Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390346 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1725 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:30:53 pm »
quiero añadir por si alguien piensa que pueda ser racista o xenofogo...

tengo muchos compañeros de trabajo de diferentes paises...rumania, bulgaria, ucrania, polonia, rusia.... con todos guardo una relacion cordial y nunca he tenido problemas

hace años trabajé en el campo unas temporadas y conocí gente de todas las puntas de Africa y mas de lo mismo, lo unico que he hecho a sido aprender de esa gente...

cada cualk es libre de sentirse violento con mis comentarios, pero sinceramente, es lo que opino, sin intencion de ofender a todos los marroquis del mundo, pero éste hecho en concreto me molestó, jodió de una forma u otra un momernto muy nbonito dificil de repetir


No tienes porque dar explicaciones, mas que nada, pork el tema es bastante sencillo, alguien tira un paraguas, y le da a una persona, y eso es agresión en china, en marruecos, en bolivia, y por suerte en españa tmbn.....no hay mas vuelta de hoja, si se te cae algo sin querer como mucho caera dos o 3 asientos por delante del tuyo, a no ser que el paraguas tenga turbo intercooler, entonces ya me cayo, puede atravesar todo el campo......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1726 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:34:38 pm »
cada cualk es libre de sentirse violento con mis comentarios,


Por suerte no todos mantienen sus opiniones con violencia, por suerte hay gente que usa la cabeza para razonar, pensar, informarse, y luego opinar y debatir, afirmar o modificar sus opiniones en función de lo debatido, por suerte no hay quienes modifican la realidad para adecuarla a sus opiniones.

La violencia viene mas de ahí que de aquí.

Vale Sider, eso es así, si alguien tira un paraguas, pero como eso es mentira, todo lo que has dicho a partir de ahí pues no sirve.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1727 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:35:40 pm »
Y si es moro que come poco,  menos lejos llega el paraguas no te jode.

Tú zarandea un paraguas o un hierro y deja q se te escape de las manos, a ver si solo alcanza la distancia de dos asientos, por favor. Que mi niña sin querer llega más lejos coño.


Está visto q la Policía y todo el mundo q estaba alrededor del chaval es gilipollas y ciegos. Y los videos q ha examinado la Policía seguro q los ha trucado Al Qaeda. Por favor.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1728 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:37:40 pm »
Airam personsalmente me siento molesto porquer cdualquier comentario que opine que es una agresion al arbitro intencionada, hay que andar con cuidado en como se dice porque a la minima pueden tacharte de xenofogo.



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1729 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:39:11 pm »
Segun la version oficial, el chaval esta agitando el paraguas como si fuera una bufanda, osea girandolo con su mano.

Si es así y se suelta el paraguas del mango, el paraguas si puede llegar lejos, el chaval se quedó con el mango en la mano (aun lo tenia cuando lo pillo la policia).

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1730 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:41:23 pm »
Airam personsalmente me siento molesto porquer cdualquier comentario que opine que es una agresion al arbitro intencionada, hay que andar con cuidado en como se dice porque a la minima pueden tacharte de xenofogo.



No cualquier opinión, sino opinión basada en suposiciones que contradicen la información existenten sin ningun tipo de pruebas sino en lo que yo pienso, Yo puedo opinar sobre la existencia o no de Dios porque no hay pruebas ni de una cosa ni de otra con lo que nos debatimos en en ámbito de suposiciones, pero cuando hay pruebas de algo, habrá que aportar pruebas de lo contrario.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1731 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:43:07 pm »
Va, eso mismo iba a decir yo Airam. Así q poco añado.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1732 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:43:26 pm »
alguien tira un paraguas, y le da a una persona, y eso es agresión en china, en marruecos, en bolivia, y por suerte en españa tmbn.....no hay mas vuelta de hoja, si se te cae algo sin querer como mucho caera dos o 3 asientos por delante del tuyo, a no ser que el paraguas tenga turbo intercooler, entonces ya me cayo, puede atravesar todo el campo......


Por suerte hay un informe policial Sider, y ese informe lo deja bien clarito todo, un accidente.

¿No podeis aunque sea por 1 minuto poneros en la situacion y en el pellejo del otro? ¿Que agitando un paraguas no puede llegar a 10 metros? ¿Enserio?



Y Escayolas, aqui nadie te ha llamado xenofogo. Pero eres tu el que dice una y otra vez que fue intencionado, y como te vuelvo a repetir no lo fue, hay muchos testigos y un informe policial, y lo mas imprtante, hay PRUEBAS de ello, lo demas sobra. Y tambien fuiste tu el que "condenaste" al chaval a que le partieran los dientes ¿O miento?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1733 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:46:14 pm »
Joder Nervión, me hiciste dudar ya, al ver Xenófogo, no dije nada, pero al ver q la usabas tú tbn dije, a ver si es que tbn existe.

