Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392618 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1050 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:58:55 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas ;)


Muy insolidario?? Que entiendes por solidaridad??

Te conviertes en solidario por escribir un mensaje qe a san jose le da igual?

Y si igualito qe ek caso de puerta... O el 11s si me apuras

A ver si este año hay premio al forero solidario ;)




Yo no he pedido premio para forero solidario... Lo que digo es que me parece insolidario acometer a otros foreros por expresar sus condolencias... Todos sabemos y hasta ahí llegamos muchos, de que posiblemente jamás en la vida las palabras de dichos foreros llegarán a oídos del jugador del Athletic de Bilbao, pero no eres nadie al igual que yo para arremeter contra sus comentarios y ser objeto de burla... Lo que creo que menos le interesa a la prensa es vender con ese tipo de noticias, y sobre el comentario de que habrá que solicitar un rip por la muerte del perro de la sobrina de dicho jugador, prefiero no emitir comentario alguno que pueda ensuciar dicho foro... Las personas son dueñas de sus silencios y esclavas de sus palabras... Dicho queda, espero que otra vez, antes de mofarte de algunos foreros qu únicamente han querido expresar sus condolencias con alguien muestres más respeto y solidaridad para con ellos ;)

Vamos a ver, aquí di las cosas claras, o no la digas, nada de dueño de tu silencio ni tanta tontería pa luego acabar con un ;) como que siempre estás de buen rollo con todos. A esto me refería cuando le dije a alpu que la falsedad está de moda en este foro.

Para empezar, dices que me he mofado de ti y de umildes en este caso? De verás crees eso? Ni he parado a ver quien posteo lo de DEP, así que no individualizes.

Simplemente opino que no puedes DESEAR, más de lo que puedas desear por cualquier otro, que una persona descanse en paz si no conoces ni a esa persona, ni al afectado (san jose). Que te crees solidario por desearle que descanse en paz? Pues bien, enhorabuena tio perfecto

Para seguir, qué dices de objeto de burla? que bromeo con la muerte insinuas, no? En fin, acusa gratuitamente lo que te de la gana

Sigo pensando que no debes tener ni puta idea del significado solidaridad...

Lo que he querido mostrar con mi mensaje, es una crítica hacia la prensa y los temas que van más allá de lo futbolistico. A mí, como a ti, me da igual que se muera el padre de san jose. Si dices lo contrario, eres un hipócrita. Pues pondría la mano en el fuego porque ni si quiera sabías si estaba o no vivo.

Y digo san jose, como pablo alcacer. Y ahora te invito a ponerte en la piel de San josé. A mí me parece mal que se venda la muerte de un familiar de un futbolista. Aunqe pienses lo contrario, estoy casi seguro que san josé no quiere estar continuamente recibiendo muestras de condolencia, y menos de gente que ni si quiera les conoce. Lo último que se pretende en esos casos es dar pena

Espera, que te devuelvo el ;) eee, de buen rollo tio solidario
Tampoco es para poneros así Burgis. Tu tienes razón, pero el también tiene derecho a postear aun que no lo valla a leer como tu dices.
Halla paz señores. :)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1051 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:02:26 pm »
fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas ;)


Muy insolidario?? Que entiendes por solidaridad??

Te conviertes en solidario por escribir un mensaje qe a san jose le da igual?

Y si igualito qe ek caso de puerta... O el 11s si me apuras

A ver si este año hay premio al forero solidario ;)




Yo no he pedido premio para forero solidario... Lo que digo es que me parece insolidario acometer a otros foreros por expresar sus condolencias... Todos sabemos y hasta ahí llegamos muchos, de que posiblemente jamás en la vida las palabras de dichos foreros llegarán a oídos del jugador del Athletic de Bilbao, pero no eres nadie al igual que yo para arremeter contra sus comentarios y ser objeto de burla... Lo que creo que menos le interesa a la prensa es vender con ese tipo de noticias, y sobre el comentario de que habrá que solicitar un rip por la muerte del perro de la sobrina de dicho jugador, prefiero no emitir comentario alguno que pueda ensuciar dicho foro... Las personas son dueñas de sus silencios y esclavas de sus palabras... Dicho queda, espero que otra vez, antes de mofarte de algunos foreros qu únicamente han querido expresar sus condolencias con alguien muestres más respeto y solidaridad para con ellos ;)

Vamos a ver, aquí di las cosas claras, o no la digas, nada de dueño de tu silencio ni tanta tontería pa luego acabar con un ;) como que siempre estás de buen rollo con todos. A esto me refería cuando le dije a alpu que la falsedad está de moda en este foro.

