Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390104 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2550 en: 21 de Marzo de 2012, 12:18:53 pm »
se ha quedado a gusto  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2551 en: 21 de Marzo de 2012, 12:23:58 pm »
Yo recuerdo un gol de Perea al Madrid que le pitan fuera de juego que no era...



Antonio es Torrente.  Ya lo veo dándole el alto a todo coche que lleve el banderín del madrid...  "canta el torito joputaa"
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2552 en: 21 de Marzo de 2012, 12:26:09 pm »
Que cerebrazo y que iluminado el que se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla el Lunes Santo....  Ahi, con dos cojones, como siempre mirando por el aficionado...

No sé muy bien como tenéis montado lo de la semana santa por Sevilla, pero... ¿no es mejor el lunes santo que el domingo de ramos?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2553 en: 21 de Marzo de 2012, 12:29:02 pm »
Yo recuerdo un gol de Perea al Madrid que le pitan fuera de juego que no era...



Antonio es Torrente.  Ya lo veo dándole el alto a todo coche que lleve el banderín del madrid...  "canta el torito joputaa"
No queria dar ese dato, porque diran que es mentira, para un gol que le mete Perea a un equipo y es al Madrid y le pitan fuera de juego.

;D
feature=related  [3some]




Nervion no te quejes , que el Atletico le quedan 3 partidos por jugar Domingo a las 12, que el total hacen esta temporada 8.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2554 en: 21 de Marzo de 2012, 12:29:55 pm »
Que cerebrazo y que iluminado el que se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla el Lunes Santo....  Ahi, con dos cojones, como siempre mirando por el aficionado...

No sé muy bien como tenéis montado lo de la semana santa por Sevilla, pero... ¿no es mejor el lunes santo que el domingo de ramos?

Son andaluces, el caso es quejarse. De lo que sea pero qujarse.

A las 12 el domingo?? pues va a madrugar su puta madre...
A las 4 de la tarde??  Oju, en andalucia con la calóó... su puta madre...
El lunes?? cawen diooo, y el barça porke no juega el lunes?? putos chinos...
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2555 en: 21 de Marzo de 2012, 12:32:32 pm »
Que cerebrazo y que iluminado el que se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla el Lunes Santo....  Ahi, con dos cojones, como siempre mirando por el aficionado...

No sé muy bien como tenéis montado lo de la semana santa por Sevilla, pero... ¿no es mejor el lunes santo que el domingo de ramos?


No. En Sevilla es todos los dias igual, hay una media de 500.000 personas en la calle viendo cofradias cada dia... Asi que imaginate el brutal esfuerzo que habra que hacer para cubrir todo el mismo dia, seguridad, metro, autobuses,etc....  Y suerte que no es un Sevilla-Atleti que es de alto risçesgo si no....



En fin, trenemos unos cerebrazos que nos ponen partidos en Septiembre a las 6 de la tarde, en Semana Santa, que bien...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2556 en: 21 de Marzo de 2012, 12:33:27 pm »
Yo recuerdo un gol de Perea al Madrid que le pitan fuera de juego que no era...



Antonio es Torrente.  Ya lo veo dándole el alto a todo coche que lleve el banderín del madrid...  "canta el torito joputaa"
No queria dar ese dato, porque diran que es mentira, para un gol que le mete Perea a un equipo y es al Madrid y le pitan fuera de juego.

;D
feature=related  [3some]




Nervion no te quejes , que el Atletico le quedan 3 partidos por jugar Domingo a las 12, que el total hacen esta temporada 8.

jaja, me acuerdo de eso porque Burgos decía (de hecho ya ha contado varias veces que sigue teniendo pesadillas por las noches, se despierta gritando "PEREAAAAA!! Anulado, su putaa madreee ") decía la misma frase que has dich tu:  " para un gol que le mete Perea a un equipo y es al Madrid y le pitan fuera de juego"
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2557 en: 21 de Marzo de 2012, 12:43:25 pm »
Sera porque pensamos igual  [3some]


se despierta gritando "PEREAAAAA!! Anulado, su putaa madreee ") decía la misma frase que has dich tu:  " para un gol que le mete Perea a un equipo y es al Madrid y le pitan fuera de juego"



Esque esta muy claro, siempre a ávido favoritismo , antes porque estaba Franco,Luis de Carlos ,Ramon mendoza ,Lorenzo Sanz Fernando Martin , Vicente Boluda, Luis Gomez, Ramon Calderon y luego llego la fuerza floren.  A cual de todos es peor.

El Barça a tenido que luchar mucho y jugar mucho para poder ganar los titulos que a ganado estos años atras. Y los demas equipos españoles no te digo nada lo que tienen que hacer para no salir mas perjudicado de lo que salen jugando contra ellos.


Cristiano le metio el otro dia a Wellintong una entrada que no le saco la rodilla por el agujero del culo de mi lagro, y nadie a dicho nada, si es otro ,  [whip] .
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2558 en: 21 de Marzo de 2012, 12:44:07 pm »
Que cerebrazo y que iluminado el que se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla el Lunes Santo....  Ahi, con dos cojones, como siempre mirando por el aficionado...

