Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389359 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2220 en: 31 de Enero de 2012, 07:16:25 pm »

Citar

Yo hubiera esperado hasta Junio y en Junio ya te traes a alguien bueno que esté sin equipo. Mourinho por ejemplo.
Citar

somos un equipo con clase, no creo que Mourinho tenga el nivel que se exige en el Sporting. ;)
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 07:18:17 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2221 en: 31 de Enero de 2012, 07:20:35 pm »
A mi que me hace gracia es que si en vez de Rossel lo dice Mou, algunos le tocamos las palmas, que lo que dice son verdades y que el hace ese papel para quitar presión a los jugadores.

Y no defiendo ni a Rosell ni a Mou, no hay que hablar de nada y centrarse a jugar.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2222 en: 31 de Enero de 2012, 07:33:12 pm »
Joni pocas palmas se han tocado aquí cuando Mourinho ha hablado de los árbitros.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2223 en: 31 de Enero de 2012, 07:36:28 pm »
Joni pocas palmas se han tocado aquí cuando Mourinho ha hablado de los árbitros.

Por eso algunos y no la mayoria, en general, sabes que había defensores de lo que hacía, decía, hace y dice.

Y ya no solo aquí, en todo lado, he escuchado hoy mismo un amigo de mi padre quejarse de Rosell, cuando apoyaba, defendía y le parecía justo cuando sacó Mou los míticos fallitos en un papel en rueda de prensa.

Y repito a mi me parece una cagada cuando habla Mou, Rosell o Del nido por poner un ejemplo.



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2224 en: 31 de Enero de 2012, 08:13:38 pm »
no digo que esté ni bien ni mal, pero lo que ha dicho es una verdad como un templo.
lo de los árbitros este año con el barça no es normal.
Y lo de otros años tampoco era normal ..... pero como era a favor no hablamos de los arbitros !!!!!  ::)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2225 en: 31 de Enero de 2012, 09:10:58 pm »
Como me recuerda el cese de Preciado al de Mendilibar...

Los 2 subieron al equipo, los 2 muy queridos por la afición.

En los 2 se equivocan. Mas problema de jugadores que de técnico.

MUY GRANDE PRECIADO



TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2226 en: 31 de Enero de 2012, 09:12:01 pm »
Como me recuerda el cese de Preciado al de Mendilibar...

Los 2 subieron al equipo, los 2 muy queridos por la afición.

En los 2 se equivocan. Mas problema de jugadores que de técnico.

MUY GRANDE PRECIADO

esperemos que el final no sea el mismo  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2227 en: 01 de Febrero de 2012, 12:13:48 am »
Me ha dado mucha pena a mi también la destitución de Preciado (ex-Sporting de Gijón), ha sido el único capaz de decirle a Mourinho lo que todos piensan de él, un gran entrenador y por lo que se escuchaba, una mejor persona, sólo la imagen de las lagrimas del presidente del Sporting valen más que mil palabras.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2228 en: 01 de Febrero de 2012, 12:27:25 am »
Me ha dado mucha pena a mi también la destitución de Preciado (ex-Sporting de Gijón), ha sido el único capaz de decirle a Mourinho lo que todos piensan de él, un gran entrenador y por lo que se escuchaba, una mejor persona, sólo la imagen de las lagrimas del presidente del Sporting valen más que mil palabras.

Es que se ve a la legua que es un tipo muy querido y que es una gran persona... Lo que pasa es que los resultados es lo que impera en el futbol y como no llegaron pues han acabado cesándolo como pasa en el 99% de los casos ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2229 en: 01 de Febrero de 2012, 03:50:52 pm »
1 fuerte abrazo a esos aficionados del Sporting de Gijon que van al entrenamiento a recriminar a sus jugadores y les sueltan perlitas como " Teniais que ser del Huelva "


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2230 en: 01 de Febrero de 2012, 03:52:34 pm »
1 fuerte abrazo a esos aficionados del Sporting de Gijon que van al entrenamiento a recriminar a sus jugadores y les sueltan perlitas como " Teniais que ser del Huelva "
yo me he quedao... ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2231 en: 01 de Febrero de 2012, 03:55:11 pm »
Yo también lo he visto. Misma reacción que Patio.

Si hubieran dicho Oviedo aun tiene sentido, por tema de rivalidad, pero Recre..

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2232 en: 01 de Febrero de 2012, 04:21:52 pm »
1 fuerte abrazo a esos aficionados del Sporting de Gijon que van al entrenamiento a recriminar a sus jugadores y les sueltan perlitas como " Teniais que ser del Huelva "


y eso??   

A mí de todas maneras, me dan asco los aficionados que critican a sus jugadores.  Muy poca profesionalidad tienen que tener para que yo critique a algún jugador del Barça por muy malo que sea.
Spoiler (click to show/hide)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2233 en: 01 de Febrero de 2012, 04:47:51 pm »
1 fuerte abrazo a esos aficionados del Sporting de Gijon que van al entrenamiento a recriminar a sus jugadores y les sueltan perlitas como " Teniais que ser del Huelva "


y eso??   

A mí de todas maneras, me dan asco los aficionados que critican a sus jugadores.  Muy poca profesionalidad tienen que tener para que yo critique a algún jugador del Barça por muy malo que sea.
Hay muchas ocasiones en que la actitud, compromiso y rendimiento de un jugador (o jugadores) es criticable por indefendible. Y es completamente lógico que en ese caso se les critique, sin llegar a las malas formas, claro. Por mucho que sean tus jugadores en ese momento, por encima de ellos está siempre el club, que es más importante que ninguno.

Claro que entiendo que no es lo mismo ser muy malo en el BarÇa que serlo en el Real Zaragoza o en el Sporting (p.ej.). La diferencia siempre va a ser a favor culé.

A todo esto, por qué dicen eso de Huelva?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2234 en: 01 de Febrero de 2012, 05:25:05 pm »
1 fuerte abrazo a esos aficionados del Sporting de Gijon que van al entrenamiento a recriminar a sus jugadores y les sueltan perlitas como " Teniais que ser del Huelva "

ostras, es la primera noticia que tengo que hayan dicho eso, la verdad es que el entreno hoy en Mareo fue movido, hay acusaciones hacia algunos jugadores por una posible salida nocturna el lunes, pero no se que narices pinta meterse con Huelva  ??? ???

1 fuerte abrazo a esos aficionados del Sporting de Gijon que van al entrenamiento a recriminar a sus jugadores y les sueltan perlitas como " Teniais que ser del Huelva "


y eso??   

A mí de todas maneras, me dan asco los aficionados que critican a sus jugadores.  Muy poca profesionalidad tienen que tener para que yo critique a algún jugador del Barça por muy malo que sea.

bueno eso es como todo, cuando vuelvan las vacas flacas al Barcelona y haya rumores de que determinados jugadores con salidas nocturnas, las cosas cambian.
Cuando los resultados son positivos nos salen las cosas cuando se tuercen las cosas cambian.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 06:01:24 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**