Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390209 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2595 en: 30 de Marzo de 2012, 11:51:21 am »
las formas......

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2596 en: 30 de Marzo de 2012, 11:51:55 am »
Queria compatir un articulo sobre el Real Madrid, que me gusto hace tiempo y lo tengo guardado tanto en palabras como en mis pensamientos, lo pongo textualmente en forma de pequeño resumen e introduccion.

''Cuenta la leyenda que Damokles era cortesano de Dionisio I, El Viejo (siglo IV, AC), tirano de Siracusa, a quien envidiaba por su vida aparentemente afortunada y cómoda. El rey, con el propósito de escarmentarlo, decidió que Damokles lo sustituyera durante un festín, pero para ello dispuso que sobre su cabeza pendiera una afilada espada desnuda suspendida de una crin de caballo. De esta manera, Damokles pudo comprender lo efímero e inestable de la prosperidad y del lujoso modo de vivir del monarca. La frase la espada de Damokles se utiliza desde hace mucho tiempo, para expresar la presencia de un peligro inminente o de una amenaza.

El Real Madrid es como Dionisio I, el Rey al que todos temen y envidian; pero como tal, sujeto a las críticas más feroces. Su reinado siempre se ve envuelto en fuertes disputas en las que nunca faltan rivales para asaltar el trono. El Madrid siempre convivirá con esta amenaza histórica, su espada de Damokles dispuesta a cortarle la cabeza.''

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2597 en: 30 de Marzo de 2012, 11:58:57 am »
Yo no creo en eso.


Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2598 en: 30 de Marzo de 2012, 12:18:15 pm »
Respetable que no lo creas, pero la historia me da la razon que el enemigo a batir es el Real Madrid, vaya primero en Liga como sexto. A vendido mas que nadie y ha ingresado mas que nadie a pesar de sus ultimos fracasos a nivel deportivo,porque la marca Real Madrid nunca estara devaluada vaya como vaya. Ganarle es una motivacion extra para todos, cuando vamos a todos los campos juegan y corren como nunca porque solo con ver nuestro escudo ya es un aliciente para ellos por eso como dice el articulo tenemos siempre la espada de Damokles sobre nuestra cabeza, pero todos se querrian cambiar por tenerla
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 12:20:21 pm por Cr7Pipa »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2599 en: 30 de Marzo de 2012, 01:24:44 pm »
Respetable que no lo creas, pero la historia me da la razon que el enemigo a batir es el Real Madrid, vaya primero en Liga como sexto. A vendido mas que nadie y ha ingresado mas que nadie a pesar de sus ultimos fracasos a nivel deportivo,porque la marca Real Madrid nunca estara devaluada vaya como vaya. Ganarle es una motivacion extra para todos, cuando vamos a todos los campos juegan y corren como nunca porque solo con ver nuestro escudo ya es un aliciente para ellos por eso como dice el articulo tenemos siempre la espada de Damokles sobre nuestra cabeza.

Totalmente de acuerdo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2600 en: 30 de Marzo de 2012, 01:32:21 pm »
Respetable que no lo creas, pero la historia me da la razon que el enemigo a batir es el Real Madrid, vaya primero en Liga como sexto. A vendido mas que nadie y ha ingresado mas que nadie a pesar de sus ultimos fracasos a nivel deportivo,porque la marca Real Madrid nunca estara devaluada vaya como vaya. Ganarle es una motivacion extra para todos, cuando vamos a todos los campos juegan y corren como nunca porque solo con ver nuestro escudo ya es un aliciente para ellos por eso como dice el articulo tenemos siempre la espada de Damokles sobre nuestra cabeza, pero todos se querrian cambiar por tenerla

¿con el barça esto no sucede?
Spoiler (click to show/hide)

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2601 en: 30 de Marzo de 2012, 01:45:39 pm »
Extremadura. Eso no sucede, al Barcelona tambien le encanta ganarles pero el Madrid es diferente es como el enemigo y rival abatir por todos. A modo de ejemplo te puedo decir es como Los Red Bulls son muy fuertes y todo el piloto quiere ganarles, pero Ferrari es como el Real Madrdi, por muy mal que este no pierde `prestigio y es el rival que mas satisface ganarle´

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2602 en: 30 de Marzo de 2012, 01:47:40 pm »
Respetable que no lo creas, pero la historia me da la razon que el enemigo a batir es el Real Madrid, vaya primero en Liga como sexto. A vendido mas que nadie y ha ingresado mas que nadie a pesar de sus ultimos fracasos a nivel deportivo,porque la marca Real Madrid nunca estara devaluada vaya como vaya. Ganarle es una motivacion extra para todos, cuando vamos a todos los campos juegan y corren como nunca porque solo con ver nuestro escudo ya es un aliciente para ellos por eso como dice el articulo tenemos siempre la espada de Damokles sobre nuestra cabeza, pero todos se querrian cambiar por tenerla

¿con el barça esto no sucede?

diselo al betis, osasuna, getafe, la real... todos los que han rascado que jugaron como pocos partidos en su temporada, atlético de Madrid año tras año es cojonero, valencia en la ida.