Para empezar, dices que me he mofado de ti y de umildes en este caso? De verás crees eso? Ni he parado a ver quien posteo lo de DEP, así que no individualizes.

Simplemente opino que no puedes DESEAR, más de lo que puedas desear por cualquier otro, que una persona descanse en paz si no conoces ni a esa persona, ni al afectado (san jose). Que te crees solidario por desearle que descanse en paz? Pues bien, enhorabuena tio perfecto

Para seguir, qué dices de objeto de burla? que bromeo con la muerte insinuas, no? En fin, acusa gratuitamente lo que te de la gana

Sigo pensando que no debes tener ni puta idea del significado solidaridad...

Lo que he querido mostrar con mi mensaje, es una crítica hacia la prensa y los temas que van más allá de lo futbolistico. A mí, como a ti, me da igual que se muera el padre de san jose. Si dices lo contrario, eres un hipócrita. Pues pondría la mano en el fuego porque ni si quiera sabías si estaba o no vivo.

Y digo san jose, como pablo alcacer. Y ahora te invito a ponerte en la piel de San josé. A mí me parece mal que se venda la muerte de un familiar de un futbolista. Aunqe pienses lo contrario, estoy casi seguro que san josé no quiere estar continuamente recibiendo muestras de condolencia, y menos de gente que ni si quiera les conoce. Lo último que se pretende en esos casos es dar pena

Espera, que te devuelvo el ;) eee, de buen rollo tio solidario
Tampoco es para poneros así Burgis. Tu tienes razón, pero el también tiene derecho a postear aun que no lo valla a leer como tu dices.
Halla paz señores. :)

Por mi parte, creo que ha habido paz, simplemente he defendido mi postura, y pienso que dicho tema desmerece totalmente una absurda y ridícula gresca que por otro lado no conduce a ninguna cosa. Lo que sí digo es que mantengo mi postura y de que en los comentarios no sólo cuenta lo que se expresa sino como se expresa... Y mi  ;) es una mulatilla como otra cualquiera, asi como otros usan el Buenos humos!  y demás muletillas, pues yo utilizo esa...  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1052 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:04:21 pm »
Tampoco os engancheis por esto, no hay razón.


Yo he entendido perfectamente a Burgos, no es antisolidario ni nada. Quizás suena brusco el decirlo como lo ha dicho, puede, aunque la temporada pasada en un caso similar yo di una opinión parecida.


Tbn es cierto, que si alguien da un pésame aquí, pues tampoco pasa nada.

pero si no pasa nada porque den el pesame, no pasa na porque se diga +1.. va a pasar algo porque digan dep..

yo lo que "critico" es que se den estas noticias. Hace 10 años yo no recuerdo oir en las noticias que los padres de los jugadores muriesen. Ahora parece que hay que informar de todo

Y no me gusta lo que conlleva esa informacion: Ese exceso de condolencias, el fingir que sientes la perdida, esos mensajes de apoyo que hacen que esta tragedia convierta al jugador en un crack (y no lo digo por este caso)

Yo estas cosas no las aguanto, y como tal opino. Pero si llega un tio a sacar de contexto todo, afirmar que me estoy mofando de otros tantos foreros, y tacharme de insolidario... Y encima tiene los huevos de decir que ha habido paz...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1053 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:08:39 pm »
Tampoco os engancheis por esto, no hay razón.


Yo he entendido perfectamente a Burgos, no es antisolidario ni nada. Quizás suena brusco el decirlo como lo ha dicho, puede, aunque la temporada pasada en un caso similar yo di una opinión parecida.


