Pues es tan respetable que el diga que es un pestiño de partido como que Jaba diga que es lo más de lo más. No pretendo defender a chesterf tan solodecir que es una opinión que es tan válida como otra cualquiera, (quizás no tan correcta pero ahora ven y dime tu que es lo correcto). Que esté dicha de un modo u otro pues lo único que consigue es que se ignore su comentario o pierda validez por así decirlo.
Pero vamos, opinión personal, creo que lleváis ya una dinámica de lanzarle dardos a Chesterf cuando el tio normalmente lo que hace es opinar como otro cualquiera, que muchas veces de una forma poco cordial? Si, pero si ya conocemos como es porque no se pasa un poco? Es que también caéis al trapo siempre. Otras veces cuando falta el respeto pues no hay defensa pero en esta ocasión que diga que es un pestiño de partido es como si dice el borracho del bar que se caga en los muertos de iniesta, ni me va ni me viene cada uno con sus cosas. Ah! Semanalmente muchos se acuerdan de los familiares de los árbitros, por favor un respeto a los colegiados españoles al igual que se pide respeto a las aficiones.
A mi por ejemplo el Betis Rayo me parece un partido guapo, es más lo veré casi seguro, pero para esto hay que tener tiempo y gustarte ver fútbol en general. El típico que ve el Barça todos los partidos podrá decir que es Culé pero no creo que pueda decir que es un futbolero, el futbolero ve hasta almería-elche (umildes
), ve a 4 tios pegandole a una pelota y se para a ver que hacen. Chesterf podríamos meterlo en el grupo de culé porculero, con cariño tio.
Vamos a tomarnos las cosas con guasa, con un poco de alegría e intentar no darle tiempo a cosas que nosotros mismos acabamos diciendo siempre que no merece la pena, que no merecerá la pena pero siempre le dais tiempo mamones, en que quedamos?
Un besito a todos y abrazos para todos los futboleros.