Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392480 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1095 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:12:30 am »
Alineación indebida. Deberían impugnar el partido y quitarle el pin a Jaba.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1096 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:12:45 am »
Tsss eso por apoyar la revuelta esta....se quieren cargar a Palmerin. :'(

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1097 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:52:04 am »
El rifirrafe de Guardiola con Radio MARCA

http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/equipos/barcelona/1316188694.html

Que impresentable el periodista! Bastante educado ha sido Pep

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1098 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:20:18 am »
Tampoco veo que el periodista se haya propasado, ha sido un malentendido, y nada más. Tampoco creo que haya habido nada tan relevante como para el bombo que se le quiere dar a esto. Vamos, que no veo nada mal en ninguno de los dos, aunque Guardiola sí se le notaba molesto (y no por esa pregunta, sino en la rueda de prensa en general), pero nada llamativo. Al menos, a mi me lo parece, he visto las imágenes esta tarde, y no me resultaron especiales como para tratarlo como he visto por ejemplo en Cuatro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1099 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:29:54 am »
Para mí ha sobrado la coletilla de "No adelantes acontecimientos sólo por que soy de Radio Marca emmmm a otra cosa" yo le había dejao ahí plantao la verdad.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1100 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:38:31 am »
A ver, yo no creo q nada de eso sea gratuito. Imagino que vendrá de más lejos, que ruedas de prensa hay doscientasmil.
Que la coletilla sobraba sí, aunque bien es verdad que Pep enseguida ha cortado a Escolán sin dejarle formular la pregunta.
Que lo de por ser de Radio Marca es una coletilla indebida, puede ser, lo es, pero no creo que merezca tanto bombo como lo han dado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1101 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:40:44 am »
A ver, yo no creo q nada de eso sea gratuito. Imagino que vendrá de más lejos, que ruedas de prensa hay doscientasmil.
Que la coletilla sobraba sí, aunque bien es verdad que Pep enseguida ha cortado a Escolán sin dejarle formular la pregunta.
Que lo de por ser de Radio Marca es una coletilla indebida, puede ser, lo es, pero no creo que merezca tanto bombo como lo han dado.
Ojalá colgarían en webs deportivas ruedas de prensa de todos los entrenadores de Primera, pero de momento juzgo lo que veo y en esa la coletilla ha sobrado y mucho. Si, pienso igual que tú, esto venía de más atrás sino no suelta eso

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1102 en: 17 de Septiembre de 2011, 04:19:50 am »
Que sí, que la coletilla sobra, pero no la veo relevante. Al menos así, sin saber nada más, porq seguro que no suelta eso Escolán así porque sí, alguna razón tendrá (acertada o desacertada). Pero nada más.



Sí hay webs que ponen las ruedas de prensa íntegras, por ejemplo creo que la web de la Real (posiblemente la peor web de todos los equipos de Primera, Segunda y alguno de Segunda B) sí las tiene (hablo de memoria).

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1103 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:09:29 am »
Lo de marca en conjunto es una m.......da por eso salta por que solo tiran m......da hacia el Barça , quieren que se acabe el ciclo si o si , claro llega un momento en que te hartas, solo hay que ver de pasada y solo de pasada para no cabrearte e irte a dormir de mala leche futboleros, y si esta el Inda ya cagate.Por eso pienso que segun a que medioos no se les deberia dar bola , luego manipulan a su antojo.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1104 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:16:03 am »
Guardiola es gilipollas. Sus ruedas de prensa y su tono buenista son patéticos. Nadie con dos dedos de frente se cree su tono humilde de libro. Está en el otro extremo de Mourinho, y no es tan anormal, pero me da mucho coraje su falsedad

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1105 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:53:28 pm »
No sé, salvo que Carles Escolán resulte ser del Madrid (que lo dudo) o del Espanyol, que no lo tengo claro, aunque tampoco sería relevante, me extrañaría que por mucho que esté en Radio Marca vaya a tirar a joder al Barça. Radio Marca es lo que es, pero ahí tienen cabida seguidores del Barça a ultranza como David Sánchez (me gusta oir a este tipo) y alguno más.
Que haya periodistas forofos como Inda y alguno más.

Pero sigo sin ver nada malo en la rueda de prensa, y Guardiola merece un respeto y una credibilidad, pero no más que la de cualquiera.