Es Xenófobo.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1734 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:48:08 pm »
Nervion, cierto, me dió muchisima calentura ver como sucedía todo y el momento Martins se iba al carajo, esos dias no podia decir otra cosa que no fuese esa, me hervia la sangre, me encanta Granada y bufff

la mayoria de veces me expreso como un Ultra y no Sertorium precisamente


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1735 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:48:14 pm »
alguien tira un paraguas, y le da a una persona, y eso es agresión en china, en marruecos, en bolivia, y por suerte en españa tmbn.....no hay mas vuelta de hoja, si se te cae algo sin querer como mucho caera dos o 3 asientos por delante del tuyo, a no ser que el paraguas tenga turbo intercooler, entonces ya me cayo, puede atravesar todo el campo......


Por suerte hay un informe policial Sider, y ese informe lo deja bien clarito todo, un accidente.

¿No podeis aunque sea por 1 minuto poneros en la situacion y en el pellejo del otro? ¿Que agitando un paraguas no puede llegar a 10 metros? ¿Enserio?



Y Escayolas, aqui nadie te ha llamado xenofogo. Pero eres tu el que dice una y otra vez que fue intencionado, y como te vuelvo a repetir no lo fue, hay muchos testigos y un informe policial, y lo mas imprtante, hay PRUEBAS de ello, lo demas sobra. Y tambien fuiste tu el que "condenaste" al chaval a que le partieran los dientes ¿O miento?

Nervion, comprendo perfectamente lo que es tas diciendo, vamos es mas que me parece una putada, lo llamare asi, pork probablemente haya sido eso, pero vamos, estaras conmigo que a la gente se le va mucho la pinza, y se olvidan que el futbol es espectaculo,"que deje el paraguitas quieto que le puede dar a alguien, eso diria el que estaba a su lado" pom!! mira ya le dio a uno.....esto lo hemos vivido seguramente en muchos lugares, el tipico del cine que te pone la pierna por detras y te esta jodiendo toda la pelicula dandole pataditas.....y asi millones de cosas y la conclusion es que la gente no se sabe comportar...y luego vienen las consecuencias.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1736 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:51:06 pm »
Todo el mundo puede cometer errores, TODOS, y no por ello deben ser juzgados y condenados como delincuentes o negarles el derecho a cometer errores.
Si todo el munco que comete errores se le juzgase igual, sería un caos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1737 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:53:20 pm »
Todo el mundo puede cometer errores, TODOS, y no por ello deben ser juzgados y condenados como delincuentes o negarles el derecho a cometer errores.
Si todo el munco que comete errores se le juzgase igual, sería un caos.

Javi, los errores se pagan, a mayor o menor medida, pero se pagan, y mas en espectáculos de esta índole, donde el nerviosismos llega a casos extremos, son mucha gente para decir tu as echo esto o tu no, no se puede llevar un control de todo. Tu imaginate que estas en el estadio, y ves a un tipo zarandeando el paraguas, en plan de animando....e imaginate que se le cae sin querer y le da a un niño, pongamos extremos....tu sabes que es sin querer, pero sabes que pork cojones lo hace si le puede dar a alguien?¿ Pork no mueve solo las manitas y deja los objetos quieto?¿ pos eso que la gente no tiene conciencia de las cosas hasta que pasen.....entonces? pork tenemos que llegar a que pasen?¿ joderr le monto un pollo con el paraguas que flipas......
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 04:56:04 pm por C.F. Sider Casel »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1738 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:56:41 pm »
Escayolas, a lo que iba principalmente es que aqui ninguno te hemos llamado de tal manera. Pero comprende tu tambien que al igual que tu has interpretado eso, que te tildan de xenofobo, tambien los demas por tus ultimos posteos pueden interpretar que lo eres, comprendelo



Joder Nervión, me hiciste dudar ya, al ver Xenófogo, no dije nada, pero al ver q la usabas tú tbn dije, a ver si es que tbn existe.

Es Xenófobo.


Cierto, fallo mio. Ni me pare a pensarlo, lo vi en el mensaje de escayolas y asi lo puse  :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1739 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:57:10 pm »
tu vas conduciendo con tu coche normalmente a la velocidad adecuada miras por el retrovisor y cuando vuleves la vista le das un golpe al coche de adelante, se disloca el cuello y muere, multa de 60 o 90 euros en el juicio de faltas, imdenización que paga la aseguradora y listo.

conduces haciendo el loco a 120 por hora en via de 60 le das un golpe a un coche que circula delante, le rompes la rodilla que se cura al año, puede caerte de una multa de varios miles de euros a un año de prisión.

Conduces un coche  y vas intencionadamente a darle el golpe al coche de delante causandole un dolor en el cuello, puede caerte de 1 año a 6 años de prisión.

 

**