Cita de: Carlet United FC en 11 de Enero de 2012, 04:29:34 pmkeita, mascherano, entre otros pueden ser titulares Keita ?No esta en la copa de África ?
keita, mascherano, entre otros pueden ser titulares
Pep va a rotar poquito poquito em...
Y de las rotaciones de Mou no hablamos?
Solo daré un dato, y ojo que no me equivocaré. Al finalizar la jornada Madrid y Barcelona seguiran a 5 puntos...hay lo dejo¡¡Y ahora ustdes si quereis poner el 6+5....
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2012, 08:15:55 pmSolo daré un dato, y ojo que no me equivocaré. Al finalizar la jornada Madrid y Barcelona seguiran a 5 puntos...hay lo dejo¡¡Y ahora ustdes si quereis poner el 6+5....si ganan los 2 tambien siguen a 5 puntos no?
Cita de: INTERVIU F.S. en 11 de Enero de 2012, 08:17:00 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2012, 08:15:55 pmSolo daré un dato, y ojo que no me equivocaré. Al finalizar la jornada Madrid y Barcelona seguiran a 5 puntos...hay lo dejo¡¡Y ahora ustdes si quereis poner el 6+5....si ganan los 2 tambien siguen a 5 puntos no? Yo solo he dado un dato...ahora cada uno que saque sus conclusiones, y digo que por mi poner a los 6+5...pero viniendo de un supuesto betico que piense eso de que si ganan los dos....
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2012, 08:18:49 pmCita de: INTERVIU F.S. en 11 de Enero de 2012, 08:17:00 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2012, 08:15:55 pmSolo daré un dato, y ojo que no me equivocaré. Al finalizar la jornada Madrid y Barcelona seguiran a 5 puntos...hay lo dejo¡¡Y ahora ustdes si quereis poner el 6+5....si ganan los 2 tambien siguen a 5 puntos no? Yo solo he dado un dato...ahora cada uno que saque sus conclusiones, y digo que por mi poner a los 6+5...pero viniendo de un supuesto betico que piense eso de que si ganan los dos.... No no no, no te confundas, xD ojalá gane el betis por 0-3 y nos jodamos todos con los 1 del barça pero hay que ser realista... no juega beñat, el barcelona lleva en casa 53-0, la banda de messi la cubre isidoro...
Estoy por meter a Casillas.Me dan miedo tus predicciones Jaba...
Cita de: Umildes-Team en 11 de Enero de 2012, 08:33:54 pmEstoy por meter a Casillas.Me dan miedo tus predicciones Jaba...Tenme en serio, que con mis colegas predicqué (o como se escriba) que yo me tenia que tirar a Elsa Pataky y se lo tomaron a broma ehhh¡ Y despues.....bueno me callo que soy un caballero.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2012, 08:35:38 pmCita de: Umildes-Team en 11 de Enero de 2012, 08:33:54 pmEstoy por meter a Casillas.Me dan miedo tus predicciones Jaba...Tenme en serio, que con mis colegas predicqué (o como se escriba) que yo me tenia que tirar a Elsa Pataky y se lo tomaron a broma ehhh¡ Y despues.....bueno me callo que soy un caballero.Eso no te lo crees ni tu