En la rueda de prensa, ya Pep respondió a (no sé él nombre exacto) Rac ....., dice lo de la barriga llena, y por lo visto señalando al fondo donde estaba la prensa nacional, es cuando dice lo de "ahora cogereis el titular y atacareis por ahí". Son palabras de Pep, y es por eso por lo que Escolán, al hacer una pregunta normal, que viene de las palabras dichas por el mismo Guardiola minutos antes, ve como Guardiola (que como digo se le notaba tenso y con cara de pocos amigos -algo que un periodista de la prensa catalana ya tbn le había comentado-) no le deja formular la pregunta y le dice lo de no no voy a atacar o no se qué por ser de Radio Marca.

Ni unos son diablos, ni otros son ángeles perfectos.

Y repito, no veo motivo para tanta relevancia. Pasa lo mismo cuando habla Mou, cuando las ruedas de prensa son de Guardiola o Mou, siempre hay algo que vale para etsar días con ello, pero si hablan los demás, nunca pasa nada.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 01:16:45 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1106 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:19:19 pm »
No sé, salvo que Carles Escolán resulte ser del Madrid (que lo dudo) o del Espanyol, que no lo tengo claro, aunque tampoco sería relevante, me extrañaría que por mucho que esté en Radio Marca vaya a tirar a joder al Barça. Radio Marca es lo que es, pero ahí tienen cabida seguidores del Barça a ultranza como David Sánchez (me gusta oir a este tipo) y alguno más.
Que haya periodistas forofos como Inda y alguno más.

Pero sigo sin ver nada malo en la rueda de prensa, y Guardiola merece un respeto y una credibilidad, pero no más que la de cualquiera.

En la rueda de prensa, ya Pep respondió a (no sé él nombre exacto) Rac ....., dice lo de la barriga llena, y por lo visto señalando al fondo donde estaba la prensa nacional, es cuando dice lo de "ahora cogereis el titular y atacareis por ahí". Son palabras de Pep, y es por eso por lo que Escolán, al hacer una pregunta normal, que viene de las palabras dichas por el mismo Guardiola minutos antes, ve como Guardiola (que como digo se le notaba tenso y con cara de pocos amigos -algo que un periodista de la prensa catalana ya tbn le había comentado-) no le deja formular la pregunta y le dice lo de no no voy a atacar o no se qué por ser de Radio Marca.

Ni unos son diablos, ni otros son ángeles perfectos.

Y repito, no veo motivo para tanta relevancia. Pasa lo mismo cuando habla Mou, cuando las ruedas de prensa son de Guardiola o Mou, siempre hay algo que vale para etsar días con ello, pero si hablan los demás, nunca pasa nada.



Para mí lo único grave de la noticia es precisamentre la coletilla.  Porque el problema de la prensa actual no suele ser lo que publican, lo que dicen, es lo que insinuan y de la manera que se dicen las cosas.

Y soltar lo de "como soy de radio marca..." insinuando que como es de Radio Marca, Pep les hablaba mal o no les contesta o lo que sea...


Guardiola es gilipollas. Sus ruedas de prensa y su tono buenista son patéticos. Nadie con dos dedos de frente se cree su tono humilde de libro. Está en el otro extremo de Mourinho, y no es tan anormal, pero me da mucho coraje su falsedad

Pep es humilde "falso". Pero yo pienso que el mismo Pep lo sabe. Es un papel. Él sabe que por ser el entrenador del Barça, el Marca y el As que tienen muchisima repercusión (sobretodo el Marca), están esperando que suelte una frase para liar la de Dios.   Pep no quiere portadas, eso es evidente. Y por eso no se sale del guión.    Igual que aqui en el foro sabemos todos de 2 o 3 que no se salen del tiesto para no discutir aunque piensen otra cosa...
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1107 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:46:24 pm »
mourinho se ha quejado de que el levante ha dejado el cesped alto y sin regar ?

no me lo puedo creer !!!!!!

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1108 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:48:57 pm »
Amigos, pido un poco de respeto hacia esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/andalucia_sevilla/1316105173.html

Lo sorprendente de la decisión no queda ahí. Lo es aún más si se compara la medida del castigo con otro tipo de incidentes, caso de la pedrada a Pellegrini durante un Atlético-Real Madrid en el Calderón, castigada por los comités con 150 euros.


Que grandes tienen los huevos en España.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1109 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:26:41 pm »
Derbi en Anoeta:
2 de octubre a las 12:00. Hala! A mamarla!

 

**