Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389641 veces)

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2025 en: 05 de Enero de 2012, 03:30:45 am »
De Marcos renueva hasta 2016  [blob] [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2026 en: 10 de Enero de 2012, 05:52:54 pm »
Interesante.
Y no es un don nadie. Hay 3 o 4 frases que son acojonantes, aunque no las digo, no sea q empecemos con lo de siempre.

http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/equipos/barcelona/1326059370.html

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2027 en: 10 de Enero de 2012, 06:24:15 pm »


El misterio de Carvalho.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/10/el-misterio-de-carvalho-394736.html

Esto pinta que en junio se va para Turquía o similares.

Un tema apasionante, escalofriante, incluso diría yo que desquiciante para algunos. Ahí te lo dejo Escayolas.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2028 en: 10 de Enero de 2012, 09:24:05 pm »
Queria hacer una critica sobre 3 jugadores del Real Madrid, y para los mal pensados no es nada oportunista.

-El primero es Benzema...me da mucho mucho corage los comentarios que se hicieron sobre este pedazo de delantero, la mayoria de madridistas y que ahora se suben al carro del oportunismo diciendo "es que yo sabia que era un crack...." "GOOOOLLL DE BENZEMAAA"... Y como no, en este foro sobretodo, no quiero dar nombres porque no los tengo, pero mi memoria aún no me falla y si recuerdo lloverle palos y más palos, ahora flores y más flores, y aquel dia de los palos yo en este caso lo defendia, pero claro esto es como la canción "Cuando yo tenía dinero me llamaban DON TOMÁS, ahora que no tengo me llaman Tomás na ma"

-Al segundo jugador que hago mención también una gran mayoría se han sumado al oportunismo y todos decian que "Ramos era mejor de central", bueno pues esta afirmación la llevo yo diciendo años años años, desde que Giggs debutó con el Machester United llevo yo diciendo que Ramos de central es de lo mejor que he visto y que en el lateral se perdia de una forma decepcionante queriendo subir subir subir sin mucha efectividad y cogiendole las espaldas continuamente. Recuerdo como en la eurocopa con Luis Aragones la mayoria de los partidos eran calcados, una primera parte subiendo sin mucho sentido y Senna teniendole que hacer la cobertura y defender al interior izquierdo....y sin embargo en las segundas partes no subir del centro del campo(por lo que supongo como serían las voces del SABIO en el descanso).
Bueno pues como opinión personal para mi Ramos es el mejor central del mundo a dia de hoy, ya que centrales de la talla de Terry, Ferdinand, Puyol estan en decadencia futbolisticamente. Es increible ver a rAMOS jugar de central, en el Sevilla se salia, y las pocas veces que ha juugado de central en el Madrid lo mismo, es más con la llegada de Mou, y teniendolo como un gran entrenador que sca el máximo de sus jugadores pensaba que desde el principio Ramos iba a jugar de central.

- El tercer nombre y en contra de la opinión gran mayoria, haré mención de Marcelo....ya me fijo en él a conciencia, es el lateral o defensor más malo que ha pasado por el Mdrid tras el mítico Secretario....la gente lo compara con Roberto Carlos y es que me descojono. Marcelo es el jugador más sobrevalorado de la liga española, porque si algo tiene que tener un defensa, es decir, un lateral en este caso es saber defender no'Y ya despues que sea una maquina atacando al estilo Roberto Carlos o Marcelo, que no lo hace mal subiendo, pero por favor decirme que sabe este tio de defender. Como ya he dicho me fijo en él a conciencia en las grandes citas, o mejor dicho contra grandes equipos donde el Madrid no tiene tanta posesión de balón, no le juega tan encerrados, y se enfrentan ante extremos o atacantes de calidad....Marcelo esta más perdido que Jesus Navas e Iniesta en un puticlub...por favor es el colaero más grande de la historia, es más se le ve que lo pasa mal el chaval y todo. El Barcelona coje su autopista sin pagar el peaje. Ahora atacar es verdad que sabe, pero para eso ficho a un interior.
Pero la gente dice, se ha salido contra el Racing, el Zaragoza, casi marca, como subia...Pero claro amigo ante equipos que juegan 11 en su campo, donde el punta esta más solo que Manzano en el banquillo del Atletico y juegan al empate o a no perder por goleada, muy arropado y sin interiores que esten desbiordando continnuamente, claro hay Marcelo es el king, pero de que sirve que se salga ante estos equipos o contra el San Marino de Kiev en champions si despues llevga el barca en liga y se lo folla, y cualquier equipo de europa en condiciones y lo mismo...


