Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389611 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2070 en: 13 de Enero de 2012, 03:38:22 pm »
Si no lo tengo mal entendido la primera jornada (la aplazada) se juega la última de la primera vuelta, y la primera de la segunda vuelta pasa a ser la última jornada de liga
Exacto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2071 en: 13 de Enero de 2012, 03:40:49 pm »
Si no lo tengo mal entendido la primera jornada (la aplazada) se juega la última de la primera vuelta, y la primera de la segunda vuelta pasa a ser la última jornada de liga
Exacto.


NO!! La Liga termina el 13 de Mayo, mientras que la primera de la segunda vuelta se juega el 2 y el 3 de Mayo

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2072 en: 13 de Enero de 2012, 03:48:49 pm »
Si no lo tengo mal entendido la primera jornada (la aplazada) se juega la última de la primera vuelta, y la primera de la segunda vuelta pasa a ser la última jornada de liga
Exacto.


NO!! La Liga termina el 13 de Mayo, mientras que la primera de la segunda vuelta se juega el 2 y el 3 de Mayo
Entones no es la ultima ?
Yo tenia entendido que era la ultima del campeonato.

Gracias por la aclaración Nervion

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2073 en: 13 de Enero de 2012, 03:56:53 pm »
Si fuese la ultima jornada y el Betis se tuviera que jugar el descenso en el derbi habria mas de 1 infarto  :D :D
Ojalá el Betis ya esté salvado en esa jornada y el sevilla luchando por uefa o champions, entonces los infartos serian del otro bando  [tongue] [tongue]
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2074 en: 13 de Enero de 2012, 03:59:29 pm »
Si fuese la ultima jornada y el Betis se tuviera que jugar el descenso en el derbi habria mas de 1 infarto  :D :D
Ojalá el Betis ya esté salvado en esa jornada y el sevilla luchando por uefa o champions, entonces los infartos serian del otro bando  [tongue] [tongue]


Cabron!!  ;D


Y eso que iba a ser el primer partido del año el derby eh.... ya ves. Si la ultima jornada fuera un Sevilla-Betis vendian mas desfibriladores que pan...

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2075 en: 13 de Enero de 2012, 04:00:52 pm »
Si fuese la ultima jornada y el Betis se tuviera que jugar el descenso en el derbi habria mas de 1 infarto  :D :D
Ojalá el Betis ya esté salvado en esa jornada y el sevilla luchando por uefa o champions, entonces los infartos serian del otro bando  [tongue] [tongue]


Cabron!!  ;D


Y eso que iba a ser el primer partido del año el derby eh.... ya ves. Si la ultima jornada fuera un Sevilla-Betis vendian mas desfibriladores que pan...
Yo la verdad que espero que estemos salvados ya por que si no me va a dar mucho miedo  :D :D :D
   

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2076 en: 13 de Enero de 2012, 04:02:18 pm »
Si fuese la ultima jornada y el Betis se tuviera que jugar el descenso en el derbi habria mas de 1 infarto  :D :D
Ojalá el Betis ya esté salvado en esa jornada y el sevilla luchando por uefa o champions, entonces los infartos serian del otro bando  [tongue] [tongue]


Cabron!!  ;D


Y eso que iba a ser el primer partido del año el derby eh.... ya ves. Si la ultima jornada fuera un Sevilla-Betis vendian mas desfibriladores que pan...
Yo la verdad que espero que estemos salvados ya por que si no me va a dar mucho miedo  :D :D :D
Como no esten salvados, te volveremos a ver por el foro, o morirás de infarto durante el partido ? ::)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2077 en: 13 de Enero de 2012, 04:03:23 pm »
Si fuese la ultima jornada y el Betis se tuviera que jugar el descenso en el derbi habria mas de 1 infarto  :D :D
Ojalá el Betis ya esté salvado en esa jornada y el sevilla luchando por uefa o champions, entonces los infartos serian del otro bando  [tongue] [tongue]


Cabron!!  ;D


Y eso que iba a ser el primer partido del año el derby eh.... ya ves. Si la ultima jornada fuera un Sevilla-Betis vendian mas desfibriladores que pan...
Yo la verdad que espero que estemos salvados ya por que si no me va a dar mucho miedo  :D :D :D
Como no esten salvados, te volveremos a ver por el foro, o morirás de infarto durante el partido ? ::)
Puede pasar perfectamente cualquiera de los 2, va a depender del resultado que me veais en el foro o no  ;D ;D
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2078 en: 13 de Enero de 2012, 04:11:15 pm »
Bueno Interviu, por si acaso no te veo mas por aqui tras el derby al menos dime el hospital al que vas a ir para hacerte una visita. Virgen del Rocio? Macarena? Sagrado Corazon?  :D :D ;D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2079 en: 13 de Enero de 2012, 04:12:08 pm »
Pues menos mal. Yo ya me veia a la Real jugandose el descenso en el Vicente Calderón, vamos, que ellos tendrian unas ganas de hundirnos terribles (sobretodo aficionados).

Última jornada entonces sigue siendo en Anoeta contra el Valencia, que espero que llegue con su tercer puesto asegurado.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2080 en: 13 de Enero de 2012, 04:15:09 pm »
Si fuese la ultima jornada y el Betis se tuviera que jugar el descenso en el derbi habria mas de 1 infarto  :D :D
Ojalá el Betis ya esté salvado en esa jornada y el sevilla luchando por uefa o champions, entonces los infartos serian del otro bando  [tongue] [tongue]


Cabron!!  ;D


Y eso que iba a ser el primer partido del año el derby eh.... ya ves. Si la ultima jornada fuera un Sevilla-Betis vendian mas desfibriladores que pan...
Yo la verdad que espero que estemos salvados ya por que si no me va a dar mucho miedo  :D :D :D
Como no esten salvados, te volveremos a ver por el foro, o morirás de infarto durante el partido ? ::)
Puede pasar perfectamente cualquiera de los 2, va a depender del resultado que me veais en el foro o no  ;D ;D


Pues entonces que gane el Sevilla..... ui quería decir el Betis perdón... ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2081 en: 13 de Enero de 2012, 04:19:23 pm »
Vaya avatar te has puesto RS. Da grima verlo.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2082 en: 13 de Enero de 2012, 04:46:20 pm »
Ese chaval es un portento. Nunca había visto ese paso de baile.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2083 en: 13 de Enero de 2012, 05:07:55 pm »
Vaya avatar te has puesto RS. Da grima verlo.

Ya lo he quitado.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2084 en: 14 de Enero de 2012, 07:50:00 pm »
Respecto a lo que comente el otro dia de la situacion del Sevilla. Situaciones muy parecidas a las de hace 6 años, y asi lo recogieron los medios por aquel entonces tras aquella fatidica eliminacion en Octavos de Copa frente al Cadiz, palos de mas nos daban, igual que ahora. Ojala esta crisis termine como hace 6 años...



Por M.A. Chazarri. 12 de enero de 2006

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

 

**