Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391058 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1470 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:47:13 pm »
Mourinho salió una vez en Deportes Cuatro que pagaba las fichas de todos los chavales que jugaban en el mismo equipo que su hijo, porque los padres de los otros chavales no tenian dinero.

Mourinho tiene una imagen deportiva que no tiene nada que ver con su imagen en la vida personal, es como Aida Nizar, que televisivamente es mala persona pero luego en su vida personal o fuera de cámaras es totalmente distinta (o eso dicen).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1471 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:48:58 pm »
Mourinho salió una vez en Deportes Cuatro que pagaba las fichas de todos los chavales que jugaban en el mismo equipo que su hijo, porque los padres de los otros chavales no tenian dinero.

Mourinho tiene una imagen deportiva que no tiene nada que ver con su imagen en la vida personal, es como Aida Nizar, que televisivamente es mala persona pero luego en su vida personal o fuera de cámaras es totalmente distinta (o eso dicen).
Joder RS que ejemplo :D no me lo esperaba [la] Tengo un colega que le pone mogollón. Y más desde que se enteró que iba sin ropa interior por la vida. Es más guarro toavia que ella :D :D ;D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1472 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:50:37 pm »
a la madre de Aida se la vió el potorro en Perdidos en la Granja ocomo se llame ese programa  :D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1473 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:52:49 pm »
RS, no sé de donde sacas eso de Aida, pero precisamente la gente q conozco de Valladolid la tiene de todo menos aprecio, ni a ella, ni a su madre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1474 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:15:06 pm »
http://www.as.com/futbol/video/edd-indignacion-mou-alvarez-izquierdo/20111107dasdasftb_60/Ves

Que impresentable en la parte final. En la cara del 4º arbitro y el banquillo de Osasuna to chulo

Mourinho siempre ha sido un hijo de puta. En todos los equipos donde ha estado. Un crack como entrenador, un impresentable como persona.

Ya he dicho muchas veces que a Mourinho se le permite tooooodo lo que a los demás entrenadores no, y eso es muy grave.
Si son otros los expulsan.


Escayolas, eso es para ser tu idolo? Pues no me imagino los otros que tendras....
Como no le han expulsado desde que entrena el Madrid ......

Y reclama algo que en mi opinion es injusto ...... porque el arbitro se tiro un rato sin dejar entrar a Pepe. Y opino al contrario que tu en una cosa, por ser Mou todo lo que hace esta siempre mal .... no se le consiente nada por como "cae mal", sin embargo otras  "personas" hacen lo mismo y se les perdona todo
Y de Mou, yo siempre he dicho y dire, que le pierden las formas que tiene de hacer las cosas pero lo que dice el 90% es verdad aunque muchas veces no se deberian de decir por respeto

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1475 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:03:28 pm »
http://www.as.com/futbol/video/edd-indignacion-mou-alvarez-izquierdo/20111107dasdasftb_60/Ves

Que impresentable en la parte final. En la cara del 4º arbitro y el banquillo de Osasuna to chulo

Mourinho siempre ha sido un hijo de puta. En todos los equipos donde ha estado. Un crack como entrenador, un impresentable como persona.

Ya he dicho muchas veces que a Mourinho se le permite tooooodo lo que a los demás entrenadores no, y eso es muy grave.
Si son otros los expulsan.


Escayolas, eso es para ser tu idolo? Pues no me imagino los otros que tendras....

antonio no he visto el video, pero toda la gente que es cercana a él lo quieren,nadie habla mal,
Claro porque esta en el Madrid, cuando se vaya de vuestro club y fiche por otro y os meta los pelillos, seguro que ya es esto, lo otro. Claro...suele pasar. Si alguien habla mas de el...pues va fuera, de golpe, por causas extrañas. En fin.


He dicho.

A Mourinho siempre lo he odiado, no es porque ahora esté en nuestra liga. Nunca me ha gustado su show.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1476 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:15:57 pm »
Mourinho será un santo en su vida privada, pero en el mundo profesional es un hipócrita, un llorón y un ventajista. Y lo es aquí y lo fue en Italia. Y lo fue en Inglaterra, donde solo hacía que quejarse por todo. Y lo será siempre, porque es su modus operandi. Calentar, encender al personal, desvíar la atención. Espero que no se crea ni la mitad de lo que dice, eso lo veo parte de su papel. Porque si no es un papel le falta educación. Hablo de sus formas, de su actitud. Aparte, obviamente es un muy buen entrenador.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 05:17:52 pm por A.D.Cajico »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1477 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:23:52 pm »
De acuerdo con mucha parte de esto, se puede exponer perfectamente como has hecho, sin caer en el insulto fácil.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1478 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:27:43 pm »
De acuerdo con mucha parte de esto, se puede exponer perfectamente como has hecho, sin caer en el insulto fácil.

He captado el mensaje, no hace falta que sigas.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1479 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:33:31 pm »
Tampoco quería señalarte esta vez, era más q nada para recalcar que se puede criticar de igual manera con otras palabras. Pero más bien para un general, porque mucha gente postea igual, no solo iba centrado a ti. ;)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1480 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:35:43 pm »
Tampoco quería señalarte esta vez, era más q nada para recalcar que se puede criticar de igual manera con otras palabras. Pero más bien para un general, porque mucha gente postea igual, no solo iba centrado a ti. ;)

Nunca suelo hablar mal en los foros, ni debo hacerlo siendo moderador de otros, pero es que el tema Mourinho me harta.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1481 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:37:21 pm »
Es entendible.
Aunque sabes bien que ciertos comentarios deben evitarse. :)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1482 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:48:02 pm »
Yo me pregunto porqué hay que meter las vidas personales, lo que otros hagan cada vez que se habla de alguien? Esto es un foro principalmente de futbol y logicamente si yo digo que Cristiano y Pepe son malas personas me refiero en su comportamiento futbolistico, en lo personal pueden ser monjes budistas o fakires indios, ni me importa ni estoy opinando sobre ello, hablo en su posición de meros juguetes mediáticos que salen en calzonas a pegarle patadas a un balón y otras veces a una cabeza o pierna que se coja por medio. Y si Alves mata a todo el que se meta por delante con patadas y agarrones asesinos y se pasa el partido comprobando el grado de mullidez del cesped, no hace que lo otro sea menos malo.

Nunca he comprendido ese tipo de exculpaciones. A ver si cuando llegue a mayor no sigo con la misma duda.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1483 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:03:30 pm »
es una verguenza que se le diera 2 puntos a pique esta jornada con gol en puerta  [bh] [bh] [bh] yo no se como las puntuaciones son aqui

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1484 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:04:10 pm »
que os parece lo que dijo Rosell de la liga de 16 equipos para recortar calendario?en marca a echo una encuesta de esas que hacen ellos y el resultado me gusta,20 equipos pero la copa a partido unico que la verdad le ponia picante a la copa

http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/1adivision/1320763030.html

 

**