Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392581 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1200 en: 05 de Octubre de 2011, 10:19:29 pm »
Lo de la sancion de Vilanova tenia que ir en el post de chistes.... 1 partido de sancion por golpear con el ojo al dedo de Mourinho...Flipante!
Tambien responde .... Mou empezo con Tito, pero el tambien le da !!!!! 2 no pelean si 1 no quiere .......


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1201 en: 05 de Octubre de 2011, 10:21:17 pm »
Vuelvo a contar la historia, Se impone la sanción de acuerdo al reglamento de competición vigente en el momento de la infracción, dos partidos de clausura al Barsa. Recurso ante al comité de apelación, se confirma la sanción. Recurso ante el CSD, confirma la sanción que por tanto se convierte en definitiva en via administrativa. El Barsa recurre ante la Jurisdicción Ordinaria y consigue la suspensión de la ejecución de la resolución por parte del Juzgado hasta que se dicte Sentencia. Estamos ya dos años después de la resolución primigenia.

En este tiempo se produce una modificación del reglamento de competición que elimina de las sanciones la clausura de estadios y establece como sanción máxima la de multa de 4000 euros.

El barsa desiste de su recurso ante la justicia ordinaria y solicita cumplir la sanción de acuerdo a la nueva normativa y paga la multa de 4000 euros.

Tres principios básicos del derecho:

1º Derecho a agotar los recusos que la ley permita.
2º retroactividad de las sanciones mas favorables

y respecto a lo del descenso de categoría
3º prohibición de reformatio in peius, el resultado de un recurso nunca puede empeorar la situación del recurrente.

Este es el caso, jurídicamente impecable. Lo demás son opiniones y como tales pueden ser acertadas o desacertadas.

Que el reglamento de sanciones sea una mierda o no también son opiniones.
Que un asesino quede absuelto no implica que todos los demás asesinos deban serlo.
Que haya un agresor que pegue mas que yo no implica que a mi no me hayan de castigar con la pena que me corresponda.

Esto también son opiniones pero para mi cualquier argumento defensivo basado en lo que se hizo en otro caso no hace na mas que confirmar la acusación que pese sobre quien se defiende así.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1202 en: 05 de Octubre de 2011, 10:22:46 pm »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1203 en: 05 de Octubre de 2011, 10:24:51 pm »
En ese artículo se mezclan informaciones con opiniones y desinformaciones.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1204 en: 05 de Octubre de 2011, 10:27:20 pm »
En ese artículo se mezclan informaciones con opiniones y desinformaciones.
el cochinillo fue el 23 Noviembre de 2002 y ese articulo 118 de la federacion se modifico ee 18 Julio 2003, Casualidad  :o

http://www.deportes.com/internacont_idc_39081_id_cat_115.html

Posteriormente en 2005 se quedo sin sancion

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1205 en: 05 de Octubre de 2011, 10:31:51 pm »
A ver las cosas se dicen claras o no se dicen, tu quieres decir que se modifica el artículo para eso no, que Villar lo hace porque tiene que apoyar al Barsa, yo es que ya sinceramente dudo, bueno no voy a decir de lo que dudo que aquí se toman las cosas muy personales y no es cuestión de armar malos rollos.

Lo dejamos así, el Barsa compró a toda una asamblea federativa para que desde ese año pudieramos ganar algo, nos pitaran a favor y jodieran al madrid. Pues ok así es.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1206 en: 05 de Octubre de 2011, 10:36:41 pm »
A ver las cosas se dicen claras o no se dicen, tu quieres decir que se modifica el artículo para eso no, que Villar lo hace porque tiene que apoyar al Barsa, yo es que ya sinceramente dudo, bueno no voy a decir de lo que dudo que aquí se toman las cosas muy personales y no es cuestión de armar malos rollos.

Lo dejamos así, el Barsa compró a toda una asamblea federativa para que desde ese año pudieramos ganar algo, nos pitaran a favor y jodieran al madrid. Pues ok así es.
Yo solo he contestado a que se dice que le han caido 2 partidos por ser Mou y por ser el Madrid ...... y yo he comentado que el Madrid  si ha cumplido sanciones cosa que el Barsa NO.
Y repito, no quiero malos rollos ni contigo ni con nadie pero .... o se opina a favor del Barsa o se esta mal visto en este foro. Pues prefiero ser mal visto que no decir mentiras !!!!!
Y yo no digo que comprara a la federacion, todos sabemos que el Barsa voto a Villar y el Marid no .... tambien le permitio jugar la copa cuando no se presento ......