El equipo a batir en esta década es el Barça, tanto que Mou está obsesionado con el Barça, pero bueno esto ya es algo personal suyo.

Pero bueno si hablamos de historia, pues claro el Madrid era el equipo del pais, la capital, era referencia, etc etc. Estoy de acuerdo.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2603 en: 30 de Marzo de 2012, 01:54:20 pm »
Extremadura. Eso no sucede, al Barcelona tambien le encanta ganarles pero el Madrid es diferente es como el enemigo y rival abatir por todos. A modo de ejemplo te puedo decir es como Los Red Bulls son muy fuertes y todo el piloto quiere ganarles, pero Ferrari es como el Real Madrdi, por muy mal que este no pierde `prestigio y es el rival que mas satisface ganarle´

Entiendo...

De todas maneras has ido a poner mal ejemplo.  Hace dos días Button dijo que no le preocuba lo más mínimo que Alonso sea el lider del mundial.
http://www.abc.es/20120327/deportes-f1/abci-button-alonso-mundial-201203271519.html

Por eso el Barça no llena nunca los estadios rivales. "¿Que viene el Barça? como si viene el racing..."
Spoiler (click to show/hide)

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2604 en: 30 de Marzo de 2012, 02:00:28 pm »
Una cosa Extremadura es si llenan o no llenan los estadios que naturalmente los llenan ambos. Pero las sensaciones de los jugadores cuando ven un escudo u otro no son iguales, de hecho si tu jugaras contra el Madrid te dejarias el alma en la campo a que si? En cambio contra el Barcelona seguro que no tanto

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2605 en: 30 de Marzo de 2012, 02:03:36 pm »
Porque en teoria es mas facil ganar al Madrid? o es mas dificil ganar al Barça?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Cr7Pipa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2606 en: 30 de Marzo de 2012, 02:07:19 pm »
Iñigo Martinez es baja contra el Rayo? En el AS no le dan ni en el banquillo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2607 en: 30 de Marzo de 2012, 02:30:27 pm »
Una cosa Extremadura es si llenan o no llenan los estadios que naturalmente los llenan ambos. Pero las sensaciones de los jugadores cuando ven un escudo u otro no son iguales, de hecho si tu jugaras contra el Madrid te dejarias el alma en la campo a que si? En cambio contra el Barcelona seguro que no tanto

Si se deja el alma contra el Madrid no es por otra cosa porque es culé. :)

Cr7pipa no intentes convencer a nadie (en este caso a extre) Es tu opinión otros podrán tener otra y Extre siendo un boixos tendrá la opuesta a un Madridista siempre xD.

Para mi actualmente esto no es claro, me da que el rival a batir es el Barça, desde hace ya unos años. rijkaard/pep han creado un estilo, han marcado una época de triunfos impresionante y esto hace que desde hace unos 7 u 8 años, el rival a batir sea el Barça. Normalmente el rival a batir siempre es el ganador. Que el Madrid es especial? Quizás no sea otra cosa que un apoyo ante un momento de crisis de victorias, como que da moral o al menos eso pretenden los periodistas. Si el Madrid estuviera cargado de copas estos años, sería el Barça que sacara articulos con sentimiento para dar estima. Yo lo veo así.

Pero bueno cada cual con sus pensamientos, únicos y para todos los gustos. Lo que viene siendo la esencia del debate. Un saludo.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2608 en: 30 de Marzo de 2012, 02:48:07 pm »
Una cosa Extremadura es si llenan o no llenan los estadios que naturalmente los llenan ambos. Pero las sensaciones de los jugadores cuando ven un escudo u otro no son iguales, de hecho si tu jugaras contra el Madrid te dejarias el alma en la campo a que si? En cambio contra el Barcelona seguro que no tanto

Si se deja el alma contra el Madrid no es por otra cosa porque es culé. :)

Cr7pipa no intentes convencer a nadie (en este caso a extre) Es tu opinión otros podrán tener otra y Extre siendo un boixos tendrá la opuesta a un Madridista siempre xD.

yo estaba esperando la opinión de alguien más objetivo, como Panatinabos o Esfinter. Si le daban la razón es que estaba yo equivocado.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2609 en: 30 de Marzo de 2012, 02:59:18 pm »
Sí, más objetivo es fácil.


Conocéis la historia de un tipo, que se hacía pasar por seguidor culé, aférrimo además, antimadridista a más no poder, en tierra enemiga al parecer, que tras desaparecer, por alguna extraña razón resurge, pero esta vez resulta un seguidor aférrimo del Madrid?

A que la historia es cojonuda?

 

**