Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390333 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1635 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:46:13 pm »
Siendo menor tampoco le hubiera pasado nada, y yo creo que ahora se dice que es un accidente para quitarle repercusión al asunto.

A mi no me parece injusta la sanción, injusto es que por uno paguen todos, pero es así. Y en cualquier estadio donde el linier salga con sangre en la cara porque le han lanzado algo hay sanción (debe haberla vaya).


RS, no se le quita repercusion..... La POLICIA confirma que fue un accidente, repito, la policia, no ningun medio de comunicacion ni nadie a titulo personal....


¿Y que es justa la sancion? Si no me falla la vista ni el oido la sancion se la han impuesto al Granada.... ¿Que parte de culpa tiene el Granada en este asunto? 0 patatero. Es como si mañana en otro campo tiran unas gafas y le da al linier o al que sea, el unico responsable es quien lo hace, el unico.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1636 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:55:54 pm »
Siendo menor tampoco le hubiera pasado nada, y yo creo que ahora se dice que es un accidente para quitarle repercusión al asunto.

A mi no me parece injusta la sanción, injusto es que por uno paguen todos, pero es así. Y en cualquier estadio donde el linier salga con sangre en la cara porque le han lanzado algo hay sanción (debe haberla vaya).


RS, no se le quita repercusion..... La POLICIA confirma que fue un accidente, repito, la policia, no ningun medio de comunicacion ni nadie a titulo personal....


¿Y que es justa la sancion? Si no me falla la vista ni el oido la sancion se la han impuesto al Granada.... ¿Que parte de culpa tiene el Granada en este asunto? 0 patatero. Es como si mañana en otro campo tiran unas gafas y le da al linier o al que sea, el unico responsable es quien lo hace, el unico.

No, no es justo. Pero en este tipo de casos creo que siempre se ha multado al equipo, y el Granada no puede ser una excepción. En el caso de Armando del Betis-Athletic, no sé si hubo multa económica al Betis, pero el estadio estuvo clausurado 1 partido.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1637 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:58:43 pm »
Siendo menor tampoco le hubiera pasado nada, y yo creo que ahora se dice que es un accidente para quitarle repercusión al asunto.

A mi no me parece injusta la sanción, injusto es que por uno paguen todos, pero es así. Y en cualquier estadio donde el linier salga con sangre en la cara porque le han lanzado algo hay sanción (debe haberla vaya).


RS, no se le quita repercusion..... La POLICIA confirma que fue un accidente, repito, la policia, no ningun medio de comunicacion ni nadie a titulo personal....


¿Y que es justa la sancion? Si no me falla la vista ni el oido la sancion se la han impuesto al Granada.... ¿Que parte de culpa tiene el Granada en este asunto? 0 patatero. Es como si mañana en otro campo tiran unas gafas y le da al linier o al que sea, el unico responsable es quien lo hace, el unico.

No, no es justo. Pero en este tipo de casos creo que siempre se ha multado al equipo, y el Granada no puede ser una excepción. En el caso de Armando del Betis-Athletic, no sé si hubo multa económica al Betis, pero el estadio estuvo clausurado 1 partido.


Clarooooooo, pero botellas no puedes meter a un campo de futbol si no es sin tapon, esta PROHIBIDO..... Pero ahora que ¿Esta prohibido meter un paraguas en un estadio? No, pues eso.... Es totalmente injusta la sancion
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 04:00:26 pm por Nervion Reds »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1638 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:00:06 pm »
Es q es lo q dice Nervión, el Granada no tiene culpa y se le está castigando, porq una cosa es q hubiera sido una botella, una navaja o algo prohibido, pero por lo visto, en los días de lluvia dejan meter paraguas (quizás me equivoque). Aunque tampoco es nada nuevo, normalmente cuando hay agresión del público, el q paga la multa es el club. No es justo, pero suele pasar. Si le dan un monedazo, pues el partido se suspende y se sanciona supongo, aunque meter dinero sí está permitido.

