Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390254 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1755 en: 27 de Noviembre de 2011, 08:31:53 pm »
En declaraciones que ha dado Teleberri Kirolak, Aperribay ha dicho que hoy es un día para disfrutar. Y que las decisiones ya se tomarán. Ha dicho textualmente: "El entrenador está haciendo un gran trabajo en Zubieta, otra cosa son los resultados y la gestión del equipo".

Palabras que dan que pensar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1756 en: 27 de Noviembre de 2011, 09:51:17 pm »
Sí, dan q pensar, pero no sabes en q pensar, así q te quedas igual.

Mountanier seguirá si no pierde, una nueva derrota en casa y ya veremos. Mientras no encadene una racha de vistorias q hagan subir a posiciones tranquilas, Mountanier estará en el disparadero constantemente.

Y supongo q le den un toque, porq los cambio q ha hecho son de alguien sin ideas. Espero q no vuelva a hacerlo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1757 en: 27 de Noviembre de 2011, 09:57:57 pm »
Pero soltar esas palabras después de una victoria....y encima son contudentes, "otra cosa es la gestión del equipo", esa frase es mortal. Y "las decisiones ya se tomarán" hace pensar que ya lo tienen apalabrado con otro entrenador y a la mínima Montanier será destituido.

Hoy durante el partido han dicho que al Betis le costaria 2 MILLONES destituir a Pepe Mel, me he quedado flipando, ya lo puede hacer mal Pepe Mel, porque el Betis 2 kilos no se puede permitir y menos para eso.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1758 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:30:39 pm »
Al igual que dije en su dia con Bielsa, creo que Mountanier es ahora mismo el tecnico idoneo para la Real, alomejor desde fuera se ve distinto, no lo se, pero asi lo creo yo. No veria nada idoneo que lo echaran...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1759 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:53:33 am »
Yo espero que no lo echen, pero eso ha de ser porq la Real sigue ganando, porq no se puede permitir otra vez sumar 1 punto de 27.

Y las palabras de Aperribay son un toque de atención, está claro que si vuelve una mala racha, la situación será insotenible. Hay q reconocer que los cambios q hizo Montanier, es una de las peores decisiones q he visto hacer a un entrenador en un partido, que tenías dominado, que el Betis no te ponía en peligro, lo q ha hecho es de locos. Meter defensas y quitar medios.......es q si aunque fuera decide sacar defensas pero se quita a algún delantero............mal porq te encierras....mal.peor joder, q con loq ha hecho, había jugadores arriba y abajo, pero al media DESIERTA.

Espero q la Real gane el siguiente partido, aunque cojones tiene, llega el Málaga a Anoeta. Está claro, como la Real palme y de mala imagen..........



De momento Mountanier sigue, aunque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Por lo visto el vestuario no anda contento con el francés, y se han quejado ellos mismos de los cambios ante el Betis.
Por lo visto la Real ya ha contactado con Manolo Jiménez. No me jodas, no hay otro? No digo q sea malo, ni bueno, no digo nada, solo q a priori no me gusta. Pero está claro q las aguas bajan revueltas en torno a Mountanier. Ojalá gane al Málaga la Real (muy jodido) y se asiente todo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 06:07:58 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1760 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:28:30 pm »
Arouna Koné, más goles en tres meses que en cuatro años  :o

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/levante/1322564586.html

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1761 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:30:17 pm »
Kone:  "Quiero marcar 17 goles para quedarme aquí. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para volver a Sevilla a jugar la Europa League"



Demasiado lenguaron Kone para lo poquito que ha hecho en su vida..... Con lo que le hemos aguntado aqui, 3 años lesionado, 3 años esperandole, y cuando se le dio oportunidades se tiro a la bartola, fue un penco y un desagradecido. Espero que a final de temporada se trague estas palabritas con patatas, que se las va a comer

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1762 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:51:09 pm »
si cree que va a dejar al levante en champions lo veo un poco dificil...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1763 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:08:19 pm »
Kone:  "Quiero marcar 17 goles para quedarme aquí. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para volver a Sevilla a jugar la Europa League"



Demasiado lenguaron Kone para lo poquito que ha hecho en su vida..... Con lo que le hemos aguntado aqui, 3 años lesionado, 3 años esperandole, y cuando se le dio oportunidades se tiro a la bartola, fue un penco y un desagradecido. Espero que a final de temporada se trague estas palabritas con patatas, que se las va a comer

¿que pasa si mete 17 goles? 
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1764 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:35:34 pm »
Kone:  "Quiero marcar 17 goles para quedarme aquí. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para volver a Sevilla a jugar la Europa League"



Demasiado lenguaron Kone para lo poquito que ha hecho en su vida..... Con lo que le hemos aguntado aqui, 3 años lesionado, 3 años esperandole, y cuando se le dio oportunidades se tiro a la bartola, fue un penco y un desagradecido. Espero que a final de temporada se trague estas palabritas con patatas, que se las va a comer

¿que pasa si mete 17 goles? 


Que no habria opcion de repescarlo.



El sabra, pero que recuerde que a dia de hoy es el Sevilla y no el Levante el que le esta pagando el sueldo. Que recuerde que se pagaron en su dia 14 Kilos por el, que se aposto muy fuerte, fue el fichaje mas caro de la historia hasta que llego Negredo. Que recuerde que el Sevilla lo ha mantenido 4 años sin hacer ni el huevo, que recuerde que aqui tras aguantarlo 4 años se le han dado varias oportunidades, oportunidades que se ha pasado por el forro. Y ahora echa mierda desde la distancia a la mano que le ha dado y le da de comer. Hay que tener la cara muy dura y ser muy desagradecido, pero desde aqui le decimos muchos, que aunque meta 50 no lo queremos mas por aqui

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1766 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:31:06 pm »
El Racing es carnaza de Segunda, y mucho por lo mal que lo han hecho los directivos.

A mi Cúper me cae muy bien.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1767 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:19:32 pm »
La situacion del Racing tiene mucha tela..... No hay por donde cogerlo

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1768 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:02:06 pm »
 Segun las ultimas noticias nacionales e internacionales y radio macuto  DAVID VIDAL será el entrenador del racing de Santander. ;D ;D ;D ;D
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1769 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:59:42 pm »

 

**