Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389899 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2475 en: 09 de Marzo de 2012, 05:45:57 pm »
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-09/real-traslada-villar-malestar-20120309.html

Estoy viendo que vamos a entrar en unos años en que va a ser insoportable ser árbitro. Ventorrillo se ha equivocado de profesión...

Algunos árbitros merecen esto y peor. A mi que no me vengan con excusas de que tienen que decidir en segundos, que en algunos casos será cierto, pero tienen cada fallo de ciegos imperdonables.

Yo creo que la dificultad es grandisima, pero para ello deben estar los más calificados. Quizás les falta presión y competencia en sus puestos. Es decir correr el riesgo de perder el puesto, creo que los consolidados en primera no tienen esta sensación, aunque seguro que se sienten presionados por prensa ante errores de equipos mediáticos, que creo que precisamente no es la presión que necesitan.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2476 en: 09 de Marzo de 2012, 05:55:11 pm »
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-09/real-traslada-villar-malestar-20120309.html

Estoy viendo que vamos a entrar en unos años en que va a ser insoportable ser árbitro. Ventorrillo se ha equivocado de profesión...

Algunos árbitros merecen esto y peor. A mi que no me vengan con excusas de que tienen que decidir en segundos, que en algunos casos será cierto, pero tienen cada fallo de ciegos imperdonables.

Yo creo que la dificultad es grandisima, pero para ello deben estar los más calificados. Quizás les falta presión y competencia en sus puestos. Es decir correr el riesgo de perder el puesto, creo que los consolidados en primera no tienen esta sensación, aunque seguro que se sienten presionados por prensa ante errores de equipos mediáticos, que creo que precisamente no es la presión que necesitan.

Yo creo que es eso que dices del riesgo de perder el puesto. Es que las manos de Pepe en Getafe por ejemplo, no me jodas, que el árbitro estaba justo delante, a mi esas cosas que no me las justifiquen, que el árbitro no pitó penalty porque no quiso. Y otras jugadas, no es por hablar ahora del Madrid, es solo un ejemplo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2477 en: 09 de Marzo de 2012, 06:17:40 pm »
Lo del arbitraje es un poco cachondeo. Dejando de lado que son humanos y pueden errar, como todo el mundo, que eso lo doy por hecho, es cierto que dejan mucho que desear.

Pero es que en la Federación de árbitros, existe un mamoneo cojonudo. Yo tengo muchas dudas de que suban los mejores, por muchas razones. Que aquí tbn hay muchos favores personales.............por ejemplo, si baja de categoría un árbitro del colegio valenciano, su puesto no lo ocupa el mejor de segunda sin más condiciones, lo tiene q ocupar otro valenciano. Y así no es.
Luego a los árbitros no se les exige diálogo con los jugadores, mano dura sí, eso tienen q tenerlo, pero tbn diálogo, q al mínimo aspaviento te sacan una tarjeta y luego a patadas brutales las dejan sin sanción. Claro, tbn debiera exigirse a los jugadores respeto al árbitro, y no lo q ocurre en España, que a la mínima se le rodea al árbitro, se le insulta, vamos....ver lo q lleva ocurriendo tanto tiempo en los partido de Madrid y Barça año tras año, es impensable en otras ligas y ya en otros deportes ni te digo.
Presión? Joni, pues está claro q presión ninguna. Todos los árbitros son gente que generalmente está muy bien colocada laboralmente, y no suelen ser obreritos precisamente (uno de ellos lo tengo muy cercano precisamente), por lo q presión ninguna. Lo peor q les puede pasar es q les bajen a segunda.

Y sobre lo de realizar una queja formal, a mi me parece correcto. Cuando ves q te machacan, pues no pas anada por decir, oye, que no quiero q me ayudes, yo no voy a reclamar eso, pero tampoco que me jodas semana tras semana más q a nadie. Y la gota q colma el vaso es lo del partido del Athletic, pero sobre todo, sobre todo, la sanción de dos partidos a Illarramendi, totalmente desacertada, desmesurada e injusta, y que ratifican tres comités, que ya es lo q más quema.

