Creo que es preferible recibir insultos que insinuaciones de etiquetarme de insolidario, o de insensible al ilustrarme con lecciones del tipo "por encima de todo son personas", a la par de afirmar que me he burlado de los que previamente postearon...
Pero en fin, dejemoslo aquí, sí
fijo que lo lee
darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..
Por mi parte, sí... Dejémoslo aquí, puesto que este debate no conduce a nada... Y yo no he insinuado que lo seas, he dicho que lo eres porque a colación de tu comentario no has respetado al padre de San José, que tanto si lo conoces como sino, no deja de ser una persona...
PD: Esto es como el debate del toro de la Vega, como no lo conozco, no me importa que le hagan sufrir, pues aquí igual, como no lo conozco, pues me da igual... A esa indiferencia es a lo que yo he señalado como insolidario, pero ya te digo, es posible que me haya excedido... Para la gente del foro y, principalmente, para Burgos en este caso, pido mi más absoluto perdón si me he excedido en mis comentarios, que a veces, es muy posible... Pero dicen que es de sabios el rectificar, mucha gente puede llevarse a engaño acerca de mi, pero aquellos que me conocen saben bien que tolero las demás opiniones, que no insulto y que expongo mis argumentos y lo que pienso sobre el tema respetando a todo el mundo, a veces de forma desacertada, desgraciadamente