Supongo que esta pregunta ya estara respondida en algun post, pero queria saber que pasa en la jornada en la que el Barcelona juega el mundialito y su partido puede ser aplazado.Los jugadores del Barcelona puntuaran -1???
Cita de: Valencia Mestalla 2207 en 16 de Noviembre de 2011, 10:28:09 amSupongo que esta pregunta ya estara respondida en algun post, pero queria saber que pasa en la jornada en la que el Barcelona juega el mundialito y su partido puede ser aplazado.Los jugadores del Barcelona puntuaran -1???Como bien dices esa pregunta ya está mas que contestada en el foro, todos los jugadores de ese partido tendran un -1.
Cita de: Valencia Mestalla 2207 en 16 de Noviembre de 2011, 10:28:09 amSupongo que esta pregunta ya estara respondida en algun post, pero queria saber que pasa en la jornada en la que el Barcelona juega el mundialito y su partido puede ser aplazado.Los jugadores del Barcelona puntuaran -1???Dices que ya está respondia la fútura alineación del Barsa?Guardiola ha estado en el foro?A veces pienso que el único zumbado soy yo, con comentarios como este no estoy solo..
Cita de: Chesterf C.F en 16 de Noviembre de 2011, 11:33:16 amCita de: Valencia Mestalla 2207 en 16 de Noviembre de 2011, 10:28:09 amSupongo que esta pregunta ya estara respondida en algun post, pero queria saber que pasa en la jornada en la que el Barcelona juega el mundialito y su partido puede ser aplazado.Los jugadores del Barcelona puntuaran -1???Dices que ya está respondia la fútura alineación del Barsa?Guardiola ha estado en el foro?A veces pienso que el único zumbado soy yo, con comentarios como este no estoy solo..jaja chesterf tio alomejor estoy un poco perdido pero creo que mestalla2207 no se referia a ti
Y luego le dices ha Javi que siempre se cree que están hablando de el, que es el centro del mundo..Pues anda que tu macho...
Cita de: Umildes-Team en 16 de Noviembre de 2011, 03:15:29 pmY luego le dices ha Javi que siempre se cree que están hablando de el, que es el centro del mundo..Pues anda que tu macho... +1
AménCon todo esto decir que vamos a estar pensando que habrá Guardioladas y saldrá el 11 de gala.