Bueno para los que no quieran leerse esta opinión de un gran tipo le haré un breve resumen:

Benzema y Ramos ON
Marcelo OFF

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2029 en: 10 de Enero de 2012, 09:33:06 pm »

Benzema y Ramos ON
Marcelo OFF


Con esto sobraba cohones, que parecia un posteo de Trico.

Por cierto, completamente de acuerdo en casi todo. ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2030 en: 10 de Enero de 2012, 09:36:28 pm »
jajajaj es la despedida?

A ver para mi no es el mejor central en solitario, para mi comparte lugar con Piqué, si no se descentra mucho con shakira. La clase que tiene piqué no la tiene ninguno. Piqué-Ramos sería una pareja IMPRESIONANTE.

Si es cierto que Benzema ha sido muy castigado, al igual que lo es Higuain año tras año, injustamente no se le da el valor que tiene. Benzema ahora es el amo pero le ha costado convencer al madridismo, yo tenía claro que era cuestión de tiempo.

Marcelo pues bueno comparto a medias, antes defendía bastante peor, está un poco más asentado pero a mi no me gusta para defender. Que pasa? Que el madrid juega 40 partidos que no le hace falta que Marcelo defienda y en cambio si aporta mucho al ataque.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2031 en: 10 de Enero de 2012, 09:39:21 pm »

Benzema y Ramos ON
Marcelo OFF


Con esto sobraba cohones, que parecia un posteo de Trico.

Por cierto, completamente de acuerdo en casi todo. ;D
Si, tú completamente de acuerdo en todo salvo en Marcerlo. :D ;D

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2032 en: 10 de Enero de 2012, 09:42:02 pm »

Benzema y Ramos ON
Marcelo OFF


Con esto sobraba cohones, que parecia un posteo de Trico.

Por cierto, completamente de acuerdo en casi todo. ;D
Si, tú completamente de acuerdo en todo salvo en Marcerlo. :D ;D

Con Benzemá de acuerdo totalmente, y yo tambien era de los que confiaba en él.

Con Ramos hace años que llevo diciendo que el madrid no necesitaba fichar ningun central, que necesitaba mas a un lateral derecho para pasar a ramos al centro.

Y con Marcelo opino que hay partidos en los que le viene muy bien tenerlo ya que se convierte en un atacante mas........ en los duros como contra el Barça yo pondria a Coentrao que defiende bastante mejor.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2033 en: 10 de Enero de 2012, 09:42:27 pm »

.Marcelo esta más perdido que Jesus Navas e Iniesta en un puticlub...


temenda la frase  :D :D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2034 en: 11 de Enero de 2012, 10:41:08 am »
Fue Caparros el que desplazo a Ramos al lateral para irlo metiendo en el primer equipo, una vez se asento paso al puesto de central, que es lo que Ramos ha sido toda su vida, central.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2035 en: 11 de Enero de 2012, 11:51:26 am »
Fue Caparros el que desplazo a Ramos al lateral para irlo metiendo en el primer equipo, una vez se asento paso al puesto de central, que es lo que Ramos ha sido toda su vida, central.
También Dani Alves ayudo bastante para que pasara a jugar de central, igual que Alves al lateral por la irrupción de Navas.

Creo que fue mas encajar piezas que algo preconcebido por Caparros, que no quita que Ramos de central sea mejor que de lateral.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2036 en: 11 de Enero de 2012, 12:41:42 pm »
Fue Caparros el que desplazo a Ramos al lateral para irlo metiendo en el primer equipo, una vez se asento paso al puesto de central, que es lo que Ramos ha sido toda su vida, central.
También Dani Alves ayudo bastante para que pasara a jugar de central, igual que Alves al lateral por la irrupción de Navas.

Creo que fue mas encajar piezas que algo preconcebido por Caparros, que no quita que Ramos de central sea mejor que de lateral.


Exacto.


Recuerdo que Alves los primeros partidos los jugo de extremo, pero como bien dices la irrupcion de Navas lo desplazo al lateral

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2037 en: 11 de Enero de 2012, 04:17:58 pm »
este fin de semana imagino que muchos teníamos pensado poner a muchos del barça, pero al enfrentarse el miercoles al madrid en copa, no creeis que puede pep reservar muchos contra el betis y comernos muchos -1????..yo iba a poner 8 o 9 más cr7 y xabi alonso y ahora no se que hacer...(lo mismo pasará con el madrid en mallorca aunue este en menor medida, pues mourinho hace menos rotaciones)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2038 en: 11 de Enero de 2012, 04:29:34 pm »
keita, mascherano, entre otros pueden ser titulares


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2039 en: 11 de Enero de 2012, 04:30:38 pm »
keita, mascherano, entre otros pueden ser titulares
Keita ?
No esta en la copa de África ?

 

**