Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390345 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1710 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:51:58 pm »
Yo tbn hay muchas cosas q no logro explicarme en este mundo......


Yo me imagino que habrán preguntado a la gente que estaba al lado del chaval, habrán revisado el paraguas, habrán mirado lo que sea, que la Policía no va a declarar una cosa como acciedente sin estar seguro. Es más, de no tenerlo claro, no tengo duda que la Policía no lo declarase como intencionado, es que tienen q haber visto algo que así se lo haga pensar.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1711 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:56:14 pm »
Si quereis ver comentarios contra el chaval por su nacionalidad meteros en MARCA, noticias relacionadas con el tema y pinchar "los comentarios mejores valorados". En este foro nadie le ha atacado por ello.

venga pa su pais...porque 5000 euros no los va a tener en su vida,lo que nose es como va al campo, se colara imagino     190 votos positivos

Si por algo los Reyes Católicos los echaron de Granada...    501 votos positivos

Y encima marroqui,estamos plagados de esta gente........      450 votos positivos

En este foro que yo haya leido nadie ha dicho nada ni que se acerque a lo que he publicado, si atacar con eso queda mejor es otra cosa.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1712 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:57:38 pm »
que uno no se explique algo no indica que haya ocurrido como uno piensa.

El informe indica que el menor si estaba increpando o señalando, esa es la duda ya que hay discrepancias y con el paraguas en la mano y al hacer el gesto de señalar se desprendió la tela y las verguillas del paraguas del mango, que siguió en las manos del chico.

Vamos como si nadie hubiera hecho eso de increpar con algo en las manos.


respecto a esos comentarios, al menos demuestran su estupidez quien los hace y quien los vota, me indigna mas los comentarios velados que al final implican lo mismo.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1713 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:59:27 pm »
Entonces, la culpa y la multa a los chinos por hacer paraguas malotes no?


 ;D


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1714 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:00:21 pm »
y por amarillos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1715 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:03:27 pm »
creo que todo se a maquillado un poco para evitar una ola de violencia, si llega a comunicarse que es intencionado, conforme están los animos de la gente no se que podia haber pasado,...

estando el pais como está, éste chaval en un centro de acojida disfrutando de un techo del que ahora mismo muchas familias están siendo embargadas...

encima que le regalan la entrada y disfruta de ese privilegio...

imaginate si se dice que a sido intencionado, lo de que lo iban a dejar sin dientes es poco , la gente no comenta cosas chungas para evitar confrontaciones, pero los animos están a flor de piel y queda muy poco para que la mecha se encienda, sólo falta un detonante y ya tenemos una buena en la calle


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1716 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:07:42 pm »
Yo prefiero que me apunten con un láser, a que me impacte un paraguas en la cara. Que ahora lo del láser resultará ser más grave.



Pues si, es mas grave. Por la sencilla razon que la introduccion y posterior uso de un puntero laser en un estadio de futbol esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO!! Cosa que no se puede decir de un paraguas, y mas aun cuando la propia policia en su informe policial corrobora que fue un ACCIDENTE....


Lo que me parece ya de traca es que se diga "Bueno, eso es lo que dice la policia" Pero por favor...... a donde vamos a llegar?


Pues sencillo es, pagara la multa el club y el seguira entrando al campo cuando quiera ya que su cara no estara ahi puesta en foto.


Claro claro, muy logico todo si..... El chaval tiene que tener ahora mismo unas ganas de volver a un campo de futbol increibles si....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1717 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:11:12 pm »
Eso de los comentarios es una vergüenza porq no hay ningún tipo de control.

Por supuesto aquí no se ha hecho, y no porq alguno de poder no lo hubiera soltado. Una frase como esa aquí sería motivo de baneo indefinido aparte de merecer un escarnio por parte del resto de usuarios con una mentalidad abierta.

Lo que digo no es q se haya dicho, sino q se intuye, y no me equivoco.


Para aportar algo al asunto

Poco después del partido
Según el último informe de la policía, se está barajando la opción de que, el chaval en cuestión, en plena "excitación" por la celebración del gol de Martins, empezara a zarandear el paragüas (como si fuese una bufanda), y al ser de estos paraguas de mano, una parte salió disparada con tan mala suerte que le dio en la cara al línea. La policía está investigando el suceso y por lo visto, el chaval, cuando fue detenido, iba con la parte del paraguas en la mano.

