Mismas declaraciones los siguientes entrecomillados:
1.-
"No soy dirigente y no tomo decisiones. Desde hace muchos años se habla de reducir la liga y no se ha hecho nada. No es una mala idea reducir la liga a menos equipos, pero todas las importantes tienen 20 equipos", comentó.
Además, agregó: "No creo que se reduzca la Liga a 16 equipos. Hay muchas ciudades que merecen estar en primera división. No sabemos hacia dónde irá el fútbol. El presidente tendrá sus motivos".
2.- Sobre las eliminatorias a doble partido, Pep considera que evita "sorpresas" pero que "a un partido habría menos desgaste de calendario para los jugadores". Y no cree en la posibilidad de que la Liga fuera de 16 equipos, como apunto su presidente Rosell: "No creo que suceda, pero no estaría mal. Yo no decido. Creo que hay demasiado de todo. Entiendo también que estos partidos que faltarían, se llenarían con otros, dudo que se dejaran semanas libres. En todas las Ligas hay 20, pero no es mala idea, podríamos tener todos más días libres, vosotros, nosotros, y sobre todo, los jugadores, que terminan una temporada y de repente se tienen que ir a jugar a México con la selección, y luego te lo juegas todo en la Supercopa, la Liga...", dijo.
Y el que tu pones, luego dirán que la manipulación no existe.