Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391833 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1350 en: 20 de Octubre de 2011, 02:56:51 pm »
Lo que me da pena, es que el Sevilla se crea que representa a Andalucia, cuando seguro que a mucha gente no esta de acuerdo ó no se siente representado.
El barsa lleva decadas mezclando deporte con la poitica, y esta muy mal...
Así que los fallos de unos que desde Andalucia y muchas partes de España crticaban de mezclar politica y deporte al Barsa, luego van los que les criticaban y ahora lo hacen...
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1351 en: 20 de Octubre de 2011, 03:01:43 pm »
Y se me olvidabaaaaa el Sabado juegaan

    FC. BARCELONA  -  SEVILLA.      Partidazooooooo :o




NO JUEGAN.

      CATALUNYA  VS   ANDALUCIA.     Porque si así fuera..... No lo veo.. bastante se rien los politicos de nosotros como para hora encima que nos representen en un campo de fútbol >:(
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1352 en: 20 de Octubre de 2011, 03:03:53 pm »
Lo que me da pena, es que el Sevilla se crea que representa a Andalucia, cuando seguro que a mucha gente no esta de acuerdo ó no se siente representado.
El barsa lleva decadas mezclando deporte con la poitica, y esta muy mal...
Así que los fallos de unos que desde Andalucia y muchas partes de España crticaban de mezclar politica y deporte al Barsa, luego van los que les criticaban y ahora lo hacen...


No nos creemos que representamos a Andalucia, ni queremos pretender que el resto de Andaluces lo hagan. El mensaje es de los SEVILLISTAS, porque creo que no esta la frase en la camiseta del Malaga ni del Betis... Es una frase que representa lo que siente la inmensa mayoria de Sevillistas. La frase esta en nuestra camiseta, y como tal es por y para nosotros, no englobamos a nadie mas.



Si eso jode, apaga y vamonos



Y si el sabado sabadete Barca-Sevilla   Os doy ya la enhorabuena! Mision casi imposible salir vivo del Camp Nou  :D

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1353 en: 20 de Octubre de 2011, 10:34:34 pm »
Lo de Orgullosos de Andalucía tendría gracia de no ser porque nos caerá un saco y haremos el ridículo, pero muy andaluces.

PD Empatamos, tengo el pálpito

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1354 en: 21 de Octubre de 2011, 12:25:33 am »
de lo poquito que he aprendido en este for, gracias a gente culta es que, en sitios asi no se debe hablar ni de religion, ni de politica, por que calienta, a unos mas que a otros.

lo que ha echo del nido, era necesario de hacer y punto, que a del nido le gusta estar en el candelero? pues si que es verdad, pero acaso es mentira lo que revindica?

aqui ni se presume de patriotismo, ni de andaluz ni de carajo, aqui lo que paswa es que como antes he dicho, son cosas que hay que decir, o hacer, pero siempre les toca hacerlas al mismo?

por cierto para acabar, rs que edad tienes? de donde eres?........no has podido tener una respuestas mas adecuada al tema, aun creyendo que eres hasta joven para ello.

chapo por ti, y tu forma de pensar

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1355 en: 21 de Octubre de 2011, 01:10:07 am »
de lo poquito que he aprendido en este for, gracias a gente culta es que, en sitios asi no se debe hablar ni de religion, ni de politica, por que calienta, a unos mas que a otros.

lo que ha echo del nido, era necesario de hacer y punto, que a del nido le gusta estar en el candelero? pues si que es verdad, pero acaso es mentira lo que revindica?

aqui ni se presume de patriotismo, ni de andaluz ni de carajo, aqui lo que paswa es que como antes he dicho, son cosas que hay que decir, o hacer, pero siempre les toca hacerlas al mismo?

por cierto para acabar, rs que edad tienes? de donde eres?........no has podido tener una respuestas mas adecuada al tema, aun creyendo que eres hasta joven para ello.

chapo por ti, y tu forma de pensar

Lo de la camiseta del Sevilla no era necesario.
En todo caso era necesario por el presidente de la Junta en su momento, no a través de una institución deportiva que ni pincha ni corta en estos menesteres.

Lo que no entiendo aún que la gente siga defendiendo este gesto, cuando es algo completamente insulso mostrar este mensaje delante de 98 mil barcelonistas que, de buen seguro, el 98% de la estos creerá que estos comentarios de los dirigentes de CiU han sido completamente desafortunados.

Luego resulta que en el resto de España somos unos hipócritas, y de buen seguro que muchos sevillistas, cuando acude un equipo catalán o vasco, son los primeros en corear un "Viva España" intentando provocar.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1356 en: 21 de Octubre de 2011, 07:41:00 am »
Señores vamos a controlar, me ponen cachondo estos debates, me muero por intervenir pero mirad el tema... Liga BBVA 2011/2012.  :'(

Yo siento "orgullo de habitar este foro" :)  [sleepy]


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1357 en: 21 de Octubre de 2011, 09:54:09 am »
Señores vamos a controlar, me ponen cachondo estos debates, me muero por intervenir pero mirad el tema... Liga BBVA 2011/2012.  :'(

Yo siento "orgullo de habitar este foro" :)  [sleepy]

Encima de salido, pelota...
Te gusta arrimarte a los sables del Admin o de algún moderador, ¿no?  :-*

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1358 en: 21 de Octubre de 2011, 11:20:36 am »
Voy a ser politicamente correcto, comeme un huevo pedazo de maricona!

Y si quiero ser el dueño de todo esto, medito comprar la lfp y no serás ni emoticono en este foro! [booty] Vas a ser el secretario de Drazzz.

