Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392615 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1065 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:21:42 pm »
Doy fe de lo que dice Tabla, ya ha intentado un par de veces venderme una aspiradora....



























 [la] [la] [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1066 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:25:39 pm »
El trabajo que le ibas a quitar a la parienta... en fin tu lo quisiste así. ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1067 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:28:30 pm »
Pues yo creo que la información es útil porque así nadie empieza a especular por qué no va convocado para la Europa League.
Bien visto  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1068 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:36:37 pm »
El trabajo que le ibas a quitar a la parienta... en fin tu lo quisiste así. ;D


Quita quita, a soplios se va todo  ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1069 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:38:44 pm »
El trabajo que le ibas a quitar a la parienta... en fin tu lo quisiste así. ;D


Quita quita, a soplios se va todo  ;D ;D


[la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1070 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:46:33 pm »
Yo pienso como javite, que es una información, sin más, no viene mal.

Otra cosa es que opine tbn como dice Burgos, en realidad, la muerte del padre de San José es una pena, pero una pena para su familia y los q le conocen. O sea, el problema no es que den la noticia, pues no hay nada escabroso en ella ni de mal gusto, sino como lo tome luego la gente, y en ese aspecto, si comparto lo d q es un poco de hipocresía o de sin sentido, el dar el pésame aquí y a alguien que no conoces.

Eso sí, no sé si se publicó la muerte del padre o abuelo de Dominguez, pero sí la de muchos por no defir todos, como Alcacer q fue sonada por el lugar y momento), la De Zurutuza hace poco más de un mes, o la de muchos otros.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1071 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:48:53 pm »
A mí también me parece una gilipollez que en las noticias de Antena 3 digan que se ha muerto la abuela de Leticia o si al Rey le han operao un puto juanete.

A mí se me murió un abuelo y no salió en ningún telediario. Y me importa una mierda si ha muerto un tio porque le divertía ponerse delante de un toro. Y mucho menos me importa que se opere el rey de un juanete cuando todos los días se operan miles de personas de cosas mucho más grave y no son noticia.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1072 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:53:22 pm »
Pero todo va relacionado con la fama. Estamos hablando de publicar una noticia, contra mayor impacto pueda provocar en audiencia/ventas, mejor para ellos.



Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1073 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:54:21 pm »
Pero todo va relacionado con la fama. Estamos hablando de publicar una noticia, contra mayor impacto pueda provocar en audiencia/ventas, mejor para ellos.




Ahi estamos. Si no hay impacto ni morbo...no hay negocio  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1074 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:56:24 pm »
Ahí es a lo q vamos Extre. Yo opino de manera parecida (eso sí, desde el respeto a todas las personas).

Que luego quiere salir una maruja llorando porq se la ha muerto la abuela a la Belén Esteban, pues mira, cosa suya (menos mal que mi madre no hará tal parida). Aunque bueno, no es buen ejemplo, porq seguro q las hay que sienten más eso que si se muere su hijo.

El problema en esto radica en que como dice Tabla, opinar así es algo no muy popular. Pero yo lo defiendo, yo soy así tbn. Otra cosa es que no desee que nadie pasase por ese trance, pero eso es utópico, es imposible.

Pero todo va relacionado con la fama. Estamos hablando de publicar una noticia, contra mayor impacto pueda provocar en audiencia/ventas, mejor para ellos.




Ahi estamos. Si no hay impacto ni morbo...no hay negocio  :-\
Pero es q estáis sacando el tema de lugar. La muerte del padre de San José no crea negocio, no crea impacto. Si casi lo estamos creando más nosotros aquí con este debate.

Esa noticia, no debiera tener mayor repercusión que la simple información del por qué San José no va convocado. Nada más.

Es más, el primer lugar dónde sale la noticia, seguramente es en la página web del Athletic, que lo ha de hacer con el permiso del jugador. Si este se negase (algo que casi nadie haría), no lo pondrían, y de ahí, esa noticia se traslada a la prensa, la cual no ha hecho un circo de ello, simplemente da una noticia.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 12:02:38 am por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1075 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:11:58 am »
La noticia correcta podria ser la siguiente


EL ATHLETIC VIAJA A BRATISLAVA

Bielsa baraja cambios en el once

.........................................entre ello por la baja por el fallecimiento de su padre de Mikel San Jose, que hará que Ekiza o Aurtenetxe ocupen ese puesto.........................

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1076 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:13:40 am »
Eso sería dar la noticia en condiciones y correcta. Porq cuando hablaban de cambios en el once, parecía que Ekiza entraba por San José porq Bielsa castigase a Mikel de algo y ahora confiase más en Ekiza.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1077 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:20:17 am »
¿Qué esa sería la correcta? Por favor, Airam no da una ni aunque lo intente.

Teórico equipo titular en el entrenamiento de esta tarde:

Gorka, Iraola, Javi Mtnez, Amorebieta, De Marcos; Gurpe, Iturraspe, Muniain; Susa, Gabilondo y Llorente.

O sea, la baja de San josé la cubre Javi Mtnez, la de Ander... Muniain, Gurpe pasa al centro del campo, Iraola regresa al lateral, Susa y Gabilondo por las bandas.

Airam no da una; esperemos que Bielsa al menos acierte. ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1078 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:23:59 am »
No te vale con haberle superado en la Fiabilidad, q le sigues dando caña.


Javi Martínez de central? El paodo de Loco al final no va a ser el adecuado me parece a mi. No me jodas, no basta con joder a Javi Martínez retrasándolo, que ya lo baja más, al final lo pone de portero.  Pues si Aurte sice que para él es central, y resulta que están San José, Amore, Ocio (aunque este no cuenta) y Ekiza, y pone de central a J. Martíenz, apaga y vámonos. Ya veremos si en verdad sale con eso.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1079 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:31:35 am »
Que le pasa a san jose? no jugara ekiza en su lugar? si juega javi martinez en el centro eso al betis le viene de lujo porque se quita un buen pelotero en el centro del campo  :D
   

 

**