No sé muy bien como tenéis montado lo de la semana santa por Sevilla, pero... ¿no es mejor el lunes santo que el domingo de ramos?


No. En Sevilla es todos los dias igual, hay una media de 500.000 personas en la calle viendo cofradias cada dia... Asi que imaginate el brutal esfuerzo que habra que hacer para cubrir todo el mismo dia, seguridad, metro, autobuses,etc....  Y suerte que no es un Sevilla-Atleti que es de alto risçesgo si no....



En fin, trenemos unos cerebrazos que nos ponen partidos en Septiembre a las 6 de la tarde, en Semana Santa, que bien...

Ah ok, no sabía. A mí esos días me pillan de vacaciones en Roma, nada menos. Del sábado 31 al Martes 3. Supongo que ahí también tendrán sus celebraciones católicas y demás. Tendré que mirar si hay partido de la Roma o de la Lazio esos días, ya te diré si lo ponen en lunes  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2559 en: 21 de Marzo de 2012, 01:29:28 pm »
Sera porque pensamos igual  [3some]


se despierta gritando "PEREAAAAA!! Anulado, su putaa madreee ") decía la misma frase que has dich tu:  " para un gol que le mete Perea a un equipo y es al Madrid y le pitan fuera de juego"



Esque esta muy claro, siempre a ávido favoritismo , antes porque estaba Franco,Luis de Carlos ,Ramon mendoza ,Lorenzo Sanz Fernando Martin , Vicente Boluda, Luis Gomez, Ramon Calderon y luego llego la fuerza floren.  A cual de todos es peor.

El Barça a tenido que luchar mucho y jugar mucho para poder ganar los titulos que a ganado estos años atras. Y los demas equipos españoles no te digo nada lo que tienen que hacer para no salir mas perjudicado de lo que salen jugando contra ellos.

Cristiano le metio el otro dia a Wellintong una entrada que no le saco la rodilla por el agujero del culo de mi lagro, y nadie a dicho nada, si es otro ,  [whip] .

haztelo ver Antonio........... creo que puede ser grave. [3some]

En cuanto a la entrada de Cristiano tienes razon.............. no sé como no lo expulsaron cuando se vió claramente que fué a por Wellington  con premeditacion y alevosia. ???

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2560 en: 21 de Marzo de 2012, 07:36:05 pm »
Que cerebrazo y que iluminado el que se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla el Lunes Santo....  Ahi, con dos cojones, como siempre mirando por el aficionado...

No sé muy bien como tenéis montado lo de la semana santa por Sevilla, pero... ¿no es mejor el lunes santo que el domingo de ramos?


No. En Sevilla es todos los dias igual, hay una media de 500.000 personas en la calle viendo cofradias cada dia... Asi que imaginate el brutal esfuerzo que habra que hacer para cubrir todo el mismo dia, seguridad, metro, autobuses,etc....  Y suerte que no es un Sevilla-Atleti que es de alto risçesgo si no....



En fin, trenemos unos cerebrazos que nos ponen partidos en Septiembre a las 6 de la tarde, en Semana Santa, que bien...

En Semana Santa yo veo bien que haya partidos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2561 en: 22 de Marzo de 2012, 01:09:58 am »
Si Messi es un crack, este chaval que se ha currado el video con todos sus goles tmb:




Imagino que soy un privilegio al haber visto en directo al enanito este goleando en el N. Colombino, no todo el mundo puede decirlo. :)


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2562 en: 22 de Marzo de 2012, 01:11:30 am »
yo para una vez que lo he visto en en el campo y va y falla el penalti en el estadio del Betis en copa [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2563 en: 22 de Marzo de 2012, 01:12:15 am »
vaya currada de video no?


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2564 en: 22 de Marzo de 2012, 11:24:26 am »
Que cerebrazo y que iluminado el que se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla el Lunes Santo....  Ahi, con dos cojones, como siempre mirando por el aficionado...

No sé muy bien como tenéis montado lo de la semana santa por Sevilla, pero... ¿no es mejor el lunes santo que el domingo de ramos?


No. En Sevilla es todos los dias igual, hay una media de 500.000 personas en la calle viendo cofradias cada dia... Asi que imaginate el brutal esfuerzo que habra que hacer para cubrir todo el mismo dia, seguridad, metro, autobuses,etc....  Y suerte que no es un Sevilla-Atleti que es de alto risçesgo si no....



En fin, trenemos unos cerebrazos que nos ponen partidos en Septiembre a las 6 de la tarde, en Semana Santa, que bien...

En Semana Santa yo veo bien que haya partidos.


Yo te invito a que vengas a Sevilla en Semana Santa, cualquier dia desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurreccion, el que quieras.... Si consigues llegar al estadio a la hora del partido sin salir de casa 4 horas antes te pago el viaje y el tiempo que estes aqui. Es mas, no creo ni que llegues a aparcar en todo el dia xD



Y yo no digo que no haya partidos en Semana Santa, pero con un poquito de cabeza por Dios.....

 

**