Días más tarde
Tanto el informe del atestado policial como la Fiscalía de Menores de Granada defienden que el paraguas estaba defectuoso y que salió disparado al linier de manera fortuita.

El menor detenido ayer por una supuesta agresión al árbitro del partido entre el Granada y el Mallorca quedará en libertad porque la investigación policial apunta a que, si hubo algo, "fue un mero accidente". La hipótesis más fiable es que el paraguas era de mala calidad y que se partió en dos trozos mientras el menor animaba al equipo.
 
"No hay delito", insiste la investigación, dejando ahora, en el aire, la duda de qué hará el Comité de Competición con el partido Granada-Mallorca. Desde el centro de menores ya apuntaban, a primera hora, que fue un incidente "involuntario" y que el paraguas "no se encontraba en buen estado". Apuntan que el joven, en efecto, increpó al asistente y que, en ese momento, al agitar el paraguas, "la tela salió disparada en dirección al linier". De hecho, aseguran que el chico se quedó con el mango del paraguas en la mano.


La Junta de Andalucía, que tutela al joven de 15 años que fue detenido por supuestamente tirar un paraguas contra uno de los asistentes de uno de los árbitros del partido que disputó el Granada CF contra el Mallorca en el estadio de Los Cármenes, ha apuntado que todo fue fruto de un “accidente”.

Según ha informado la Delegación para la Igualdad y el Bienestar Social en un comunicado, el joven, que tiene un gran interés por el fútbol, acudió invitado, como integrante de la ‘Escuela Deportiva para la Integración Intercultural Cájar Perica’, al encuentro deportivo de este domingo junto con sus 35 compañeros, seis educadores y el entrenador.

Según la Junta, y por los comentarios de los asistentes, el menor quiso señalar un acción del juez de línea con un paraguas y “accidentalmente” la parte superior del mismo voló por los aires quedándose tan solo con el mango en la mano. Aficionados del Granada Club de Fútbol increparon al menor pensando que éste había actuado con intencionalidad y, “ante el temor de ser agredido”, el joven “se fue corriendo a su centro, en donde permaneció hasta que la Policía acudió a identificarlo, siendo éste el que comunicó a dicha unidad todo lo sucedido”.

Este lunes el adolescente, junto a su educador y coordinador de centro en el que está acogido, así como la mediadora intercultural de la Delegación y un abogado de oficio, han declarado en la Fiscalía de Menores.

La declaración, junto a la de otros testigos y el vídeo recabado al Granada Club de Fútbol en relación a los hechos, será estudiada por la Fiscalía de Menores que, según la Administración Autonómica, ha dejado al joven en libertad puesto que de la investigación realizada hasta el momento “se puede tratar de un suceso totalmente fortuito ya que en ningún caso se aprecia intencionalidad alguna de lanzar por parte del menor, el paraguas al juez árbitro. Cuando se finalice la Instrucción, se remitirán las actuaciones practicadas a la Fiscalía de Menores”.

El menor está protegido por la Junta de Andalucía en virtud del acuerdo de inicio de desamparo de fecha de 2 de noviembre de 2011 y reside actualmente en un centro de protección desde el día 9 de noviembre, al mismo tiempo que colabora en el desarrollo de las tareas grupales que se le encomiendan con total aprovechamiento. El centro de interés del menor es el fútbol y, como tiene un “buen nivel”, éste se integró a la ‘Escuela Deportiva para la Integración Intercultural’ Cájar Perica, de la que forman parte 36 niños,.


La delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez, ha reiterado que todo apunta a un hecho "fortuito desgraciado" y que el menor ha mantenido "desde el principio" que el paraguas salió disparado al señalar una acción del juez de línea y se quedó con el puño en la mano, versión que, dice, "parece que se confirma" a tenor del testimonio de quienes estaban situados junto a él.




javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1718 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:14:43 pm »
creo que todo se a maquillado un poco para evitar una ola de violencia, si llega a comunicarse que es intencionado, conforme están los animos de la gente no se que podia haber pasado,...

estando el pais como está, éste chaval en un centro de acojida disfrutando de un techo del que ahora mismo muchas familias están siendo embargadas...

encima que le regalan la entrada y disfruta de ese privilegio...

imaginate si se dice que a sido intencionado, lo de que lo iban a dejar sin dientes es poco , la gente no comenta cosas chungas para evitar confrontaciones, pero los animos están a flor de piel y queda muy poco para que la mecha se encienda, sólo falta un detonante y ya tenemos una buena en la calle
Además te encantaría.
Y tú serías de los primeros en coger las piedras y apedrearle. No sé si no te lees o es que te resbala lo que indican tus comentarios, pero ya se ve por donde van los "tiros"

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1719 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:18:28 pm »
el que se diga disfrutando de un techo en centro de acogida ya lo indica todo, no se si alguien ha vivido de cerca un procedimiento de desamparo familiar, la palabra disfrutar seguro que no es la que mejor encaja en ese supuesto. Claro que lo mas lógico es dejarlo botao en la calle al menor, así se redondearía el círculo.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1720 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:19:26 pm »
podría callarme o bien decir algo que suene bien...

pero lo siento, es lo que pienso, no puedo decir otra cosa que no sea esa


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1721 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:19:32 pm »
Esta mañana oí, "La culpa es del paraguas, que se quería suicidar por esto de la crisis....."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1722 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:23:56 pm »
creo que todo se a maquillado un poco para evitar una ola de violencia, si llega a comunicarse que es intencionado, conforme están los animos de la gente no se que podia haber pasado,...

estando el pais como está, éste chaval en un centro de acojida disfrutando de un techo del que ahora mismo muchas familias están siendo embargadas...

encima que le regalan la entrada y disfruta de ese privilegio...

imaginate si se dice que a sido intencionado, lo de que lo iban a dejar sin dientes es poco , la gente no comenta cosas chungas para evitar confrontaciones, pero los animos están a flor de piel y queda muy poco para que la mecha se encienda, sólo falta un detonante y ya tenemos una buena en la calle


¡¡¡Por Dioss!!! Pero.... ¿Esto lo dices en serio o es coña? Es que no se ni que contestar....


¿Privilegiooo? Es todo un privilegio estar en un centro de acogida si..... Estar en otra ciudad y en otro pais distinto, sin tu familia (si es que tiene, no lo se)... Y encima es un privilegiado.... Lo ha tenido que pasar de puta madre el chaval para acabar en un centro de acogida, habra pasado lo malo y lo peor, muchos problemas, sin su gente, pero es un privilegiado por conseguir una entrada gratis para ver un partido....


No se como os podeis alegrar de una desgracia ajena, no lo se...




Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1723 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:27:56 pm »
quiero añadir por si alguien piensa que pueda ser racista o xenofogo...

tengo muchos compañeros de trabajo de diferentes paises...rumania, bulgaria, ucrania, polonia, rusia.... con todos guardo una relacion cordial y nunca he tenido problemas

hace años trabajé en el campo unas temporadas y conocí gente de todas las puntas de Africa y mas de lo mismo, lo unico que he hecho a sido aprender de esa gente...

cada cualk es libre de sentirse violento con mis comentarios, pero sinceramente, es lo que opino, sin intencion de ofender a todos los marroquis del mundo, pero éste hecho en concreto me molestó, jodió de una forma u otra un momernto muy nbonito dificil de repetir


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1724 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:28:29 pm »
podría callarme o bien decir algo que suene bien...

pero lo siento, es lo que pienso, no puedo decir otra cosa que no sea esa
No, tú di lo q creas, lo pero es mentir, al menos se sabe de que palo es cada uno. Si el problema es q lo pienses. Ya que lo digas viene solo después.

No son comentarios que me hayan extrañado.

Y que tengas compañeros de otras nacionalidades, o lo que sea, no indica que a la mínima pienses mal, que a la mínima creas q estar en un centro de acogida es un privilegio, q a la mínima creas que solo delinquen, etc.....
Ese ejemplo no me dice absolutamente nada. Los amigos los escoge uno mismo, los compañeros te los imponen. Si nunca has tenido problemas con ninguno es porq no habréis tocado temas "candentes".
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 04:31:16 pm por javiurdin »

 

**