Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392591 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1185 en: 05 de Octubre de 2011, 03:15:03 pm »
Esto es lo lógico cuando hablamos de Deporte...,

Quien también ha sido castigado es el talonador italiano Leonardo Ghiraldini, suspendido 15 semanas por haber metido un dedo en el ojo al 'pilier' irlandés Cian Healy. La misma acción, esta vez entre jugadores, que protagonizó José Mourinho sobre el 2º técnico del Barça, Tito Vilanova, en la Supercopa española de fútbol y que sigue aún pendiente de sanción.

Y lo que ha pasado es España es una VERGUENZA, así va todo, pero esto lo hace alguien de fuera de la casa blanca y le cae la mayor, eso tenerlo claro, que no baja de 7 o 8 partidos seguro, pero este señor puede decir y hacer lo que quiera, nadie le parara los pies, si un entrenador se queja como lo hace el de los árbitros le cae un multon (ya ha pasado) pero a el no, el esta por encima del bien y del mal, puede manipular, agredir, mentir, faltar al respeto a otros profesionales..., vía libre! Y lo peor es que consigue lo que pretende, que es manipular a los árbitros, véase los 3 penaltis comidos a Messi y 2 de los 3 regalados al Madrid, incluso se los pitan fuera del área. El año pasado al equipo que mas piso área rival le pitaron mas en contra que a favor, CURIOSO!

Últimamente no veo a Mou hablar de los arbitrajes al Barça, no le interesara? que asco me da Mou y la central lechera..., mentirosos, demagogos y cínicos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1186 en: 05 de Octubre de 2011, 03:51:24 pm »
Vuelven a televisar el partido en Anoeta contra el Madrid.   [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1187 en: 05 de Octubre de 2011, 07:34:21 pm »
Esto es lo lógico cuando hablamos de Deporte...,

Quien también ha sido castigado es el talonador italiano Leonardo Ghiraldini, suspendido 15 semanas por haber metido un dedo en el ojo al 'pilier' irlandés Cian Healy. La misma acción, esta vez entre jugadores, que protagonizó José Mourinho sobre el 2º técnico del Barça, Tito Vilanova, en la Supercopa española de fútbol y que sigue aún pendiente de sanción.

Y lo que ha pasado es España es una VERGUENZA, así va todo, pero esto lo hace alguien de fuera de la casa blanca y le cae la mayor, eso tenerlo claro, que no baja de 7 o 8 partidos seguro, pero este señor puede decir y hacer lo que quiera, nadie le parara los pies, si un entrenador se queja como lo hace el de los árbitros le cae un multon (ya ha pasado) pero a el no, el esta por encima del bien y del mal, puede manipular, agredir, mentir, faltar al respeto a otros profesionales..., vía libre! Y lo peor es que consigue lo que pretende, que es manipular a los árbitros, véase los 3 penaltis comidos a Messi y 2 de los 3 regalados al Madrid, incluso se los pitan fuera del área. El año pasado al equipo que mas piso área rival le pitaron mas en contra que a favor, CURIOSO!

Últimamente no veo a Mou hablar de los arbitrajes al Barça, no le interesara? que asco me da Mou y la central lechera..., mentirosos, demagogos y cínicos.
Estoy de acuerdo contigo que la sancion a Mou pueda ser corta pero lo mismo opino cuando al Atletico le multaron con 300 euros por tirarle a Pellegrini no me acuerdo el que a la cabeza, o cuando sancionaron a los equipos que lanzaban balones al campo (Osasuna, Zaragoza ....) ........ pero NO en que dices " como es la casa blanca " porque a tu equipo tambien se le han consentido muchas cosas por ser quien es ........
Y no creo que le hayan puesto 2 partidos por ser el ...... ahora me acuerdo la que tuvo Quique con L.Garcia del Español, y que multa fue ? Nada de nada
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 07:48:42 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1188 en: 05 de Octubre de 2011, 07:46:56 pm »
A veces gente como Clemente habla demasiado sin venir a cuento y con ganas de hacer daño:

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/equipos/betis/1317728647.html?a=4f0f8427c53d99b0350f7eda011effbe&t=1317835566

Hay que ser un gili... para decir sandeces como esas enga y que te den Clemente.



