El Barcelona-Rayo, se jugará el 30 de Noviembre (Miercoles) por lo del Mundialito. Supongo que en FTB puntuarán todos con -1. ¿No?
Ahí me hacen un estropicio, no tengo porteros.
Que buena noticia ese partido puntuarán -1 y además hay un Sevilla- Madrid... LLEGÓ LA HORA DE DEJAR A LOS BIPOLARES!
Pues prefiero poner a Messi ó Piqué que me puntua -1... que a Iraola, Amorrebieta, Gonzalo.... ó esta gente.
Que son capaces de además de perder, expulsarse ó incluso meterse un gol en propia puerta... visto lo visto me dan miedo.........
¿Realmente hablais en serio? Cada dia me sorprendo mas, creia que ya lo habia escuchado todo...
Lo dicen de coña. Pero el problema es que alinearán 8 del Madrid y 3 del Malaga o Valencia que es lo poco que tendrán/tendremos de fondo de plantilla y lo bueno es que el Madrid ganará 5-0 y todos con 50 puntos.
"La mejor forma de preparar a un equipo para la fase sin balón es tener una buena fase con balón".
"- ¿Te ha perjudicado ese acento argentino?
- Yo no tengo acento argentino. Nunca lo he tenido. Lo que pasa es que cuando uno necesita ver lo que quiere ver para fortalecer sus prejuicios y los estereotipos, lo termina viendo. El ser humano es así: "que la realidad no conspire contra mis prejuicios". Y si conspira, la obvio. Al final termino viendo lo que quiero ver. Dime como me miras y te diré como me ves."
"Cada día me lo pregunto más…dime con que mediocentro andas y te diré que equipo eres"
"No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré"
"Hemos sido un conjunto ofensivo inofensivo"
"Quién sólo de fútbol sabe ni de fútbol sabe"
"Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente."
"Para atender a lo coyuntural hay que tener muy bien definido lo estructural."
"Tu rival también es parte de ti"
"Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan."
"Es muy difícil jugar a fútbol si los de atrás no juegan y los de delante se la juegan"
"Me ilumina la sonrisa saber que mi familia y mi gente se encuentra bien...Todo eso...y ver jugar a Iniesta"
JUANMA LILLO DIXIT