Yo no tengo odio ni nada de eso, solo que estoy hasta los cojonisimos de los árbitros cagones y meregones , que no tienen juevos de pitar nada en su contra, todos los derbis entre los dos equipos (RM-ATM) siempre por H o por B , salis ganado, me acuerdo de tantas cosas..... gol de Huntelar en fuera de juego.... que se hubiera cortado la racha de eso que tanto os reis los Madrilistas, de que llevamos x años sin ganar al eterno ribal, pero esque mientras estos árbitros sigan pitando asi, vosotros os seguireis riendo de los Atleticos, por eso, cuando jugais contra el Barça, nosotros nos reimos, porque es el unico momento que se ve un partido igual por igual..... dices siempre que me ciegan los colores y UNA FULL DE ESTAMBUL ,
que pasa , que las tres manos del otro dia contra el Betis, solo los vieron mis ojos cegados por el color
, muchos
muchiiiisiiiimos partidos le han pitado algo en contra del Atlético para reírse, que por ejemplo si es el Madrid no lo pitan.Todavia recuerdo no hace menos de 2 meses una mano pitada con conclusión penalti en contra del Atleti, con una supuesta mano de Filipe Luis, Manooooo
una de dos o no la pitas o para no pitarla le cortamos los brazos a Filipe a la altura de los hombros para que no fuera pitado. Que Messi tenga las mismas tarjetas que Pepe ....es otra cosa rara, y te podria decir miles de cosas mas, partido Barça - Real Madrid 22.00 de la noche, perdió el Madrid con un baño de la ostia creo que un 5-0, a las 20.00 de ese mismo día, dos horas antes perdió el Atlético 3-0, y al dia siguiente ningun madrilista me dijo joder que paliza nos pegaron anoche los catalanes, noooo solo decían , ayer que?? perdio el Atleti ehhh!! Me cago en la puta de bastos, no me ciegan los colores , mientras que seais tan prepotentes y chulos, seguire odiando a muerte al Madrid, ese equipo que presume de ser un equipo señor, y el mejor del mundo.
Podria estar todo el dia diciendo miles de cosas y nunca las verias.
Os lo dedico Burgos y Extre.