Respecto a los horarios nos tienen ganas los cabrones de las teles, el jueves (nose que dia) jugamos contra el español en Barcelona (el martes juega el Racing), pues el Domingo jugamos en Santader. 48 horas mas tiene de descanso el Racing, tambien añadiendo que el Betis juega en 4 dias dos partidos fuera de casa. Mientras el Racing juega en 6 dias los dos partidos en casa.
Inadmisible esto, nose que le hemos echo nosotros a la LFP y a las teles.



Haber que dia cierran un estadio de Andalucia para arriba, por lo menos podian dejar a los fallecidos en paz y meterse con su puta mdre.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1189 en: 05 de Octubre de 2011, 08:10:10 pm »
Esto es lo lógico cuando hablamos de Deporte...,

Quien también ha sido castigado es el talonador italiano Leonardo Ghiraldini, suspendido 15 semanas por haber metido un dedo en el ojo al 'pilier' irlandés Cian Healy. La misma acción, esta vez entre jugadores, que protagonizó José Mourinho sobre el 2º técnico del Barça, Tito Vilanova, en la Supercopa española de fútbol y que sigue aún pendiente de sanción.

Y lo que ha pasado es España es una VERGUENZA, así va todo, pero esto lo hace alguien de fuera de la casa blanca y le cae la mayor, eso tenerlo claro, que no baja de 7 o 8 partidos seguro, pero este señor puede decir y hacer lo que quiera, nadie le parara los pies, si un entrenador se queja como lo hace el de los árbitros le cae un multon (ya ha pasado) pero a el no, el esta por encima del bien y del mal, puede manipular, agredir, mentir, faltar al respeto a otros profesionales..., vía libre! Y lo peor es que consigue lo que pretende, que es manipular a los árbitros, véase los 3 penaltis comidos a Messi y 2 de los 3 regalados al Madrid, incluso se los pitan fuera del área. El año pasado al equipo que mas piso área rival le pitaron mas en contra que a favor, CURIOSO!

Últimamente no veo a Mou hablar de los arbitrajes al Barça, no le interesara? que asco me da Mou y la central lechera..., mentirosos, demagogos y cínicos.
Estoy de acuerdo contigo que la sancion a Mou pueda ser corta pero lo mismo opino cuando al Atletico le multaron con 300 euros por tirarle a Pellegrini no me acuerdo el que a la cabeza, o cuando sancionaron a los equipos que lanzaban balones al campo (Osasuna, Zaragoza ....) ........ pero NO en que dices " como es la casa blanca " porque a tu equipo tambien se le han consentido muchas cosas por ser quien es ........
Y no creo que le hayan puesto 2 partidos por ser el ...... ahora me acuerdo la que tuvo Quique con L.Garcia del Español, y que multa fue ? Nada de nada

Imagino que lo dices por lo de figo, no? y me da pena, pero no por ti, me da pena por como os lava el cerebro punto pelota, marca, y demás sectores de la central lechera, pero la verdad es una y no es que yo piense que tengo razón o no, es la realidad, pero claro la gente parece que lo olvida cuando Roncero para defender lo indefendible suelta y la cabeza de cochinillo, que? pues me voy a molestar en volver a explicarlo, aunque en el fondo se que ya lo sabes y lo has leído anteriormente.

Al Barça si se le sanciono, pero en España la primera vez que en un campo ocurre algo se le expedienta y se le multa (puedes pagar la multa con un partido de sanción) el Barça la pago en metálico y si algún día volviera a ocurrir algo parecido, entonces le cerrarían el campo, pero como a cualquiera, no solo al Barça, a todos los equipos que se les ha cerrado es porque previamente habían sido expedientados, pero también pasa en champions, no se si recordáis la portería del Bernabeu tirada por los Ultras?

Esa es la realidad, pero podéis repetirlo mil veces, puede que al final se haga verdad, como las ayudas al Barça, pero ya estamos en 23-8 en penaltis a favor del Madrid, es cierto favorecen al Barça claramente y también olvidamos los puñetazos de un empleado del Madrid a Reina, claro, eso no fue nada, pedimos sanciones a Giovani del Barça (y le caen 3 partidos9 por hacer butifarras al Madrid, lo hace Pepe y son lances del juego, yo creo que ya esta bien, todo tiene un limite.

Buenos humos!

