Estoy de acuerdo contigo que la sancion a Mou pueda ser corta pero lo mismo opino cuando al Atletico le multaron con 300 euros por tirarle a Pellegrini no me acuerdo el que a la cabeza, o cuando sancionaron a los equipos que lanzaban balones al campo (Osasuna, Zaragoza ....) ........ pero NO en que dices " como es la casa blanca " porque a tu equipo tambien se le han consentido muchas cosas por ser quien es ........
Y no creo que le hayan puesto 2 partidos por ser el ...... ahora me acuerdo la que tuvo Quique con L.Garcia del Español, y que multa fue ? Nada de nada
Imagino que lo dices por lo de figo, no? y me da pena, pero no por ti, me da pena por como os lava el cerebro punto pelota, marca, y demás sectores de la central lechera, pero la verdad es una y no es que yo piense que tengo razón o no, es la realidad, pero claro la gente parece que lo olvida cuando Roncero para defender lo indefendible suelta y la cabeza de cochinillo, que? pues me voy a molestar en volver a explicarlo, aunque en el fondo se que ya lo sabes y lo has leído anteriormente.
Al Barça si se le sanciono, pero en España la primera vez que en un campo ocurre algo se le expedienta y se le multa (puedes pagar la multa con un partido de sanción) el Barça la pago en metálico y si algún día volviera a ocurrir algo parecido, entonces le cerrarían el campo, pero como a cualquiera, no solo al Barça, a todos los equipos que se les ha cerrado es porque previamente habían sido expedientados, pero también pasa en champions, no se si recordáis la portería del Bernabeu tirada por los Ultras?
Esa es la realidad, pero podéis repetirlo mil veces, puede que al final se haga verdad, como las ayudas al Barça, pero ya estamos en 23-8 en penaltis a favor del Madrid, es cierto favorecen al Barça claramente y también olvidamos los puñetazos de un empleado del Madrid a Reina, claro, eso no fue nada, pedimos sanciones a Giovani del Barça (y le caen 3 partidos9 por hacer butifarras al Madrid, lo hace Pepe y son lances del juego, yo creo que ya esta bien, todo tiene un limite.
Buenos humos!
P.D. Y dejo claro que no tengo nada contigo y que para nada te lo digo de mal rollo, solo reflejo la rabia que da ver como los medios manipulan este deporte.
Perfecto Missae. Y vuelvo a repetir, el Barça fue sancionado por lo del cochinillo, pero apeló echando a los boixos nois del campo. Repito, a ver que equipo ha hecho algo así, que equipo ha intentado remediar el problema.
Lo de los medios de comunicación es asqueroso. Ya están llegando a límites acojonantes. Y lo que decías antes, Mou ya no habla, no le interesa, al Barça le han birlao 2 penaltis clarísimos en 3 jornadas, en la próxima jornada ganaremos con un penalty injusto y otra vez saldrán con el villarato y con que los del barça y madrid no se pueden quejar de los arbitros...