dar pena

Espera, que te devuelvo el ;) eee, de buen rollo tio solidario



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1049 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:52:24 pm »
Tampoco os engancheis por esto, no hay razón.


Yo he entendido perfectamente a Burgos, no es antisolidario ni nada. Quizás suena brusco el decirlo como lo ha dicho, puede, aunque la temporada pasada en un caso similar yo di una opinión parecida.


Tbn es cierto, que si alguien da un pésame aquí, pues tampoco pasa nada.

 

**