P.D. Y dejo claro que no tengo nada contigo y que para nada te lo digo de mal rollo, solo reflejo la rabia que da ver como los medios manipulan este deporte.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1190 en: 05 de Octubre de 2011, 08:17:57 pm »
Es que no es normal.... Lo que dije el otro dia, nos tratan como mongolos...



El Betis en lo que va de Liga ya ha jugado 2 veces a las 12 de la mañana y 2 a las 4, con la calor que hace aun en Sevilla... 39º grados el pasado domingo sin ir mas lejos...

Y el Sevilla, de sus proximos 4 partidos, 3 los juega a las 10 de la noche antes de un dia laborable.... Con la de niños que van al futbol.... Y con la de gente que va al futbol de los pueblos, que al dia siguiente se tienen que levantar a las 6 de la mañana... no se puede permitir llegar a casa a la 1 o las 2 de la mañana....



Es increible, pero no me sorprende la verdad....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1191 en: 05 de Octubre de 2011, 08:39:34 pm »
Estoy de acuerdo contigo que la sancion a Mou pueda ser corta pero lo mismo opino cuando al Atletico le multaron con 300 euros por tirarle a Pellegrini no me acuerdo el que a la cabeza, o cuando sancionaron a los equipos que lanzaban balones al campo (Osasuna, Zaragoza ....) ........ pero NO en que dices " como es la casa blanca " porque a tu equipo tambien se le han consentido muchas cosas por ser quien es ........
Y no creo que le hayan puesto 2 partidos por ser el ...... ahora me acuerdo la que tuvo Quique con L.Garcia del Español, y que multa fue ? Nada de nada

Imagino que lo dices por lo de figo, no? y me da pena, pero no por ti, me da pena por como os lava el cerebro punto pelota, marca, y demás sectores de la central lechera, pero la verdad es una y no es que yo piense que tengo razón o no, es la realidad, pero claro la gente parece que lo olvida cuando Roncero para defender lo indefendible suelta y la cabeza de cochinillo, que? pues me voy a molestar en volver a explicarlo, aunque en el fondo se que ya lo sabes y lo has leído anteriormente.

Al Barça si se le sanciono, pero en España la primera vez que en un campo ocurre algo se le expedienta y se le multa (puedes pagar la multa con un partido de sanción) el Barça la pago en metálico y si algún día volviera a ocurrir algo parecido, entonces le cerrarían el campo, pero como a cualquiera, no solo al Barça, a todos los equipos que se les ha cerrado es porque previamente habían sido expedientados, pero también pasa en champions, no se si recordáis la portería del Bernabeu tirada por los Ultras?

Esa es la realidad, pero podéis repetirlo mil veces, puede que al final se haga verdad, como las ayudas al Barça, pero ya estamos en 23-8 en penaltis a favor del Madrid, es cierto favorecen al Barça claramente y también olvidamos los puñetazos de un empleado del Madrid a Reina, claro, eso no fue nada, pedimos sanciones a Giovani del Barça (y le caen 3 partidos9 por hacer butifarras al Madrid, lo hace Pepe y son lances del juego, yo creo que ya esta bien, todo tiene un limite.

Buenos humos!

P.D. Y dejo claro que no tengo nada contigo y que para nada te lo digo de mal rollo, solo reflejo la rabia que da ver como los medios manipulan este deporte.
Citar

Perfecto Missae.   Y vuelvo a repetir, el Barça fue sancionado por lo del cochinillo, pero apeló echando a los boixos nois del campo. Repito, a ver que equipo ha hecho algo así, que equipo ha intentado remediar el problema. 

Lo de los medios de comunicación es asqueroso. Ya están llegando a límites acojonantes.  Y lo que decías antes, Mou ya no habla, no le interesa, al Barça le han birlao 2 penaltis clarísimos en 3 jornadas, en la próxima jornada ganaremos con un penalty injusto y otra vez saldrán con el villarato y con que los del barça y madrid no se pueden quejar de los arbitros...
 
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1192 en: 05 de Octubre de 2011, 08:58:01 pm »
Extre si aun se quejaran cuando ganamos 1-0 de penalti injusto (no recuerdo la ultima vez que paso eso)..., pero lo hacen cuando el Barça gana 5-0 y dicen que el segundo gol era fuera de juego y es claramente el que rompe el partido y bla, bla, bla, porque es verdad, sin ese gol el Barça se desmorona y acaba 1-4 perdiendo, pero si el Madrid mete el 2-1 de penalti fuera del área y luego acaban 4-2 el penalti no influye, el Madrid hubiera ganado igual.

