Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390319 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2640 en: 30 de Marzo de 2012, 04:11:01 pm »
Trico de moderador??..... pues nos vamos a jartar a leer. [book] [book]





ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2641 en: 30 de Marzo de 2012, 04:17:33 pm »
Trico de moderador??..... pues nos vamos a jartar a leer. [book] [book]
No desvíes el tema que et has metido con los Atleticos.  [nono] [nono] Reported
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2642 en: 30 de Marzo de 2012, 05:00:53 pm »
Trico de moderador??..... pues nos vamos a jartar a leer. [book] [book]
No desvíes el tema que et has metido con los Atleticos.  [nono] [nono] Reported


Tienes razon...... tengo que rectificar........ :-\

Perdona Burgos........ mi comentario no iba por ti. ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2643 en: 30 de Marzo de 2012, 08:02:49 pm »
que pasa siempre tenemos que ser los atleticos diana de las burlas?jajajaja.pues no no puede ser asi eh?que me moskeo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2644 en: 01 de Abril de 2012, 03:54:21 pm »
vaya telita con Clemente no? :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2645 en: 01 de Abril de 2012, 04:05:00 pm »
vaya telita con Clemente no? :o

Al final creo que intenta hacer lo mismo que Mourinho, cuando pierde su equipo provoca una discusión para que se hable de todo menos del juego de su equipo, que no estuvo a la altura de un partido tan importante como el de ayer.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2646 en: 01 de Abril de 2012, 04:06:36 pm »
vaya telita con Clemente no? :o

Al final creo que intenta hacer lo mismo que Mourinho, cuando pierde su equipo provoca una discusión para que se hable de todo menos del juego de su equipo, que no estuvo a la altura de un partido tan importante como el de ayer.

No me gustaba mucho Clemente para el Sporting y se ha demostrado que su llegada y la marcha de Preciado ha hecho más mal que bien...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2647 en: 01 de Abril de 2012, 04:08:49 pm »
con un estropajo le limpiaba la boca

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2648 en: 01 de Abril de 2012, 04:11:13 pm »
Se a quedado agusto el enano.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2649 en: 01 de Abril de 2012, 05:43:03 pm »
A ver si ahora Clemente es el culpable de la situación del Sporting, no te jode.

Las ganas q se le tienen a Clemente son desorbitadas, aunque es verdad q se las ha sabido ganar, pero a veces nos gusta cebarnos con la gente.

A mi me parece que el periodista tampoco anda muy acertado precisamente y no me parece muy respetuoso soltar lo de que los métodos de Clemente son caducos y trasnochados y esperar que el mister encima le aplauda. Claro, si el Sporting gana, o el día q gane, a que no tiene cojones ese periodista a soltar ese comentario, totalmente ventajista? Puede no gustarte el juego de Clemente, pero vamos, q no dista demasiado del de muuuuchos entrenadores q hay por ahí. Es más, no he visto que el juego del Sporting haya sido mucho peor ayer del de varios otros equipos de la Liga. El Sporting no anduvo fino, cometió dos despistes q le costaron el gol, tuvo ocasiones para marcar que marró, precisamente no se encierra o renuncia al balón, y sale (seguramente obligado por la clasificación) a por el partido, con Colunga, Barral, De las Cuevas, Rivera, Cases, André Castro, etc......Y encima el árbitro permitió un poco de juego duro del Zaragoza q no cortó en su momento. Así q esa afirmación del periodista, es aparte de falsa, ventajista y provocadora.

Que Clemente en su respuesta se excede, pues sí. Pero tampoco a ponerle la soga cada vez q pasa algo. Aunque ayer quedó retratado uan vez más. Lo que digo, es q no defiendo ni mucho a Clemente, no tiene defensa, pero tampoco se comportó como un angelito el periodista.

Por cierto, como se nota que los dos grandes no pueden quejarse del arbitraje precisamente. Nadie menta a los árbitros. Curioso.
Por cierto, ayer hablé de ciertos detalles de Muñiz. Pero de Mateu tbn hay uno que clama al cielo y es para descojonarse. O sea, que un árbitro q deja seguir el juego y no pita faltas ni aunque se repartan ostias como panes, va y pita un penalty por un supuesto toquecito (porq no puede ser más, no es ni penalty)? Menudo criterio.
Si bien, está fuera de toda duda q ayer ganaron los q lo merecieron.

 
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 05:53:25 pm por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2650 en: 01 de Abril de 2012, 07:29:30 pm »
Cosas peores y con peor intención se pregunta a los entrenadores a diario, pero siempre con educación y sin insultos.

La reacción de Clemente no tiene excusa, ni que la pregunta iba con mala intención ni leches.

A ver que pinta el hijo del periodista aquí y encima le llama sinvergüenza y tonto, manda cojones...

