Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389370 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2175 en: 25 de Enero de 2012, 07:19:04 pm »
Habeis visto que un jugador de 2ª B o Tercera, no lo he escuchado bien ...... ha metido 5 goles en 20 minutos !!!!

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/ni-cristiano-ni-messi-el-maximo-goleador-de-espana-es-murci_w74uaaQfFgqXViBgLJwFM4/


Este es, no lo encontraba ...... gracias crack  ;)

Imaginaros una delantera : Murci y Pablo Infante

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2176 en: 25 de Enero de 2012, 07:20:26 pm »
Por cierto.......



18/09/2001 ABC de Sevilla
El Comite de Competicion actuara de oficio contra Javi Navarro


No va a mediar denuncia ni vídeo del manotazo por parte del Español. Así lo confirmaba el jefe de prensa y portavoz del club periquito, Rafael Ramos. «El Español ni siquiera se ha planteado denunciar a Javi Navarro ante Competición ni enviar ningún vídeo -aseguró-. El propio Rotchen ha comentado que lo que ocurrió en el campo debe quedarse en él». Según indicó Ramos, el Español tampoco intervendrá en el supuesto de que Competición no actúe de oficio.

El árbitro no vio la acción, no señaló nada ni redactó una sola palabra en el acta, y el jugador supuestamente agredido no sufrió lesión alguna, no tuvo que retirarse o ser atendido ni, por consiguiente, el juego hubo de ser interrumpido. Son los dos argumentos que más pesan en el lado sevillista de la balanza de la posible agresión de Javi Navarro a Rotchen en el encuentro del domingo en Montjuic. Sin embargo, según fuentes del Comité de Competición, el organismo disciplinario actuará de oficio esta tarde.


Manuel Borrero



Distintos raseros entre aquel caso y el que se vive ahora...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2177 en: 25 de Enero de 2012, 07:20:40 pm »
Vendo a Murci por el máximo.

En compra ya, américa Ottawa.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2178 en: 25 de Enero de 2012, 07:24:48 pm »
Vendo a Murci por el máximo.

En compra ya, américa Ottawa.
jejejejejje .... yo me lo quedo !!!! 5 goles por partido  ::) ::) ::)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2179 en: 25 de Enero de 2012, 07:32:31 pm »
Y digo... Si baja mas de un moroso, quien lo va a sustituir, otro moroso? porque las cuentas de los equipos de 2ª por desgracia, no es que estén muy saneadas.

No creas. Equipos como Numancia o Huesca pagan religiosamente los sueldos de sus jugadores y son dos equipos muy saneados.

Precisamente por su sanidad económica son dos equipos que no están entre los más destacados de Segunda División, y con esto enlazo con lo que a mi me parece vergonzoso, y es que casi estés obligado a ser un club que te endeudes para poder competir, porque a los que se endeudan se les permite todo, y no paran de fichar a jugadores que luego alomejor ni pueden pagar. Equipos como el Hércules te dejan sin comentarios, tercera vez que entran en Ley Concursal, su ascenso a Primera sirvió para que se hicieran una plantilla muy por encima de sus posibilidades fichando Trezeguet, Drenthe o Valdez que no tendrian un sueldo bajo, en vez de hacerse una plantilla acorde a su presupuesto y aprovechar los mayores ingresos en Primera División para rebajar deuda.

Y es lo que pasa, que Gilvan Gomes se pira del Huesca al Hércules porque el Huesca tiene un proyecto deportivo más humilde pero acorde a su presupuesto, el Hércules se hace un plantillón por encima de sus posibilidades y basando su presupuesto de la temporada en el ascenso, que luego si no lo consiguen cagate.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 07:35:40 pm por RS United »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2180 en: 25 de Enero de 2012, 07:35:16 pm »
Entonces tiene merito lo del Elche porque no siendo un equipo endeudado y por encima de sus posibilidades, estan hay arriba.  ;D

Vamos Ilicitanos que esta año subimos!!!!! [blob]

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2181 en: 25 de Enero de 2012, 07:48:35 pm »
Entonces pienso yo que en caso de que hubiese descensos administrativos por las deudas(cosa que dudo), como dice Kluman se quedarían los equipos en principio descendidos, pero claro si estos también deben pasta, que pasaría? Ascenderian  Huesca o Numancia? es un lío muy gordo el que se podría formar.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2182 en: 25 de Enero de 2012, 07:53:04 pm »
Yo no quiero que haya descensos administrativos. Simplemente que a un club que no haya pagado el traspaso de un jugador en su totalidad, que deba mucho dinero y sus jugadores lleven retrasos en sus sueldos no se le permita fichar a ningun jugador, tirando de cantera si lo necesitan. Con esto no haria falta ningun descenso administrativo, puesto que seguramente ya descenderian deportivamente.

No es por enfocarlo ahora en el Betis, pero si el Betis no ha pagado el traspaso entero de Jorge Molina, que no se le hubiera permitido fichar en su momento hasta que lo pagase. Si no tienes dinero para fichar a un jugador, no lo fiches. Cuando digo el Betis, digo el Mallorca por Aduriz. Cualquier equipo vaya.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2183 en: 25 de Enero de 2012, 09:09:19 pm »
Alguien me explica que carajo hace un socio del Barça denunciando a Pepe en los juzgados?? Buscar su misero minuto de gloria en los Manolos??? Patetico...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2184 en: 25 de Enero de 2012, 09:17:56 pm »
Alguien me explica que carajo hace un socio del Barça denunciando a Pepe en los juzgados?? Buscar su misero minuto de gloria en los Manolos??? Patetico...
yo estaba pensando en denunciar a Messi por pelotazo  :D :D :D imaginate el policia  :D :D :D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2186 en: 26 de Enero de 2012, 10:59:17 pm »
Rui Fonte lo tiene el espanyol en propiedad o es cedido?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2187 en: 26 de Enero de 2012, 11:01:22 pm »
En Propiedad si no me equivoco

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2188 en: 26 de Enero de 2012, 11:02:45 pm »
en cuanto vea a Bloques le pregunto, creo que puede ser un jugador interesante para el filial


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2189 en: 26 de Enero de 2012, 11:04:54 pm »
pues es un chaval sacado de la cantera si no me equivoco

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**