Los medios nos toman por tontos y aciertan de pleno con la federación y los árbitros, porque prefiero pensar que son tontos a corruptos.

Buenos humos! ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1193 en: 05 de Octubre de 2011, 09:14:34 pm »
Yo no lo veo tan extremo, que a los equipos andaluces os vayan a putear. A las 4 de la tarde hace calor en Sevilla, en Barcelona y en San Sebastian, las temperaturas en Andalucia suelen ser más altas pero eso no quiere decir que en el resto de sitios vayamos con chaqueta a esa hora.

Lo del Betis no es extraño, los recién ascendidos suelen ser a los que les caen los peores horarios. Ya comenté las 4 jornadas que tenemos/hemos tenido en la Real Sociedad. Un derby vasco a las 12h, igual que no es imaginable ver un Betis-Sevilla a las 12 de la mañana, tampoco lo es el derby vasco y yo almenos no pienso que haya una conspiración contra los vascos. Y ya lo dije, la Real lleva dos jornadas jugando a las 12h y ahora vienen dos jornadas que jugará a las 16:00 h.

Los horarios malos van a caer a todos los equipos excepto a Barcelona y Madrid, no hay ninguna mania a nadie.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1194 en: 05 de Octubre de 2011, 09:19:59 pm »
Yo no lo veo tan extremo, que a los equipos andaluces os vayan a putear. A las 4 de la tarde hace calor en Sevilla, en Barcelona y en San Sebastian, las temperaturas en Andalucia suelen ser más altas pero eso no quiere decir que en el resto de sitios vayamos con chaqueta a esa hora.




RS, por favor... aqui hacia 40º gradazos el otro dia, 38º el otro y si ya nos vamos mas atras imaginate.... Los hecho estan ahi, no es solo esta temporada, no son solo los horarios... Y si no nos putean nos dan bastantes motivos como para asi creerlo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1195 en: 05 de Octubre de 2011, 09:58:22 pm »
Missae, yo tampoco tengo nada contra ti .... cada uno espone sus argumentos, eso si con respeto como hasta ahora. Lo del cochicillo, el Barsa recurrio porque la norma que dices ( 1º expediente y luego cierre ) es mas actual, y en ese momento el Barsa recurrio hasta el final y si no recuerdo mal , la justicia tenia que descenderle de categoria o dejarlo pasar. Imaginate que pasa si le descienden, se lia la de dios !!!!!
Y te equivocas, cuando lo de la porteria .... le multaron con 2 partidos y al recurrir, la Uefa decidio dejarlo en 1 en el Bernabeu a puerta cerrada. Y se CUMPLIO !!!!!!
Lo de Reina, es vuestra unica escusa porque si hablas di tambien el mecherazo que se llevo R.Carlos .... que tambien paso desapercibido para nuestro querido Villar.


P.D: Pero no creas que esta sancion ridicula es por ser Mou ( estas muy equivocado ) ....... es porque en este pais todas las sanciones son una mierda. Como comente antes, tirar algo al entrenador rival y acertar son 300 euros !!!!!! Tirar el balon cuando el rival ataca son 600 euros !!!!! es decir, un DESPELOTE

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1196 en: 05 de Octubre de 2011, 10:01:31 pm »
si no recuerdo mal , la justicia tenia que descenderle de categoria o dejarlo pasar. Imaginate que pasa si le descienden, se lia la de dios !!!!!

recuerdas mal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1197 en: 05 de Octubre de 2011, 10:11:02 pm »
si no recuerdo mal , la justicia tenia que descenderle de categoria o dejarlo pasar. Imaginate que pasa si le descienden, se lia la de dios !!!!!

recuerdas mal.
Como fue ? estoy hablando de memoria ........
el Barsa recurrio a varios sitios

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1198 en: 05 de Octubre de 2011, 10:16:23 pm »
Lo de la sancion de Vilanova tenia que ir en el post de chistes.... 1 partido de sancion por golpear con el ojo al dedo de Mourinho...Flipante!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1199 en: 05 de Octubre de 2011, 10:17:29 pm »
Lo de la sancion de Vilanova tenia que ir en el post de chistes.... 1 partido de sancion por golpear con el ojo al dedo de Mourinho...Flipante!

Chistaco la verdad. :-\

 

**