Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390308 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2655 en: 02 de Abril de 2012, 05:00:39 pm »
viendo el video de clemente me parece que se comporta peor clemente que el periodista, llegando al insulto, nunca me lo he tragado ni me lo tragare


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2656 en: 02 de Abril de 2012, 07:01:10 pm »
Lo que está claro es que el Sporting no va a descender por Clemente pero después de lo de la rueda de prensa, sobra...no tengo ni puta idea lo que costaría echarle ahora mismo, habría que verlo...un entrenador como un futbolista tiene que estar a las duras y a las maduras, en este caso el periodista se mete con los métodos utilizados pero no es justificación para que el entrenador entre a menospreciar, juzgar o hablar de la vida personal del periodista...si fuese abonado del Sporting (ni en sueños  [nono] [la]), no me gustaría que ese entrenador siguiese entrenando a mi equipo...lo echo y que entrene cualquiera hasta que acabe la temporada...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2657 en: 02 de Abril de 2012, 07:05:45 pm »
una pena paisano, que no tengas ese sueño tan feliz  :D :D
La putada ha saber lo que tiene firmado, echarlo seria pagarle el contrato, la putada es que tengo miedo que intenten tenerlo  para la proxima temporada en segunda. El fichaje fue lo peor que han hecho, a pesar de que algún jugador le ha puesto las pilas, al final volvemos al infierno.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2658 en: 02 de Abril de 2012, 09:48:03 pm »
Buena noticia.

El Gobierno Municipal de Donostia activa el expediente para la remodelación del estadio de Anoeta.

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Donostia:

El equipo de gobierno viene trabajando con intensidad en relación a la reforma del estadio de Anoeta; en este sentido se han analizado distintas posibilidades que permitan de un lado la ampliación del mismo, la mejora de sus instalaciones y de las condiciones de accesibilidad al mismo, y de otro den respuesta a distintas necesidades y demandas deportivas planteadas.

Fruto del trabajo realizado se presentará próximamente las líneas generales del Proyecto para el que será necesario una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de forma que puedan darse los pasos que permitan y posibiliten, desde el punto de vista urbanístico, la reforma del estadio de Anoeta.

Esta decisión ha venido precedida por reuniones informativas desde hace meses con la Real Sociedad, caracterizadas por la buena sintonía existente, y en las que el Ayuntamiento ha incidido en que no habría desembolso económico por su parte ante cualquier operación de reforma en Anoeta.

Será en una próxima Junta de Gobierno Local cuando se abra, de manera oficial, la opción para que el desarrollo urbanístico y reforma del estadio de Anoeta sea posible.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2659 en: 02 de Abril de 2012, 09:53:16 pm »
A ver si quitan las pistas de una puta vez

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2660 en: 02 de Abril de 2012, 10:00:52 pm »
Lo malo es el tema económico. No sé si para hacer la remodelación se venderá algun jugador.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2661 en: 02 de Abril de 2012, 10:36:11 pm »
Ni de coña

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2662 en: 03 de Abril de 2012, 05:35:03 pm »
A ver si otras instituciones pueden aportar una parte económica y hacer la inversión más "ligera" para la Real. Aperribay ha reconocido conversaciones con Kutxa Bank, la Diputación y el Gobierno Vasco. En el Athletic si no me equivoco para construir el nuevo San Mamés se ha formado la sociedad San Mamés Barria SL (Athletic Club + BBK + Diputación Foral de Bizkaia + Ayuntamiento de Bilbao). El proyecto segun ha dicho Aperribay es de un presupuesto de 55 millones de euros.



http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-04-03/pena-mujika-protesto-sanciones-20120403.html

Por cierto, lo que están haciendo ahora con la Peña Mujika segun leo me parece poco justo. Lo que sé del tema es lo que he leido, y me parece que una vez más se va a por la Real.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2663 en: 03 de Abril de 2012, 08:26:44 pm »
Bonito articulo, sobre la situaciónd el Sporting, grandes verdades.

