Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389511 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2310 en: 13 de Febrero de 2012, 11:47:42 pm »
Es cierto Javi, igual en Abril estamos medio salvados y yo aqui haciendole un monumento, a mi no me gusta pero si nos salva cojonudo.
Habra que esperar haber que planteamientos hace, y haber si con aire nuevo espabilamos en muchas cosas.
Pero lo del consejo de administración es patetico, la semana pasada confirman a Tejada hasta final de temporada, el viernes contratan Abelardo como segundo entrenador, etc.
En  algún twiter, dicen que viene gratis y solo cobraria por objetivos, cosa rara me parece pero sería algo logico.
Bueno como me han dicho en otro foro Sportinguista, tendremos que arrimar todos el hombro e intentar sacar al equipo de ahi, y despues opinar, y razón al tio no le falta.
PUXE SPORTING.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2311 en: 13 de Febrero de 2012, 11:50:11 pm »
Clemente no gusta por muchos lares, por la manía que le ha cogido. A mi tampoco es q me apasione, pero como entrenador no es nada malo, está claro que no es de la escuela de Cruyff o Guardiola, pero el Sporting lo q necesita es otra cosa. No sé si salvará al Sporting, pero que les va a espabilar a todos, eso seguro.

Lo de que uno guste o no ya se sabe que son modas...............Michel salvo en Madrid no era muy querido en casi ningún sitio.................pero ahora en Sevilla cae algo mejor.........y no te digo como haga carburar al Sevilla. Es como todo.......

Michel cae bien hasta entre los culés, no es coña.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2312 en: 13 de Febrero de 2012, 11:50:16 pm »
podeis decir lo que querais de clemente, pero lo que si que se, es que los equipos que coge le echan huevos al asunto, y es justo lo que necesita el sporting, yo creo que le va a venir como anillo al dedo, ya que tejada al estar tanto tiempo en el club pues era algo rutinario, con este se va a ver otra cosa, ayer tenia claro los 3 equipos con mas papeletas para descender......hoy ya no lo tengo tan claro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2313 en: 14 de Febrero de 2012, 12:15:08 am »
Caerá bien entre algunos, es posible............a mi personalmente no me cae bien. Ni antes, mucho menos, ni ahora.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2314 en: 14 de Febrero de 2012, 01:53:23 am »
Primer entrenamiento de Clemente con el Sporting:
Llega Javier Clemente al primer entrenamiento: La conversación, primero con el capitán, viene a ser:
Javier Clemente (JC): Quíen es de esta banda el que más cojones tiene?
Barral (DB): Tengo oido que hay un negro que si te pega con ellos en la cabeza te la parte.
JC: Pues a partir de hoy cambiamos el capitán. Ahora nuestro hombre clave es el negro.
DB: El negro tiene nombre, lo llamamos Gregory, y es un poco salvaje...
JC: Mejor me lo pones. A partir de hoy que ponga en su camiseta "Goyo", que Gregory suena a marica perdido.

Una vez junto con toda la plantilla, empezando el entrenamiento...
JC: A ver, quien de todos vosotros sois defensas, levantad la mano!

Sólo seis brazos erguidos entre la maraña de 22 jugadores...
JC: Estamos locos? Yo con seis defensas me niego a jugar. Si la cosa está como el año pasado y no me dejan jugar con dos porteros, voy a necesitar por lo menos doce!!
Goyo: Pero mister...
JC: Calla un poco negro joder. Donde está el cantamañanas de tu presidente? Para qué me llama a entrenar esto si sólo cuenta con seis defensas? Si los maricones del Barsa tienen más que vosotros!!!

Y la historia acaba el fin de semana en el Molinón, con un 0-0, con la cultura del PATAPÚN PA ARRIBA, y 9 de nuestros jugadores sin pisar en los 90´ el campo rival.

Historia basada en hechos reales.
 :D :D ;D ;D ;D :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2315 en: 14 de Febrero de 2012, 01:56:20 am »
Igualito que el loco Bielsa que se miró tres veces los partidos del Atheletic de una temporada entera. ;D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2316 en: 14 de Febrero de 2012, 04:18:14 am »
Buenísimo Teatinos, ha tenido su gracia :D :D :D

Y no te creas q andarás muy desencaminado del resultado. Eso sí, partido con Simeone y Clemente. Y dirá JC, aquí a mi casa van a venir darnos patadas los de la capi, los cojones. Si ellos reparten, nosotros más, yo tbn quiero ganar llegando una vez, así que al que no meta la pierna, lo mando al Oviedo. Jugamos en casa, y a ostias el árbitro nos tiene q mirar mejor. Así que el once que saltará al campo de batalla sera: Juan Pablo....o Cuellar, me da igual, total, espero que no tenga que intervenir. Damián, Gregory, Botía (que este sí acojona y además si hay que dar leña la da) y Canella. Lora, Eguren, Rivera, André Castro, y dos de entre De las Cuevas, Barral y Bilic, quien más ostias de en el entreno a jugar ante el Atleti.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2317 en: 14 de Febrero de 2012, 09:39:50 pm »
Para mí un gran acierto de la directiva del Sporting. Le va a venir muy bien Clemente a la plantilla que tiene el Sporting.




RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2318 en: 15 de Febrero de 2012, 07:10:42 pm »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2319 en: 15 de Febrero de 2012, 07:11:14 pm »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2320 en: 16 de Febrero de 2012, 03:12:31 pm »
Nacho Novo, rescinde su contrato con el Sporting, para jugar en Polonia.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=951:nacho-novo-ha-llegado-a-un-acuerdo-para-rescindir-su-contrato&catid=36:actualidad&Itemid=186

Una pena que aqui nunca haya cuajado, no creo que la culpa haya sido de él, pocas veces jugo en su posición, y cuando lo hizo respondio.
Suerte Nacho.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2321 en: 16 de Febrero de 2012, 03:16:45 pm »
Nacho Novo, rescinde su contrato con el Sporting, para jugar en Polonia.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=951:nacho-novo-ha-llegado-a-un-acuerdo-para-rescindir-su-contrato&catid=36:actualidad&Itemid=186

Una pena que aqui nunca haya cuajado, no creo que la culpa haya sido de él, pocas veces jugo en su posición, y cuando lo hizo respondio.
Suerte Nacho.

Hombre, en Escocia era un gran delantero.... Es posible que no haya tenido suerte en Gijón :(

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2322 en: 19 de Febrero de 2012, 05:42:19 pm »
Van a investigar lo del accidente de Banega y van a ir a la gasolinera porque no es normal ke pase esto en una gasolinera,
Y ya no por que haya pillado banega sino porque poda haber sido peor..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2323 en: 19 de Febrero de 2012, 05:44:16 pm »
Es que las gasolineras no suelen estan en desnivel..... Raro es

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2324 en: 19 de Febrero de 2012, 05:44:28 pm »
pero que culpa tiene la gasolinera de que banega no ponga el freno mano? ??? :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**