Voy a ser politicamente correcto, comeme un huevo pedazo de maricona!
Y si quiero ser el dueño de todo esto, medito comprar la lfp y no serás ni emoticono en este foro!
Vas a ser el secretario de Drazzz.
Ala puestos al despelote, me uno.
La "publicidad" en la camiseta es un recado con malas ideas, con ganas de fomentar futuros problemas y cosa de politica. Por que cojones tienen que usar el deporte para esto? Jode que asco me da, el barça, sevilla, cataluña y andalucia, todos sus politicos y gente que apoya este tipo de "campañas".
La politica la inventó un parado, como forma de lucrarse, prometiendo un mundo mejor cuando no les importa una mierda lo que está pasando en el, tan solo su ombligo.
Hoy en dia la politica no funciona, no sé si alguna vez funcionó, pero no creo que "compitiendo" echandose mierda y regalando oidos (meeting donde dice una chorrada y 20mil personas lo aplauden como si estuviera solucionando algo, creo que les pagan por aplaudir no le encuentro otra explicacion) no nos llevan a NADA.
Paro ya que me caliento y hay mucho donde hablar, acabo diciendo que como Laporta el señor Del Nido tiene un perfil politico al 100% muy querido por pos suyos y criticado por el resto, al que le gusta resaltar sobre los demas. A este paso ya me veo de presidentes de futbol Rubalcabas y Rajoys.
Que pena damos señores, porque si ellos estan ahí y viven de ello es por nuestra culpa.