http://www.lne.es/deportes/2012/04/03/fondo-norte-verdades-situacion-sporting/1223117.html
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2664 en: 04 de Abril de 2012, 03:20:42 am »
Jokin Aperribay se encendió al referirse a los impagos por parte de Mediapro, operadora que si no cumple esta semana con sus obligaciones deberá ya más de nueve millones de euros a la Real. «Es una faena que no nos paguen porque nosotros tenemos que seguir afrontando gastos. Eso sí es una pasada y no que un árbitro se equivoque en un partido. Me parece un fraude a la competición y no se puede tolerar. Hoy nos ha tocado a nosotros, pero más adelante serán otros. La actitud de Mediapro es incalificable e injustificable. Es un problema gravísimo que debería llenar páginas y titulares. Es impresentable que una televisión deje de pagar y no le pase nada», dijo el presidente txuri urdin, quien desconoce el contenido de la presunta demanda que Mediapro ha puesto a la Real por supuesto incumplimiento contractual: «Creemos que sí nos han metido esa demanda, pero aún no nos han emplazado y seguimos a la espera. Estamos tranquilos porque la razón del contrato nos asiste. Espero que la sentencia sea contundente».
 
Aperribay lamentó la falta de solidaridad del fútbol español. «Esto se podría solucionar fácilmente entre los clubes, pero somos poco solidarios. Y subrayo somos porque el Zaragoza ya se vio hace un tiempo en una situación similar y nadie le apoyó. Bastante tenemos con los problemas propios del día a día como para preocuparnos por los de los demás. Por suerte o por desgracia, los presupuestos dependen en gran medida del dinero de la televisión».
 
Las operadoras se están acostumbrando a presionar a los clubes dejando de cumplir con sus compromisos. Esta misma semana ha sido el Betis el que ha conseguido una sentencia favorable ante Sogecable que obliga a la operadora a abonar diez millones de euros que había dejado de pagar al club andaluz.

Diario Vasco

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2665 en: 04 de Abril de 2012, 04:56:19 am »
Un buen tema para abogados
Mediapro? Ni idea de quienes son...espero que no muy potentes, sino mejores abogados tendran
Aunque no dude que en Sn Sebastian el club pueda encontrar unos cuantos
Me suena que esa gente de las teles son como las agencias de seguros...en cuanto se pueda pagar menos, mejor.
Y tendran sus abogados bien actualizados, por los mismos que en casos similares crearon una jurisprudencia(ayer) que les serviran en el futuro(presente).
Lo que llama la atencion, lo que dice el presidente....poner esa informacion a la luz...aunque dudo que esta gente lleve escrupulos, y por lo mismo, verguenza.
Pero informar a la opinion publica, seria  donde mas les dolerian...despues de pagar claro

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2666 en: 04 de Abril de 2012, 08:43:24 pm »
Ha muerto Pavlicic a los 44 años de un cancer de pancreas, muchos ni sabreis quien es pero todos los simpatizantes del Hercules lo recordamos muy bien.




D.E.P        PABLO





Lo pongo aqui porque a este crack lo he visto yo jugar en primera con mi Hercules.



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2667 en: 04 de Abril de 2012, 10:35:33 pm »
Ha muerto Pavlicic a los 44 años de un cancer de pancreas, muchos ni sabreis quien es pero todos los simpatizantes del Hercules lo recordamos muy bien.




D.E.P        PABLO





Lo pongo aqui porque a este crack lo he visto yo jugar en primera con mi Hercules.
mi mas sentido pesame yo no recuerdo si le habre visto pero weno,eso no tiene nada que ver.la cosa es que me suena el nombre

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2668 en: 04 de Abril de 2012, 11:25:00 pm »
A mi no me suena éste jugador, pero no obstante, que descanse en paz el hombre... ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2669 en: 05 de Abril de 2012, 12:57:27 am »
Ha muerto Pavlicic a los 44 años de un cancer de pancreas, muchos ni sabreis quien es pero todos los simpatizantes del Hercules lo recordamos muy bien.




D.E.P        PABLO





Lo pongo aqui porque a este crack lo he visto yo jugar en primera con mi Hercules.
Yo tengo un autógrafo del año 98 de cuando jugo en el salamanca y estuve 3  días con ellos, era muy buen tío.Descanse en paz.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**