Yo espero que no lo echen, pero eso ha de ser porq la Real sigue ganando, porq no se puede permitir otra vez sumar 1 punto de 27.
Y las palabras de Aperribay son un toque de atención, está claro que si vuelve una mala racha, la situación será insotenible. Hay q reconocer que los cambios q hizo Montanier, es una de las peores decisiones q he visto hacer a un entrenador en un partido, que tenías dominado, que el Betis no te ponía en peligro, lo q ha hecho es de locos. Meter defensas y quitar medios.......es q si aunque fuera decide sacar defensas pero se quita a algún delantero............mal porq te encierras....mal.peor joder, q con loq ha hecho, había jugadores arriba y abajo, pero al media DESIERTA.
Espero q la Real gane el siguiente partido, aunque cojones tiene, llega el Málaga a Anoeta. Está claro, como la Real palme y de mala imagen..........
De momento Mountanier sigue, aunque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Por lo visto el vestuario no anda contento con el francés, y se han quejado ellos mismos de los cambios ante el Betis.
Por lo visto la Real ya ha contactado con Manolo Jiménez. No me jodas, no hay otro? No digo q sea malo, ni bueno, no digo nada, solo q a priori no me gusta. Pero está claro q las aguas bajan revueltas en torno a Mountanier. Ojalá gane al Málaga la Real (muy jodido) y se asiente todo.