Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391829 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1320 en: 19 de Octubre de 2011, 11:57:03 pm »
Es que lo de Del Nido no es cosa de un solo día. Le encanta hacerse ver abanderando causas patrioteras, ya sea jugando con el orgullo de ser andaluces, con las hortalizas, reclamando hasta la saciedad el cierre del campo de otros clubs, comiendo felinos, etc. La cuestión sea salir en la foto y ser el prota.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1321 en: 19 de Octubre de 2011, 11:58:23 pm »
Del nido nunca aprenderá, habla siempre mas de la cuenta, y siempre está dando el cante....luego llegara el sabado o el domingo y agachara la cabeza como siempre....


A esto me refiero por ejemplo, Del Nido NI HA ABIERTO LA BOCA!!! No ha dicho absolutamente nada... Tela



Leerlo, porque la mayoria habla sin saber siquiera de lo que esta hablando.....






El Sevilla es sevillano en Andalucía, andaluz en España y español en Europa y el resto del mundo. Esa es una frase que el presidente del equipo de Nervión, José María del Nido, ha repetido en multitud de ocasiones, sean declaraciones a los medios o discursos institucionales, y que además lleva a efecto con hechos. El ‘Orgullosos de Andalucía’ que lucirán en el pecho los jugadores del Camp Nou el próximo sábado no es más que la última de las  múltiples iniciativas que, aprovechando el soporte de nuestra camiseta de juego, ha usado la entidad para mandar mensajes con sentimiento de pertenencia o de carácter social.
 
Fue en la temporada 2003/2004 cuando el Sevilla dio el primer gran paso para reivindicar Sevilla al elegir, como segunda equipación, una de color rojo carmesí, el color del pendón de Sevilla. Además, lució el NO&DO y el Giraldillo en las tres equipaciones, para reivindicar el carácter muy sevillano de la institución. En la temporada siguiente el equipo lució una equitación morada que significaba la tradición de la Semana Santa hispalense.
 
Llegaron las clasificaciones para la competición europea y el Sevilla FC, en un gesto luego seguido por muchos otros clubes, no dudó en lucir la bandera rojigualda de distintas formas en las equipaciones europeas. Fue una final de Copa, la de 2007, disputada en el Bernabéu frente al Getafe, la que permitió al Sevilla FC llevar con orgullo el escudo de Andalucía en la parte de atrás de la camiseta, bajo el cuello, y repartir entre los más de 40.000 sevillistas en el estadio una bandera con el mapa de nuestra comunidad y los trazos de la bandera blanca y verde de Blas Infante bien visible. Esta bandera, en la manda, la lució posteriormente en la final de Copa de 2010.  
 
En las dos últimas participaciones europeas se pudo ver, bajo el dorsal de la camiseta sevillista, la inscripción Sevilla, al objeto de transmitir la pertenencia y vinculación a nuestra ciudad.
 
Pero, además de reivindicar la pertenencia a un pueblo o una nación, el Sevilla FC también ha usado su casaca para fines sociales. La propia UEFA autorizó al Sevilla a lucir su lema Respect (respeto) que promueve el máximo organismo del fútbol europeo en su cruzada con el racismo y muy sonado, a nivel internacional, fue el uso de la imagen de un pepino para reforzar la calidad de los productos de la huerta levantina en un momento en el que se habían puesto en entredicho.
 
El Sevilla FC, como ha venido haciendo hasta la fecha, seguirá utilizando el gran soporte que es su camiseta para seguir lanzando mensajes con fines sociales siempre que no encuentre un patrocinador.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1322 en: 20 de Octubre de 2011, 12:02:12 am »
nervion, que te crees que la frase que lleva en la camiseta no ha salido de su boca?¿ no es necesario que hable, ya la está mostrando.... y encima da la casulidad, que es contra el barcelona.....el que no lo quiera ver es pork no tiene ojos.....

ayer me parecio leer que hace poco Artur Mas, presidente de Cataluña, se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces, y me dá que van mas los tiros por aqui....que por otra cosa....
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 12:04:59 am por C.F. Sider Casel »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1323 en: 20 de Octubre de 2011, 12:04:43 am »
El jueves el Betis juega en Cornellà. Apuesto a que no copiarán lo de la camiseta, porque su presidente es un dirigente deportivo y no pretende ser más. Y no digo que lo del mensajito me parezca mal, pero una cosa no quita la otra, y el presi del Sevilla ya sabemos todos como es.

