Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389962 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1905 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:49:12 pm »
SE PILLA ANTES A MOURINHO QUE A UN COJO.



"Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions". Eso es lo que afirmaba José Mourinho este lunes, al ser preguntado por el triunfo del Barça en el Mundial de clubes. El técnico, en su línea habitual, intentaba desmerecer el éxito conseguido por el Barcelona el fin de semana en Japón.

El problema de Mourinho es que en su ansia por desmerecer los méritos de los demás, se olvida de que no hace mucho tiempo, pensaba radicalmente de manera diferente. Y por partida doble.

Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo. Su respuesta era esta: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Primera en la frente. Pero hay más. El 18 de diciembre también del 2010, Mourinho hablaba para la web de la FIFA. Y le preguntaban por el partido que tenían que jugar Espanyol y Barça. Es evidente que era un partido interesante para el Madrid, porque una derrota del Barça ante el Espanyol les habría ido muy bien. Pero el técnico madridista sorprendía con estas declaraciones. "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".

Y aún hay más. Cuando el pasado año el Inter se proclamó campeón del mundo, con Rafa Benítez en el banquillo, Mourinho afirmó que "pensaba que Rafa me llamaría para felicitarme porque prácticamente le he regalado un título".

Como pueden comprobar, su actual opinión dista mucho de la que tenía hace solo un año. Y es que todos sabemos ya de las habilidades camaleónicas de José Mourinho. Cuando le interesa, claro.

Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1906 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:52:17 pm »
Lo siento pero si no lo digo revientooooooooo jajaja. :D

Fijaros como es Del Nido que siempre le gusta destacar....

Que a su equipo le caen 6 y al él 7....



Jajaja... ya está ya me he quedao más tranquilo  ;D
  

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1907 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:20:59 pm »

Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...


Hombre, con el Inter la hubiera ganado de seguir una temporada más en ese equipo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1908 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:53:15 pm »

Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...


Hombre, con el Inter la hubiera ganado de seguir una temporada más en ese equipo.
Eso nunca se sabe.....posiblemente, pero no es seguro. De todas formas para dejarlo claro esa frase no es mia sino copiado del Mundo Deportivo o Sport no me acuerdo.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1909 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:53:24 pm »
Tras la condena de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su decisión de seguir al frente de la entidad los movimientos se están sucediendo entre los máximos accionistas de la entidad. Como el mismo Del Nido señaló en su comparecencia pública el martes, los accionistas más relevantes ya le mostraron su apoyo antes incluso de que la condena se hiciera pública, y con su respaldo sigue en la presidencia del Sevilla. Pero aún así los máximos accionistas quieren volver a valorar la situación y se reunirán próximamente. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, ya hay una reunión prevista para la próxima semana del grueso de Sevillistas de Nervión, el grupo accionarial que reúne a los sevillistas del grupo de Utrera (José Gómez Miñán, José Martín Baena, Paco Guijarro y Pepe Castro), además de Roberto Alés y el propio José María del Nido.

En ese grupo, en todo caso, tiene bastante peso el propio Del Nido. Con todo, los máximos accionistas de la entidad (ese grupo tiene un paquete superior al 30%) quieren volver a  valorar la situación y ver cuál es la fórmula más adecuada para el club.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1910 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:35:49 pm »
Tras la condena de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su decisión de seguir al frente de la entidad los movimientos se están sucediendo entre los máximos accionistas de la entidad. Como el mismo Del Nido señaló en su comparecencia pública el martes, los accionistas más relevantes ya le mostraron su apoyo antes incluso de que la condena se hiciera pública, y con su respaldo sigue en la presidencia del Sevilla. Pero aún así los máximos accionistas quieren volver a valorar la situación y se reunirán próximamente. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, ya hay una reunión prevista para la próxima semana del grueso de Sevillistas de Nervión, el grupo accionarial que reúne a los sevillistas del grupo de Utrera (José Gómez Miñán, José Martín Baena, Paco Guijarro y Pepe Castro), además de Roberto Alés y el propio José María del Nido.

En ese grupo, en todo caso, tiene bastante peso el propio Del Nido. Con todo, los máximos accionistas de la entidad (ese grupo tiene un paquete superior al 30%) quieren volver a  valorar la situación y ver cuál es la fórmula más adecuada para el club.

Lo normal sería dejar la presidencia en manos de Alés o alguien de confianza, ya que ahora mismo está condenado por un juez, y si gana el recurso y todo queda en nada, volver a coger la presidencia. Eso sería lo normal y lo más probable que pase.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1911 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:08:55 pm »
Seguro que soy el único que no lo había visto ;D Puto Pan y Vino que exagerao! :P

http://www.mundodeportivo.com/20110427/racing-santander/lesion-de-marcelino-en-rueda-de-prensa_54146281299.html

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1912 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:10:39 pm »
fue hace 8 meses... [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1913 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:12:13 pm »
fue hace 8 meses... [3some]
Ya, por eso decía que fijo que era el único que no lo había visto :D Es muy bueno, que exagerao! ;D

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1914 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:32:04 pm »
Molina no joderrr  [bh] [bh] [bh] [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1915 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:34:53 pm »
Molina no joderrr  [bh] [bh] [bh] [bh]
Está en el filial no? no estaba mal lo de Michel. Puel no sé como habría salido [tongue]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1916 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:24:49 pm »
se ha ablado en algun lao del foro sobre los goles de Pablo Infante?

si es así podeis pasarme el enlace, me lo perdí en directo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1917 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:27:03 pm »
se ha ablado en algun lao del foro sobre los goles de Pablo Infante?

si es así podeis pasarme el enlace, me lo perdí en directo
no es de aqui, pero mira http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-21-12-11-127100 en este audio habla pablo infante  ;D tio muy humilde


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1918 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:28:41 pm »
pero me refiero a que Dryans lo habrá petao comentandolo o algun forero, desde el caso Lander que en el foro teniamos un huequecito para Pablo Infante


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1919 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:08:11 pm »
pero me refiero a que Dryans lo habrá petao comentandolo o algun forero, desde el caso Lander que en el foro teniamos un huequecito para Pablo Infante

eso mismo pensé yo tambien pero no he encontrado nada, la navidad los está ablandando jejejej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**