Mira, yo no es por apuntarme tantos, pero tbn debo decir q lo advertí. No me gustaban esos dos fichajes, y no por su calidad o supuesta calidad, sino porq venían aquí sin ningún tipo de presión. Vela sabe q tiene q jugar por cojones, lo haga como lo haga, por suerte tiene tanta calidad q sin esforzarse, da un buen nivel, aunque muy lejos del q realmente tiene. El Arsenal lo cede con la condición de q juegue, si no juega la Real ha de pagar pasta y seguro q no poca. Y Mariga, pues sabe de sobra q en la Real no se va a quedar, la Real nunca va a pagar 5,5 millones de euros para ficharlo, aquí está de vacaciones.
Supongo q si en Inglaterra lo quieren, es porq el tipo tiene nivel, pero aquí ha venido a pasearse, le da todo igual, parece un zombie de los de Walkin Dead buscando donde dar un mordisco, solo q es tan zangano q nunca llega a la carne.
Yo no digo haber dejado a Rivas, aunque por supuesto q mejor q este lo hubiera hecho. Pero Loren, mejor no hablar de Loren. Supongo q algún día algo salga bien, y pase del infierno al cielo.