Ni me gusta cuando los dirigentes de mi club han mezclado el deporte con otros temas, ni tampoco que lo hagan otros. Aunque lo de la camiseta no sea excesivo, y por eso no me parece mal.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1324 en: 20 de Octubre de 2011, 12:05:02 am »
Esta noticia ha tenido más trascendencia de la cuenta  por ser ser quien es el Presidente sevillista, eso está claro. Queda mejor montar polémica alrededor de un tío que alguna vez la ha generado que tocar el entorno de un "no mediático"

De todas formas, tampoco comparto del todo que justo en este momento proclamen ese lema en su camiseta. Han entrado al trapo de la acusación proveniente desde un ámbito que poco pinta con el fútbol. Soy de la opinión de que hay que reivindicar la tierra siempre, no sólo cuando se pone en duda tu analfabetismo.

Por otro lado, no teniendo publicidad en tu camiseta, el departamento de Marketing de del club de turno puede hacer lo que le venga en gana, pero en otras regiones como en la que vivo reivindicar tu tierra está mal visto y solo puedes llevarte palos, por lo que existiendo ese doble rasero no termino de verlo

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1325 en: 20 de Octubre de 2011, 12:05:53 am »
Pa matarse a chocazos...  [bh] [bh] [bh] [bh]



Desde luego que si... pero parece que no utilizamos los ojos no... A ver Sider ¿Y que le pasa a la frase? ¿Ofende o algo?


Y por ultimo, no ha sido idea de Del Nido la frase no, para que lo sepas  ;)


ayer me parecio leer que hace poco Artur Mas, presidente de Cataluña, se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces, y me dá que van mas los tiros por aqui....que por otra cosa....


¿Pero y donde te crees que sale la frase hijoo? Es que lo que digo, no me leeis....
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 12:07:26 am por Nervion Reds »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1326 en: 20 de Octubre de 2011, 12:07:50 am »
Pa matarse a chocazos...  [bh] [bh] [bh] [bh]



Desde luego que si... pero parece que no utilizamos los ojos no... A ver Sider ¿Y que le pasa a la frase? ¿Ofende o algo?


Y por ultimo, no ha sido idea de Del Nido la frase no, para que lo sepas  ;)

No joer, ofender no ofende, pero si esa frase se pone a principio de temporada, de cojones, pero si lo pones contra un rival, que pocos dias antes, un imbecil se reia de una ciudad....para mi eso es entrar al trapo....el es el presidente y permite que se ponga....si no quiere se puede negar.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 12:12:38 am por C.F. Sider Casel »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1327 en: 20 de Octubre de 2011, 12:09:42 am »
kanouté está orgullosisimo de su acento andalú.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1328 en: 20 de Octubre de 2011, 12:12:22 am »
Pa matarse a chocazos...  [bh] [bh] [bh] [bh]



Desde luego que si... pero parece que no utilizamos los ojos no... A ver Sider ¿Y que le pasa a la frase? ¿Ofende o algo?


Y por ultimo, no ha sido idea de Del Nido la frase no, para que lo sepas  ;)

No joer, ofender no ofende, pero si esa frase se pone a principio de temporada, de cojones, pero si lo pones contra un rival, que pocos dias antes, un imbecil se reia de una ciudad....para mi eso es entrar al trapo....

