Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389408 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2145 en: 23 de Enero de 2012, 08:11:24 am »
Sorprendente la destitución de Fabri. Sé de un sitio de España donde no estarán muy apenados de que Fabri haya sido chutado.   ;D
JODETE FABRI  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2146 en: 23 de Enero de 2012, 09:20:47 am »
A priori no me creía la portada de Marca por lo fiable que es el propio periodico, pero a dia de hoy tras ni desmentir ni afirmar la noticia Mou y casillas me da de pensar que me la creo. Si eso no tuviera nada de cierto  los protagonistas lo desmentirian tajantemente como siempre y si tuviera algo de verdad tmb lo desmentirian. Por tanto me huele a mi que esto que ha pasado lo ha filtrado un jugador o integrante de la plantilla a Marca, porque sino fuera así lo deberia de haber escuchado un periodista no? A pesar de ser un entrenamiento a puertas cerradas, y dicho periodista hubiese sido entrevistado en MARCA TV y en todos los lados vaya...me huele mal ehh, y es una pena porque queda toda una segunda vuelta.

A mí me da que ha sido Sara Carbonero...

Es que si lo ha filtrao un jugador, el tema es muchísimo más serio porque si lo filtra a la prensa es que quiere poner a Mou en el disparadero.

Pero vamos, que el Madrid ardiendo gana la Liga... ya lo hizo Capello.  Eso pasa en el Barça, acabamos 4º en liga.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2147 en: 23 de Enero de 2012, 03:49:33 pm »
Abel Resino al Granada

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2148 en: 23 de Enero de 2012, 03:49:48 pm »
Sorprendente la destitución de Fabri. Sé de un sitio de España donde no estarán muy apenados de que Fabri haya sido chutado.   ;D
JODETE FABRI  ;D

Sorprendente la destitución de Fabri. Sé de un sitio de España donde no estarán muy apenados de que Fabri haya sido chutado.   ;D
Elche  ;D ;D

Sorprendente la destitución de Fabri. Sé de un sitio de España donde no estarán muy apenados de que Fabri haya sido chutado.   ;D
:D :D

Yo no es que me alegre, pero Fabri y varios jugadores del Granada tuvieron una actitud lamentable.


Suena Abel Resino, tampoco me parece que este hombre vaya a mejorar mucho la trayectoria del equipo que tampoco era tan mala, salvo que el objetivo del Granada sea entrar en Europa League, que no lo es.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2149 en: 23 de Enero de 2012, 04:04:21 pm »
Se ve que para Quique pina el objetivo si es entrar en Europa League, porque si no no lo entiendo.
El entrenador no lo estaba haciendo mal, pero Quique pina es así..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2150 en: 23 de Enero de 2012, 04:25:44 pm »
Anoche dijo en el partido de las 12 Quique Pina que Fabri ultimamente esta acusando mucho a los jugadores, y que habia que hacer un cambio..... No tenia mucho sentido lo que dijo la verdad

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2151 en: 23 de Enero de 2012, 04:38:21 pm »
Anoche dijo en el partido de las 12 Quique Pina que Fabri ultimamente esta acusando mucho a los jugadores, y que habia que hacer un cambio..... No tenia mucho sentido lo que dijo la verdad
No se lo creyeron mucho, sobretodo Paco Gonzalez.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2152 en: 23 de Enero de 2012, 05:26:33 pm »
Para cambiar de entrenador lo suyo es tener un entrenador ya preparado para hacer la substitución que mejore al entrenador destituido. En este caso, no me parece que Abel Resino mejore mucho a Fabri, aunque nunca se sabe. Algo habrá habido.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2153 en: 23 de Enero de 2012, 05:32:41 pm »
Yo con Fabri no podía. Entre lo del año pasado con el Elche y que fue un monigote de Piterman en su día...

Aun así me ha sorprendido, veremos como tira Abel. Personalmente no confío nada en él. Antes Lotina que Abel, imaginaos lo que me gusta.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2154 en: 24 de Enero de 2012, 06:30:53 pm »
La LFP prohíbe fichar al Málaga



Los retrasos en algunos pagos han venido afectando durante esta temporada al Málaga, de una forma más o menos soterrada. Ahora todo sale a la luz: la Liga de Fútbol Profesional ha tomado la decisión de retirar los derechos federativos al club blanquiazul por impagos en el traspaso de Monreal.

Fue Osasuna, club de procedencia del jugador navarro, el que llevó este caso a la Comisión Delegada de la LFP. Observada la documentación, en la tarde de ayer se tomó la decisión de impedir al Málaga realizar fichaje alguno hasta que no se ponga al día con Osasuna. El Villarreal ya pidió esta decisión por el impago del IVA por Cazorla. Se trata de un arma que la Liga tiene potestad de utilizar para obligar a los clubes a cumplir con sus obligaciones, como ya ocurrió la pasada temporada con el Zaragoza.

Diversos futbolistas de la plantilla que dirige Pellegrini se han visto afectados por ciertos retrasos en el cobro de sus emolumentos de la pasada campaña. El Málaga funciona de una forma muy especial en este aspecto en su actual etapa, de forma que puede estar dos meses sin pagar y luego ponerse al día de golpe. Es decir, tiene una probada capacidad económica, pero habitualmente la ejerce de forma irregular.

Hasta el momento, la plantilla y el cuerpo técnico han mantenido silencio sobre este aspecto, porque se les ha asegurado que la deuda acabará en unos días y, además, piensan que hacer público el tema contribuiría a enrarecer el ambiente.

El problema ahora es que la decisión de la LFP puede afectar al único refuerzo invernal del Málaga, Carlos Kameni. El meta fue convocado para el choque ante el Barça, pero el alta de su ficha es provisional. Ahora la LFP debe aclarar si el camerunés puede debutar con el Málaga o no. En todo caso, la imagen malaguista queda muy tocada.

Además, la Liga medita tomar la misma decisión con el Valladolid, que atraviesa por problemas económicos de solución bastante más compleja.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2155 en: 24 de Enero de 2012, 06:33:05 pm »
tanto dinero con el jeque, y debiendo dinero a Osasuna y Villareal...ver para creer

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2156 en: 24 de Enero de 2012, 06:46:49 pm »
No, si al final va a pasar como con el Racing...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2157 en: 24 de Enero de 2012, 07:28:54 pm »
Más equipos como Osasuna, Huesca o Numancia y menos equipos tramposos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2158 en: 24 de Enero de 2012, 07:34:40 pm »
Veremos haber si este año no bajan mas de 3 equipos por este motivo .....  ::)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2159 en: 24 de Enero de 2012, 07:39:22 pm »
Veremos haber si este año no bajan mas de 3 equipos por este motivo .....  ::)

Pues sí, porque entre los 3 equipos que queden últimos y los que están con ley concursal como el Zaragoza o el Mallorca, que no tienen ni para pipas, lo veo xungo, eh?? xD

 

**