Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389555 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2085 en: 16 de Enero de 2012, 04:26:22 pm »
Interesantisimo documento :)

Por cierto, Abidal renueva con el Barca por un año más otro opcional. Ha costado pero ya han llegado a un acuerdo [tongue]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2086 en: 17 de Enero de 2012, 02:42:29 pm »
Interesantisimo documento :)

Por cierto, Abidal renueva con el Barca por un año más otro opcional. Ha costado pero ya han llegado a un acuerdo [tongue]

Muy buena noticia y suena para sustituir a Maxwell el nombre de Jordi Alba ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2087 en: 17 de Enero de 2012, 03:53:03 pm »
Por fin entiendo que Mariga camine por el campo y de vez en cuando corra algo:

«Mi experiencia está siendo muy positiva. Aquí es muy fácil adaptarse, tanto desde el punto de vista personal como del deportivo. El fútbol italiano es más complicado que el español, con mucha más preparación táctica por parte de los equipos. En la Liga, en cambio, todo es mucho más simple y se juega con menos presión».

Declaraciones graciosas. Segun publica DV la Real "acelera la salida de Mariga", a ver si es verdad.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2088 en: 17 de Enero de 2012, 04:34:47 pm »
Por fin entiendo que Mariga camine por el campo y de vez en cuando corra algo:

«Mi experiencia está siendo muy positiva. Aquí es muy fácil adaptarse, tanto desde el punto de vista personal como del deportivo. El fútbol italiano es más complicado que el español, con mucha más preparación táctica por parte de los equipos. En la Liga, en cambio, todo es mucho más simple y se juega con menos presión».

Declaraciones graciosas. Segun publica DV la Real "acelera la salida de Mariga", a ver si es verdad.

Vaya huevos  :D :D
Este tio estaba en el Inter no? Está cedido?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2089 en: 17 de Enero de 2012, 04:43:15 pm »
Sí, a ver si lo largan lo más lejos posible, porq madre mía.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2090 en: 17 de Enero de 2012, 04:55:16 pm »
Por fin entiendo que Mariga camine por el campo y de vez en cuando corra algo:

«Mi experiencia está siendo muy positiva. Aquí es muy fácil adaptarse, tanto desde el punto de vista personal como del deportivo. El fútbol italiano es más complicado que el español, con mucha más preparación táctica por parte de los equipos. En la Liga, en cambio, todo es mucho más simple y se juega con menos presión».

Declaraciones graciosas. Segun publica DV la Real "acelera la salida de Mariga", a ver si es verdad.

Vaya huevos  :D :D
Este tio estaba en el Inter no? Está cedido?

Sí, en el Inter y cedido.

Ya lo he dicho otras veces, y es que me sorprende mucho que Man City y Tottenham entre otros se hayan interesado por él (segun prensa), y haya tenido sus minutos en el Inter de Mourinho, cuando aquí ha demostrado que no vale para nada.

Me extraña que diga que su experiencia es positiva cuando lo único que ha escuchado del público de Anoeta son pitos y ha pasado de ser indiscutible con Montanier a no jugar en estos últimos partidos, y si estuvo jugando en los primeros partidos era porque era petición personal de Montanier y obviamente si pides a un jugador harás que juegue por no quedar mal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2091 en: 17 de Enero de 2012, 05:10:48 pm »
Mira, yo no es por apuntarme tantos, pero tbn debo decir q lo advertí. No me gustaban esos dos fichajes, y no por su calidad o supuesta calidad, sino porq venían aquí sin ningún tipo de presión. Vela sabe q tiene q jugar por cojones, lo haga como lo haga, por suerte tiene tanta calidad q sin esforzarse, da un buen nivel, aunque muy lejos del q realmente tiene. El Arsenal lo cede con la condición de q juegue, si no juega la Real ha de pagar pasta y seguro q no poca. Y Mariga, pues sabe de sobra q en la Real no se va a quedar, la Real nunca va a pagar 5,5 millones de euros para ficharlo, aquí está de vacaciones.

Supongo q si en Inglaterra lo quieren, es porq el tipo tiene nivel, pero aquí ha venido a pasearse, le da todo igual, parece un zombie de los de Walkin Dead buscando donde dar un mordisco, solo q es tan zangano q nunca llega a la carne.


Yo no digo haber dejado a Rivas, aunque por supuesto q mejor q este lo hubiera hecho. Pero Loren, mejor no hablar de Loren. Supongo q algún día algo salga bien, y pase del infierno al cielo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2092 en: 17 de Enero de 2012, 05:34:44 pm »
Yo todo lo que pasa en agosto referente a la Real, me entero poco. Me metí un dia en internet y ví que habiamos fichado a estos dos jugadores, pero no sé de cláusulas y en su momento si eran o no cedidos (ahora con buscarlo saldria toda la información). Cuando lo ví me "alegré" bastante, puesto que eran los primeros fichajes y el mercado ya se terminaba (llegué a pensar que no fichabamos nada) y en principio eran dos jugadores conocidos y con algo de caché.

Vela como dices lo está haciendo bastante bien, pero Mariga ya en su primer partido contra el Barça desilusionó.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2093 en: 17 de Enero de 2012, 06:13:31 pm »
E Ifrán puede seguir el mismo camino.

Mountanier no cuenta con él, es muy bueno como 9, pero su compromiso con el equipo en otras labores deja q desear. El vestuario no habla muy bien de él como compañero, aunque sí habla maravilla como delantero. Quiere irse a Peñarol y al francés no le importaría lo más mínimo.

Aunque se vayan, no está nada claro q se vaya a fichar nada, aunque Mountanier quiere un delantero centro de garantías.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2094 en: 17 de Enero de 2012, 06:28:39 pm »
Si se marcha Ifrán, habria que fichar un delantero, porque Joseba Llorente le queda poca cuerda. Solo tendriamos a Agirretxe y a Carlos Vela, aunque Vela de delantero centro no me gusta nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2095 en: 17 de Enero de 2012, 07:54:22 pm »
Eso quiere Mountanier. Otra cosa es lo q opine Loren.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2096 en: 18 de Enero de 2012, 02:37:53 pm »
Que le pasa a Iñigo Martinez? Esta lesionado?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2097 en: 18 de Enero de 2012, 02:45:29 pm »
Creo que era acumulación de tarjetas por eso no jugó.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2098 en: 18 de Enero de 2012, 03:57:34 pm »
Tenía 2 partidos de sanción.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2099 en: 19 de Enero de 2012, 12:33:03 am »
Pues eso lo que yo decía... ;D

 

**