Entrar al trapo es la respuesta de los políticos andaluces. Que responda el Sevilla FC no es entrar al trapo, es meterse donde no le corresponde. (insisto, ídem para cuando el tipejo que era el anterior presidente del Barça se metía donde no le correspondía)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1329 en: 20 de Octubre de 2011, 12:12:51 am »
Me rindo. Conclusion, Del Nido queria protagonismo, punto.




Eso es, nos insultan y no podemos manifestarnos como queramos, que ni es ofensiva, ni va para nadie en especial y ofende absolutamente a nadie, por favor hombre...... Y lo mejor es que se sigue hablando desde el desconocimiento, que es lo mejor, y se meten a personas que no tienen que ver, es lo mejor de todo. La proxima vez que nos falten y nos insulten nos quedaremos calladitos, como gilipollas

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1330 en: 20 de Octubre de 2011, 12:14:43 am »
porqué no le correspondía a laporta meterse en política? si el es político? es que un presidente de club deja de ser persona por serlo? Gracias a eso Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barselona (vease que está dicho en andalú para limar asperezas).


Nervión no ofende quien quiere sino quien puede, no entiendo esas posturas raciales o nacionales de ofensa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1331 en: 20 de Octubre de 2011, 12:21:23 am »
porqué no le correspondía a laporta meterse en política? si el es político? es que un presidente de club deja de ser persona por serlo? Gracias a eso Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barselona (vease que está dicho en andalú para limar asperezas).


Nervión no ofende quien quiere sino quien puede, no entiendo esas posturas raciales o nacionales de ofensa.

Uff no entremos en lo de Laporta por favor. Solo decirte que cuando le votaron los socios solo era un abogado, y que utilizó su presidencia azulgrana para catapultarse políticamente. En lo deportivo, nada que objetar.


A mí las camisetas no me ofenden, pero eso no quita que me parezca algo oportunista por parte de alguien a quien no le corresponde, nada más. Y si no es cosa de Del Nido, pues muy bien, pero eso no quita que su historial de fantasmadas sea extenso. Si en casa de mis 5 primos hay uno que es un demonio y encuentro un jarrón roto, primero pensaré que es cosa suya, y aunque no haya sido él seguirá siendo un demonio.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1332 en: 20 de Octubre de 2011, 12:26:35 am »
a ver si los presidentes de los clubs están en los clubs para fumar puros, todos están ahí para y por algo. Así que lo bueno es uno que se sepa a lo que viene, que no sepa nada de futbol y que no tenga intereses en ropas de futbol, constructoras y jugadores.

lo de la ofensa no iba por las camisetas, que no pueden ofender si Escudé, Trochowski, Rackitic, Perotti, Medel, etc están orgullosos de ser andaluses no puede ofender a nadie.

Yo me refería que no se como se pueden ofender porque alguien diga:

Los andaluces son analfabetos
Los vascos son terroristas
Los catalanes son basura
Los canarios son unos guarros
etc etc

los habrá que lo sean y los habrá que no lo sean como en todos lados, yo creo que el único que se retrata es el que lo dice.

Por cierto los extremeños que son?
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 12:32:13 am por Airam »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1333 en: 20 de Octubre de 2011, 12:34:33 am »

Nervión no ofende quien quiere sino quien puede, no entiendo esas posturas raciales o nacionales de ofensa.


Lo se Airam. A mi me la pela que alguien de Madrid me diga sevillano yonki y gitano... O que me digan analfabeto, vago... me la pela. Pero aqui se habla en plural, se engloba a una poblacion y ahi ya toca los huevos la verdad...




Yo pregunto, ¿Es politica vender, defender y promocionar nuestra tierra?


Aqui en este foro es el unico sitio donde he leido quejas sobre la camiseta... Incluso he hablado con catalanes (familiares por parte de padre) y comentan que es logico y normal

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1334 en: 20 de Octubre de 2011, 12:36:12 am »
a mi la camiseta ni me va ni me viene ni me parece mal ni me parece bien. Otra cosa es el uso que por unos y por otros se haga de la misma.

 

**