Y cuanto más se hable de los árbitros peor. Yo creo q dicen, que hablen de nosotros, para bien o para mal, lo q importa es q hablen.  Eso les hace más relevantes.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2478 en: 09 de Marzo de 2012, 06:40:34 pm »
CURIOSO EL DATO:

Marcelo Bielsa no mejora los números de Joaquín Caparrós en el Athletic de Bilbao

Tras las 24 primeras jornadas, el actual entrenador del Mallorca sumaba 38 puntos en San Mamés. Un año después, Bielsa alcanza los 34.
Y la final de Copa, y los octavos de Europa League.

Aunque lo de la Liga no me extraña porque el Athletic empezó fatal, 2 puntos sobre 15.
El Bilbao está jugando de p..madre, ojalá llegue a la final de la UEFA, la final de copa promete muchiiiisimo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2479 en: 12 de Marzo de 2012, 01:51:52 pm »
LE PRODUJO UN PEQUEÑO CORTE EN EL PÓMULO, SEGÚN DENUNCIA EL ATHLETIC
Iraola, herido en la cara al recibir un impacto desde la grada
Al terminar el partido tuvo que ser atendido para restañar la pequeña herida sufrida


 [nono] [nono] [nono] [nono] [nono]

El capitán del Athletic, Andoni Iraola, resultó herido en un pómulo al ser alcanzado por un objeto contundente en su rostro, según ha denunciado a través de su sitio web oficial el club bilbaíno, durante el partido del equipo rojiblanco en el Reyno de Navarra.

El jugador rojiblanco, espresa el Athletic en su web, "ha recibido el impacto de un objeto contundente en su rostro. Afortunadamente una pequeña herida sangrante en su pómulo ha sido todo, pero algún día esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza".

La agresión tuvo lugar al final del partido, ya en el tiempo añadido, cuando Iraola se acercó a uno de los fondos a recoger un balón para lanzarlo hacia la esquina para ejecutar el último córner del partido. Muy cerca de la grada que ocupan los más bulliciosos seguidores rojillos, la zona de los 'Indar Gorri', Andoni notó un golpe en su cara, pero rápidamente se incorporó al juego. Al terminar el partido, eso sí, tuvo que ser atendido para restañar la pequeña herida sufrida, que no pasó, al parecer, a mayores.


fuente:Marca.com
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2480 en: 12 de Marzo de 2012, 04:14:57 pm »
... Como Piqué  ;)

Muy lamentable. Entre eso y lo de tirar balones al campo se portaron bastante mal. Pero bueno, los hay en todos lados.

Con la pinta majete que tiene nuestro Andoni hombre  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2481 en: 12 de Marzo de 2012, 04:56:51 pm »
Si también hay imágenes de los balón que tiraban cuando se ponían a centrar, eso tiene sanción económica.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2482 en: 12 de Marzo de 2012, 10:20:11 pm »
Si también hay imágenes de los balón que tiraban cuando se ponían a centrar, eso tiene sanción económica.
Si, al Madrid se lo hicieron el año pasado en 2 campos .... uno de ellos el Sadar y no recuerdo si fueron 300 o 600 euros de multa  ::)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2483 en: 12 de Marzo de 2012, 10:34:23 pm »
602.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2484 en: 12 de Marzo de 2012, 10:36:53 pm »
602.
Pues eso .......de risa, como TODAS las sanciones en España !!!! Aquí se consiente todo ..... luego queremos Olimpiadas, Eurocopas, Mundiales y demas cosas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2486 en: 18 de Marzo de 2012, 05:01:55 pm »
Molina a la ventalnabo, a ver a quien traen ahora.  Imagino que se les habra acabado lo de decir y mantener que apuestan por un hombre de la casa, mas que ná, pq el mister del B no lleva ni 10 partidos en segunda y es mas joven que Senna.


PD- Suena Michel.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2487 en: 18 de Marzo de 2012, 05:05:14 pm »
Lo han echado?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2488 en: 18 de Marzo de 2012, 05:05:37 pm »
huelen a segunda..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2489 en: 18 de Marzo de 2012, 05:08:37 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**