Y sobre el chaval, si la policía confirma q ha sido algo involuntario (supongo q lo habrá comprobado y no son tan gilipollas), puies q hacemos con el chaval, le cortamos las manos mejor no? así no lo hace otra vez. O acaso es q por ser moro merece más castigo?

Si vas con un coche y por ir borracho, por ir deprisa, por saltar una señal o por hacer algo imprudente, matas a alguien, te la cargas, pero si vas con el coche, con la ITV pasada, con las ruedas en perfecto estado y por al razón q sea la rueda revienta y explota y el coche se empotra contra una casa matando a un padre de familia, su mujer y los 14 hijos y 27 nietos q tengan, dudo mucho q si la policía comprueba que el conductor no ha tenido culpa y no ha infringido ninguna norma de seguridad, le caiga castigo alguno más q el recuerdo eterno de tal catástrofe.

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1639 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:11:22 pm »
 ¿ InteresarÍa DAVID VIDAL, para la REAL ?, es un clon de unai emeri, pero mas mayor. ;D ;D
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 04:13:08 pm por VALENCIAMANIA C.F. »
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1640 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:12:30 pm »
Solo de pensarlo me muero

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1641 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:16:30 pm »
 Era broma compañero, pero RAFA BENITEZ si seria el  ideal, de eso no me cabe dudas.
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1642 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:19:01 pm »
Sí, no estaría mal..................si la Real tuviera pasta para pagar su ficha, la de sus colaboradores, si tuviera ganas de venir a un equipo q no tenga megaplantillón (prefieren, él y muchos, esperar a un equipazo aunque esté en paro 3 años) y el dineral q exigiría gastar en 10 fichajes.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1643 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:45:25 pm »
Espero que llegue una solución pronto para la Real, sea en forma de revulsivo de un nuevo entrenador o cambiando la dinámica que llevan últimamente. Por experiencia reciente (últimos años del Real Zaragoza) sé lo jodido que es reaccionar cuando las cosas vienen torcidas, pero al menos tenéis tiempo por delante de encaminar la nave a buen puerto. Yo doy gracias a que el señor Aguirre decidiera venir a un equipo roto como era el Real Zaragoza el año pasado, de igual forma que el año anterior tuvimos la suerte de coger cedidos a varios hombres que evitaron un descenso casi asegurado por Navidades, hombres que tenían hambre por demostrar su clase y valía (hablo de los Suazo, Roberto, Colunga, Jarosik,...).

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1644 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:35:47 pm »
¿ InteresarÍa DAVID VIDAL, para la REAL ?, es un clon de unai emeri, pero mas mayor. ;D ;D

David Vidal.........CRACK!!


Aun recuerdo cuando llegó al Hercules hace años y un periodista local le preguntó en una rueda de prensa:

"Su equipo jugará con un 4-4-2 con doble pivote o apostará por un 5-3-2 con mucha libertad para los laterales para sumarse al ataque??"


La respuesta de David Vidal fue de CRACK:

" No, mi equipo va a jugar normal!!"

 :D :D :D :D Grande!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1645 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:38:56 pm »
El problema de David Vidal es que entrene, pero las ruedas de prensa las debía dar él la de todos los equipos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1646 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:57:17 pm »
Dos nombres cobran fuerza, y de la fuerza que cobran parecen impensables por diferentes factores.

Michel y...............Valverde.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1647 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:58:58 pm »
A mi me gusta bastante Victor Fernandez, hace mucho que no entrena, no ?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1648 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:59:07 pm »
Con Michel lo lleváis claro...no suena ninguno más potable?

A Victor déjalo tranquilo Esfinter, su momento ya pasó.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1649 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:02:05 pm »
El tema del entrenador, estando Loren por medio tiene mucho q ver con los representantes, en el Madrid el portugués ese, en el Atlético Quilón y aquí IDBU. Conexión Loren-Lopetegui-Michel.
Valverde tbn es de IDBU

Según Sport l aterna está entre Clemente-Lotina y Victor Fernández. En el Sport debieran despedir a alguno por falta de criterio. Mal el primero, el tercero bueno, pasa, pero Lotina? Es una broma de mal gusto.

A ver si Montanier espabila y no hay q traer a nadie

 

**