Ala puestos al despelote, me uno.

La "publicidad" en la camiseta es un recado con malas ideas, con ganas de fomentar futuros problemas y cosa de politica. Por que cojones tienen que usar el deporte para esto? Jode que asco me da, el barça, sevilla, cataluña y andalucia, todos sus politicos y gente que apoya este tipo de "campañas".

La politica la inventó un parado, como forma de lucrarse, prometiendo un mundo mejor cuando no les importa una mierda lo que está pasando en el, tan solo su ombligo.

Hoy en dia la politica no funciona, no sé si alguna vez funcionó, pero no creo que "compitiendo" echandose mierda y regalando oidos (meeting donde dice una chorrada y 20mil personas lo aplauden como si estuviera solucionando algo, creo que les pagan por aplaudir no le encuentro otra explicacion) no nos llevan a NADA.

Paro ya que me caliento y hay mucho donde hablar, acabo diciendo que como Laporta el señor Del Nido tiene un perfil politico al 100% muy querido por pos suyos y criticado por el resto, al que le gusta resaltar sobre los demas. A este paso ya me veo de presidentes de futbol Rubalcabas y Rajoys.

Que pena damos señores, porque si ellos estan ahí y viven de ello es por nuestra culpa.




Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1359 en: 21 de Octubre de 2011, 11:34:25 am »
Y yo que ni he abierto la boca en este post pa que me metes por medio...... >:(

Yo no necesito ningun secretario, con tenerte a ti de becaria me sobra.... [binky]

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1360 en: 21 de Octubre de 2011, 11:58:46 am »
Esto es muy simple: el que piensa que Del Nido lo hace con ánimo andalucista es que es tonto o no conoce la historia del personaje y de la de su cortijo, especialmente de Manolito Farlopas Vizcaíno. Son todos unos fachas, Del Nido incluso perteneciendo a Fuerza Nueva de jovencito (por algo le llaman El Cadenas), y lo único que se pretende con todo esto del eslogan es que se hable del Sevilla, que salga en prensa, y que se hable de él en ciertos medios como anticatalanista y defensor de la patria chica: vamos, que nos dediquen tiempo. No hay más. A Del Nido Andalucía le preocupa lo que a mí la política interior de Bután. Pero se fía de un director de márketing amante de la coca, auténtico inútil sin estudios colocado ahí por ser hijo y amigo de ex directivos, y que lleva años destrozando la imagen del Sevilla con sus mongoladas, con el beneplácito de gran parte de la afición. Responsable de que, hasta este año, el Sevilla no haya vestido una camiseta decente desde que dejamos a Umbro en 2001, y colocando banderitas de España a tutiplén con diseños propios de un retrasado mental. Y eso por no olvidar insultos variados a los aficionados y espectáculos dantescos en forma de borrachera épica como en Génova, donde dio una imagen bochornosa del Sevilla. Pues Del Nido tiene en este personaje a su protegido. Y su idea del márketing es lanzar una mierda de eslogan que él cree genial para que se hable del Sevilla, aunque generalmente lo que provoca (especialmente entre los propios sevillistas) es vergüenza ajena. Eso sí, el chavalito bien que se esconde cuando se encuentra a alguien por la calle y empieza a decirle cosas (servidor un día en el metro), con el rabo entre las piernas. Ojalá algún día lo cojan y le den una soberana paliza (aunque ya le han calentado más de una vez por chulo).

Ahora, que los catalanes se quejen por esto y nos demonicen cuando son ellos os que están dando por culo las 24 horas del día es de paguita.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1361 en: 21 de Octubre de 2011, 12:03:38 pm »
Yo ya no digo nada, solo comentar que soy catalán y que la camiseta no me parece mal para nada. Y mi opinión personal respecto a Del Nido, ya opto por guardármela.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1362 en: 21 de Octubre de 2011, 12:05:14 pm »
Aparte de lo que comentas, es una forma de que las empresas se enteren de que el Sevilla, no tiene patrocinador en la camiseta, y al salir en la prensa, por este motivo... pues piensan que puede que alguna marca se anime.


Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1363 en: 21 de Octubre de 2011, 12:12:32 pm »
Aparte de lo que comentas, es una forma de que las empresas se enteren de que el Sevilla, no tiene patrocinador en la camiseta, y al salir en la prensa, por este motivo... pues piensan que puede que alguna marca se anime.



Exacto

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1364 en: 21 de Octubre de 2011, 12:28:58 pm »
Aparte de lo que comentas, es una forma de que las empresas se enteren de que el Sevilla, no tiene patrocinador en la camiseta, y al salir en la prensa, por este motivo... pues piensan que puede que alguna marca se anime.



Exacto

Pues no lo habia pensado asi, es posible si. Montana permiteme tener duda si le importa una mierda andalucia, la sensación que da desde otras ciudades andaluzas y te digo por lo que escucho es que pretende hacer el Sevilla como el equipo andaluz, la cabeza de los andaluces, un ejemplo y modelo para los demas y eso no sienta nada bien en general. Ya sea por un motivo u otro la sensacion es que mezcla deporte y politica y a mi me la repanpinfla la verdad, quizas gane esponsor pero a la vez enemigos.

El será aconsejado, la idea quizas no sea suya pero si el no lo aprueba no hay nada que mascar y aprobandolo damos a entender aue estamos de acuerdo.

Me falta un teclao fisico, no puedo dialogar en condiciones jeje
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 12:31:32 pm por FCB.Barcelona B »


 

**