Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389637 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2370 en: 29 de Febrero de 2012, 03:14:56 pm »
Vaya tela con los horarios ..... no puede ser !!!!  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Madrid - Malaga por el plus otra vez  ::) De los ultimos 5 partidos en casa, 4 han sido el domingo a las 21:30  [bh] [bh] [bh]
Que jueguen ha esa hora fuera de casa  :D :D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2371 en: 29 de Febrero de 2012, 03:28:38 pm »
Pues es tan respetable que el diga que es un pestiño de partido como que Jaba diga que es lo más de lo más. No pretendo defender a chesterf tan solodecir que es una opinión que es tan válida como otra cualquiera, (quizás no tan correcta pero ahora ven y dime tu que es lo correcto). Que esté dicha de un modo u otro pues lo único que consigue es que se ignore su comentario o pierda validez por así decirlo.

Pero vamos, opinión personal, creo que lleváis ya una dinámica de lanzarle dardos a Chesterf cuando el tio normalmente lo que hace es opinar como otro cualquiera, que muchas veces de una forma poco cordial? Si, pero si ya conocemos como es porque no se pasa un poco? Es que también caéis al trapo siempre. Otras veces cuando falta el respeto pues no hay defensa pero en esta ocasión que diga que es un pestiño de partido es como si dice el borracho del bar que se caga en los muertos de iniesta, ni me va ni me viene cada uno con sus cosas. Ah! Semanalmente muchos se acuerdan de los familiares de los árbitros, por favor un respeto a los colegiados españoles al igual que se pide respeto a las aficiones.

A mi por ejemplo el Betis Rayo me parece un partido guapo, es más lo veré casi seguro, pero para esto hay que tener tiempo y gustarte ver fútbol en general. El típico que ve el Barça todos los partidos podrá decir que es Culé pero no creo que pueda decir que es un futbolero, el futbolero ve hasta almería-elche (umildes  :-*), ve a 4 tios pegandole a una pelota y se para a ver que hacen. Chesterf podríamos meterlo en el grupo de culé porculero, con cariño tio.

Vamos a tomarnos las cosas con guasa, con un poco de alegría e intentar no darle tiempo a cosas que nosotros mismos acabamos diciendo siempre que no merece la pena, que no merecerá la pena pero siempre le dais tiempo mamones, en que quedamos?

Un besito a todos y abrazos para todos los futboleros.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 03:30:12 pm por FCB.Barcelona B »


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2372 en: 29 de Febrero de 2012, 03:38:00 pm »
Yo lo fines de semana llego a ver unos 6 o 7 partidos por finde, también veo alguno de segunda. Lo que time me permite.

Digamos que sin fútbol no sería igual. Os pongo un claro ejemplo, el otro día estaba viendo el Barcelona B - Hercules, soy del Elche y del Madrid, no os digo más, pero me da igual porque me encanta el fútbol.

Joni, sabes que en la quiniela va 1 uno, no me fio de Elche y tu tira de color pon un 1  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2373 en: 29 de Febrero de 2012, 03:44:07 pm »
Yo confio bastante este año en el Almeria en casa... es más están invictos en el estadio mediterraneo pero elche puede ser buen rival para romper  la imbatibilidad pero a priori sintiendolo por tu elche y tirando por mi simpatía por el equipo de los invernaderos pondré un 1 fijo. xD

Espero que puedan ascender la panda esta y si sigo en Almería viviendo ver al Barça en la ciudad.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2374 en: 29 de Febrero de 2012, 03:48:44 pm »
Yo confio bastante este año en el Almeria en casa... es más están invictos en el estadio mediterraneo pero elche puede ser buen rival para romper  la imbatibilidad pero a priori sintiendolo por tu elche y tirando por mi simpatía por el equipo de los invernaderos pondré un 1 fijo. xD

Espero que puedan ascender la panda esta y si sigo en Almería viviendo ver al Barça en la ciudad.

Yo soy del Elche y siento mucho, pero voy a poner también 1 fijo, ojala me equivoque, pero me parece que no van a rascar ningún punto en Almería.

Haber si sube y me voy a verlo contigo para ver como el Almería gana al Barça.  >:D >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2375 en: 29 de Febrero de 2012, 03:49:40 pm »
Esa noche dormirás en el parque.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2376 en: 29 de Febrero de 2012, 03:52:28 pm »
Esa noche dormirás en el parque.

Da igual, un par de cartones y arreglao... ::)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2377 en: 29 de Febrero de 2012, 03:56:53 pm »
Pues a mi el Rayo-Betis me parece un partido bastante atractivo, aunque es cierto que habiendo otros partidos mejores es sorprendente que lo televisen, cuando es el típico partido de un domingo a las 12:00 h.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2378 en: 29 de Febrero de 2012, 03:58:05 pm »
A mi también me parece un buen, partido y lo veré con el mismo gusto que puedo ver un Madrid - Español o un Almeria - Elche

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2379 en: 29 de Febrero de 2012, 04:06:53 pm »
Es más este año el Betis y Rayo tienen mi simpatía me caen bien creo que va a ser un partido guapo 2-2, 2-1, 1-2 andará la cosa.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2380 en: 29 de Febrero de 2012, 04:12:47 pm »
Pues a mi el Rayo-Betis me parece un partido bastante atractivo, aunque es cierto que habiendo otros partidos mejores es sorprendente que lo televisen, cuando es el típico partido de un domingo a las 12:00 h.
no juegan levante-Betis??? el lunes no?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2381 en: 29 de Febrero de 2012, 04:14:01 pm »
Pues a mi el Rayo-Betis me parece un partido bastante atractivo, aunque es cierto que habiendo otros partidos mejores es sorprendente que lo televisen, cuando es el típico partido de un domingo a las 12:00 h.
no juegan levante-Betis??? el lunes no?
Pero eso es de esta semana, lo que hablan es de las proximas jornadas [la] [la]
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2382 en: 29 de Febrero de 2012, 04:27:30 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhh ya decía yo,,es que a ver si me he equivocado de jornada,,,,ok Felipillo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2383 en: 29 de Febrero de 2012, 04:28:05 pm »
Pues a mi el Rayo-Betis me parece un partido bastante atractivo, aunque es cierto que habiendo otros partidos mejores es sorprendente que lo televisen, cuando es el típico partido de un domingo a las 12:00 h.
no juegan levante-Betis??? el lunes no?

Socio estás más perdiooooo que el valencia!!!
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 04:39:41 pm por FCB.Barcelona B »


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2384 en: 29 de Febrero de 2012, 04:30:42 pm »
Pues a mi el Rayo-Betis me parece un partido bastante atractivo, aunque es cierto que habiendo otros partidos mejores es sorprendente que lo televisen, cuando es el típico partido de un domingo a las 12:00 h.
no juegan levante-Betis??? el lunes no?

Socio estás perdiooooo que el valencia!!!
perdido no,,como se comenta el partido pues en el calendario no he visto nada de eso,podría ser que me haya equivocado no??  [booty] [booty],,,jajajaja ya si me pierdo te aviso  [3some]

 

**