Clemente no sabe lo que son los argumentos, el insulto y utilizar al hijo del periodista es de mala persona.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 08:48:59 pm por Monzó SS »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2651 en: 01 de Abril de 2012, 08:51:16 pm »
Clemente no es un santo, pero los periodistas tampoco lo son, a partir de ahi a uno que le gusta más salir en prensa que a un tonto un caramelo y el que pregunta pues coño, tenemos a este aqui vamos a tirarle de la lengua para que yo tenga un minuto de gloria tambien.
Es lamentable lo de algún periodista de Gijón con Clemente, dandole caña desde antes de firmar, manda huevos que esos periodistas no tuvieran los cojones de decir lo que pasaba con Preciado en el banquillo, la forma de entrenar parecia que entrenaban gente de la tercera edad, el problema de Preciado con Tejada, etc, que le echen huevos los periodistas y lo denuncien y que no quieran joder tanto siempre al mismo, pero clara Preciado era su amigo.
Que denuncien lo de la junta directiva, el traspaso de Cote se cobro y la deuda sigue siendo la misma y no se ficho a nadie.
Estamos en segunda, Clemente tiene una minima parte de culpa, sabia la plantilla que habia cuando se le ficho, la cagada es de la directiva por no haber fichado ningún jugador decente, la mala planificación de la temporada y no haber echado antes a Preciado, (Preciado nos ayudo mucho pero esta última temporada sobraba).
Esperemos que la desvandada de jugadores que habra que no los regalen y que se planifiquen la cosas mejor y que el paso por el infierno sea lo mas corto posible, a mi personalmente no me importaria que siga Clemente, le veo con huevos para decir las cosas a veces las verdades nos duelen y nos ofenden y tiene caracter para sacar chavales de la cantera.
Con Preciado jugaban por el nombre con Clemente juegan los que se lo ganan en los entrenamientos, la putada es que el  resultado es el mismo.
Ahora es el momento de:

PUXA SPORTING
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 11:29:18 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2652 en: 02 de Abril de 2012, 01:09:35 am »
Que Clemente estuvo mal lo sabe todo el mundo, hasta él mismo. Yo lo q digo es que no culpemos solo a uno, cuando el periodista tbn actúa mal y sabe lo q hace. Las palabras de Clemente son lamentables. Eso no lo duda nadie. Pero a cada uno lo q le toca.


Y la Real, no ha hecho mal partido, aunque el Rayo se lo ha puesto muy fácil. Aún así, esto no debe tapar las lagunas q siguen existiendo, que son muchas. Tampoco es que hay jugado como para tirar cohetes.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2653 en: 02 de Abril de 2012, 01:24:59 am »
A Clemente se le tiene muchas ganas por que ha sido un tio que nunca ha pasado por el aro como muchos otros. Y eso, a la prensa de este pais a la que le gusta tener todo controlado le hace pupita.

Clemente está mal diciendo lo que dice. Pero es que si le buscas, le encuentras.

No tiene ni idea el periodista de si su método es caduco o no. Se limita a calentar el ambiente y asi le va luego.

De Clemente lo único que no  puede excusarsele son las formas, pero habría que vernos a más de uno siendo personas públicas, que nos quisieran dejar en evidencia, faltar el respeto a nuestro trabajo y más o menos decirte a la cara "jubilate ya, que no vales para nada"

En su situación seguramente no mentaría a su hijo, pero que me iba a quedar bien agusto eso seguro.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2654 en: 02 de Abril de 2012, 04:55:04 pm »
El Betis gana la demanda contra Sogecable


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla le ha dado la razón al Betis en la demanda que interpuso en su día la administración concursal del club contra DTS-Sogecable por los diez millones que estaban en litigio por el contrato televisivo y que comenzará a cobrarlos en cuanto se aplique la sentencia hecha pública hoy por el juez Eduardo Gómez. El pasado 20 de enero quedó visto para sentencia el juicio por la demanda de los administradores concursales del Betis (Antonio González, Francisco Tato y Gerardo Narbona) contra la operadora televisiva por las divergencias en la interpretación del contrato que se firmó en su día entre el club y Sogecable por los derechos televisivos y que tenían como foco de discusión los diez millones de euros que se abonaron en dos pagarés a la firma del contrato y que Sogecable ha restado esta campaña de sus pagos a la entidad heliopolitana, que estaba recibiendo plazos por 17 millones en lugar de los 27 que, según ha aclarado el Juzgado de lo Mercantil, le corresponden.

 

El fallo judicial ordena a Sogecable a satisfacer al Real Betis la contraprestación íntegra de su cargo convenida en el contrato de 2011. Así, para esta temporada 2011-2012 se ordena el pago de 27 millones de euros más IVA. Para la 2012-2013 se prevé un pago de 29.500.000 euros, y para la 2013-2014 se ordena un pago de 30.500.000 euros. Además, el fallo ordena "la inmediata restitución al Real Betis Balompié de aquellas cantidades que con motivo de la pretendida compensación hubiera dejado de abonar en relación a los pagos relativos a las mensualidades de septiembre de 2011 y sucesivas, en que ello se hubiera producido durante la tramitación de este incidente, y con más sus intereses legales desde fecha en que debieron ser satisfechas tales cantidades con arreglo a lo anteriormente ordenado".

No veas que bien nos viene  [blob] [blob]
   

 

**