Tbn es cierto, que si alguien da un pésame aquí, pues tampoco pasa nada.

pero si no pasa nada porque den el pesame, no pasa na porque se diga +1.. va a pasar algo porque digan dep..

yo lo que "critico" es que se den estas noticias. Hace 10 años yo no recuerdo oir en las noticias que los padres de los jugadores muriesen. Ahora parece que hay que informar de todo

Y no me gusta lo que conlleva esa informacion: Ese exceso de condolencias, el fingir que sientes la perdida, esos mensajes de apoyo que hacen que esta tragedia convierta al jugador en un crack (y no lo digo por este caso)

Yo estas cosas no las aguanto, y como tal opino. Pero si llega un tio a sacar de contexto todo, afirmar que me estoy mofando de otros tantos foreros, y tacharme de insolidario... Y encima tiene los huevos de decir que ha habido paz...

Ya te digo y te reitero que no es lo que has dicho, sino como los has dicho... Y hasta dónde yo sé, ha habido paz, no creo que ninguno hayamos utilizado insultos ni vejaciones para defender nuestros argumentos, tú expones que no aguantas ese tipo de cosas y yo defiendo que la gente pueda hacerlo, tal y como yo he hecho, no creo que ese acto implique hacerlo un crack, ni muchísimo menos, eso ya lo has añadido tú... Y lo de insolidario te lo he dicho por el comentario que hiciste, nada más ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1054 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:16:17 pm »
Creo que es preferible recibir insultos que insinuaciones de etiquetarme de insolidario, o de insensible al ilustrarme con lecciones del tipo "por encima de todo son personas", a la par de afirmar que me he burlado de los que previamente postearon...

Pero en fin, dejemoslo aquí, sí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1055 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:24:30 pm »
Creo que es preferible recibir insultos que insinuaciones de etiquetarme de insolidario, o de insensible al ilustrarme con lecciones del tipo "por encima de todo son personas", a la par de afirmar que me he burlado de los que previamente postearon...

Pero en fin, dejemoslo aquí, sí

fijo que lo lee

darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..

Por mi parte, sí... Dejémoslo aquí, puesto que este debate no conduce a nada... Y yo no he insinuado que lo seas, he dicho que lo eres porque a colación de tu comentario no has respetado al padre de San José, que tanto si lo conoces como sino, no deja de ser una persona...

PD: Esto es como el debate del toro de la Vega, como no lo conozco, no me importa que le hagan sufrir, pues aquí igual, como no lo conozco, pues me da igual... A esa indiferencia es a lo que yo he señalado como insolidario, pero ya te digo, es posible que me haya excedido... Para la gente del foro y, principalmente, para Burgos en este caso, pido mi más absoluto perdón si me he excedido en mis comentarios, que a veces, es muy posible... Pero dicen que es de sabios el rectificar, mucha gente puede llevarse a engaño acerca de mi, pero aquellos que me conocen saben bien que tolero las demás opiniones, que no insulto y que expongo mis argumentos y lo que pienso sobre el tema respetando a todo el mundo, a veces de forma desacertada, desgraciadamente ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1056 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:29:48 pm »
Tranqui Panatinabos se te ve buen tío y siempre muy acertado en tus comentarios. Burgos ha dicho algo "no popular" y entonces puede sonar mal, pero son diferentes formas de ver las cosas, no más. Hablando se entiende la gente y para eso estamos, no te lleves mal rato por una disparidad de opiniones tan común en cualquier foro o ámbito de esta vida. :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1057 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:30:14 pm »
y el perro no deja de ser un perro.. tiene corazón igualmente

por suerte, creo que casi todos menos tú creen que no tengo nada personal con el padre de san josé, y que ninguno de mis comentarios iban individualizados hacia su familia. Y que se ha entendido lo que me realmente quería expresar. ¿Porqué no se publica que murio el tio de dominguez? ¿Y el abuelo? También son personas, ¿no?. Lo que quiero decir, es donde se tiene que poner el corte. Y en un ambiente deportivo, debería ser noticia la muerte de un deportista. No la muerte de un familiar de un deportista.