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1207 en: 05 de Octubre de 2011, 10:41:34 pm »
Yo solo he contestado a que se dice que le han caido 2 partidos por ser Mou y por ser el Madrid ...... y yo he comentado que el Madrid  si ha cumplido sanciones cosa que el Barsa NO.
Y repito, no quiero malos rollos ni contigo ni con nadie pero .... o se opina a favor del Barsa o se esta mal visto en este foro. Pues prefiero ser mal visto que no decir mentiras !!!!!
Y yo no digo que comprara a la federacion, todos sabemos que el Barsa voto a Villar y el Marid no .... tambien le permitio jugar la copa cuando no se presento ......


En este tiempo se produce una modificación del reglamento de competición que elimina de las sanciones la clausura de estadios y establece como sanción máxima la de multa de 4000 euros.

El barsa desiste de su recurso ante la justicia ordinaria y solicita cumplir la sanción de acuerdo a la nueva normativa y paga la multa de 4000 euros.


Aquí Airam te lo deja bien claro  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1208 en: 05 de Octubre de 2011, 10:45:26 pm »
jejejejej ....eso es cumplir los partidos de sancion !!
Solo paga la multa ....

Que se lo pregunten al Sevilla, ese mismo año o el anterior se le cierra el campo por los muletazos al guardia de seguridad .....eso es cumplir una sancion

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1209 en: 05 de Octubre de 2011, 10:46:14 pm »
jejejejej ....eso es cumplir los partidos de sancion !!
Solo paga la multa ....

Que se lo pregunten al Sevilla, ese mismo año o el anterior se le cierra el campo por los muletazos al guardia de seguridad .....eso es cumplir una sancion

Que hubiesen pagao la multa.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1210 en: 05 de Octubre de 2011, 10:48:17 pm »
Hablar que si al Real Madrid se le permite o no se le sanciona mas que al Barcelona o viceversa, es discutir para nada...

Los dos equipos por igual tendrán siempre ventajas, ayudas, sanciones mas pequeñas etc etc... que los demás equipos, a partir de ahí ver a cual de los dos lo tratan mejor, ya es discutir para nada, pues están los dos bien servidos.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1211 en: 05 de Octubre de 2011, 10:49:58 pm »
Pero coño, que la modificación estatutaria la aprueba la ASAMBLEA GENERAL, no la hace Villar.
A Villar también lo votó la UD Las Palmas y eso no evitó que la UD vagara por segunda B
Que Ramon Calderón le dieron un carguito ahí para que ganara unas perritas y no creo que porque fuera del Barsa, bueno vista su gestión igual si era un topo infiltrado.
Yo no veo mal a quien opine en contra del Barsa, ni veo bien a quien opine a favor, a mi me repele ver y por eso ya ni los leo las opiniones de Steaua, por muy del Barsa que diga ser, igual que me niego a que me indentifiquen con un Boixos o con Rosell, y no defiendo al Barsa por encima de todas las cosas opino lo que opino, yo veo mal y siempre lo he visto mal pero no solo en esto sino en cualquier ambito de la vida, la defensa y el y tu mas.

Y mezclar peras con limones porque el mismo argumento que tu expones sirve para justificar tu opinión y la contraria, o sea a Mou no le ponen dos por ser del madrid pero al barsa si le hicieron el favor de no cerrarle el campo por ser el Barsa, si eso fuera así a Mou le hubieran puesto 10 partidos y a Vilanova una medalla.

Lo de la Copa, se va a permitir la federación jugar una copa sin el Barsa, hombre va a perder dinero, pero si hubiera sido el Madrid hubiera sido igual. Pero ni que esto no se hubiera visto en el sentido contrario durante muchisimosssssssssssssssssss años, cuantos años no se pasaban diciendo que el madrid ganaba las ligas por porta y plaza y desde madrid, desde quienes se fomenta lo que pasa ahora, porque el ciclo es contrario, se decía que bajeza, que simpleza y tal y ahora hacen lo mismo. Este año o el proximo cuando le toque la racha de ganar ligas y champions al madrid pues volverá la cantinela al revés, ya está empezando con los de los penaltis y boberias de esas, pues cuando el barsa deje de ganar se hará mas fuerte ese bullicio.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1212 en: 05 de Octubre de 2011, 10:50:54 pm »
Seguro que eso es asi Monzo?  Es decir, clubes como Betis o Sevilla le han cerrado el campo ultimamente y van a cumplir sancion en otro campo en vez de pagar una misera multa de X €uros?? Recuerdo al Betis hace poco jugando en Getafe y en La Cartuja, si fuera asi pagarian la multa no?


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1213 en: 05 de Octubre de 2011, 10:51:25 pm »
Mou apenas le toca el ojo a Tito, le roza


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1214 en: 05 de Octubre de 2011, 10:53:24 pm »
Eso es otra modificación posterior magico y como se ha dicho aquí depende de la puntería y de la fuerza del que lance el objeto al estadio.

 

**