Siento si alguien cree que me he burlado de él



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1058 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:34:56 pm »
y el perro no deja de ser un perro.. tiene corazón igualmente

por suerte, creo que casi todos menos tú creen que no tengo nada personal con el padre de san josé, y que ninguno de mis comentarios iban individualizados hacia su familia. Y que se ha entendido lo que me realmente quería expresar. ¿Porqué no se publica que murio el tio de dominguez? ¿Y el abuelo? También son personas, ¿no?. Lo que quiero decir, es donde se tiene que poner el corte. Y en un ambiente deportivo, debería ser noticia la muerte de un deportista. No la muerte de un familiar de un deportista.

Siento si alguien cree que me he burlado de él

Nada, no te preocupes, lo más seguro es que haya sido un exceso mio de brusquedad, soy humano, y por ende, suelo equivocarme en demasía, pero no lo hago a mala fé, yo no me comporto así... Suelo ser educado, y siempre pido el mismo trato que ofrezco, pero he de reconocer que a veces me excedo... Sobre el tema de publicar este tipo de noticias, pues estoy de acuerdo en que no deberian publicarse, pienso que como máximo deberia ser una figura vinculada al mundo del deporte, no un familiar cercano o lejano al deportista... ;) 

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1059 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:40:38 pm »
Tabladillo a quien no ves un buen tio? Que buenos ojos tienes para todos :)

Mi postura se acerca más a la de Burgos, es la moda de los periódicos deportivos, ahora son MARCAme Deluxe... El As de Patricia... (diria Sport y mundodeportivo, si se me ocurriera algo, aclaro)





Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1060 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:48:37 pm »
Tabladillo a quien no ves un buen tio? Que buenos ojos tienes para todos :)

Mi postura se acerca más a la de Burgos, es la moda de los periódicos deportivos, ahora son MARCAme Deluxe... El As de Patricia... (diria Sport y mundodeportivo, si se me ocurriera algo, aclaro)




He dicho que se le ve un buen tio y que estaba de acuerdo en muchos de los comentarios que siempre he leido de él no creo que diga nada demasiado raro no? Si me cae mal simplemente no posteo nada. Yo tambien he entendido la postura de Burgos desde el principio pero tambien ha sido demasiado brusco en algunas frases aunque la idea ha quedado bien clara, no conviene remover mucho más el tema está más que hablao

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1061 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:56:03 pm »
Tabladillo si no digo lo contrario, solo que me hace gracia que ya te leí en varias ocasiones a foreros "lo veo un buen tio", nada más ni nada en contra de ello :) Por eso hice el comentario. Tonterías mías, para romper un poco la "tensión".



javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1062 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:02:37 pm »
Pues yo creo que la información es útil porque así nadie empieza a especular por qué no va convocado para la Europa League.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1063 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:11:27 pm »
Tabladillo si no digo lo contrario, solo que me hace gracia que ya te leí en varias ocasiones a foreros "lo veo un buen tio", nada más ni nada en contra de ello :) Por eso hice el comentario. Tonterías mías, para romper un poco la "tensión".


Es que ha quedado como en plan " joder este Tabladillo le hace la pelota a todo el mundo, todo dios le cae bien" La verdad que no me pega nada, me llevo bien con el 99 % del foro, soy comercial, hablador, me gusta llevarme bien con la gente, pero tambien he tenido mis broncas gordas con más de uno de aqui. Entendido, me hace falta un poco de Inteligencia Artificial de esa [tongue]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1064 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:19:56 pm »
Pues yo creo que la información es útil porque así nadie empieza a especular por qué no va convocado para la Europa League.

Viéndolo así... podría ser.

Aunque de toda la vida fue, descarte por asuntos/problemas personales no?

Me gustaría saber, si alguien podría iluminarnos para saber si este tipo de noticias también se da en el extranjero, porque no sé por qué me da que es cosa de españoles jejej


 

**