Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 12 de Abril de 2012, 03:28:14 pmReferente a lo de Burgos, tu que sabrás si lo que escribe lo dice realmente de corazón y no piensa lo mismo que yo. yo no digo todo lo que pienso, pero sí pienso todo lo que digo.. y todo lo que he dicho por aquí lo pienso (no soy hipocrita en ese sentido)
Referente a lo de Burgos, tu que sabrás si lo que escribe lo dice realmente de corazón y no piensa lo mismo que yo.
Y eso te hace grande.
Cita de: Burgos cf en 12 de Abril de 2012, 03:49:27 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 12 de Abril de 2012, 03:28:14 pmReferente a lo de Burgos, tu que sabrás si lo que escribe lo dice realmente de corazón y no piensa lo mismo que yo. yo no digo todo lo que pienso, pero sí pienso todo lo que digo.. y todo lo que he dicho por aquí lo pienso (no soy hipocrita en ese sentido)Supongo que decir lo que yo digo, por no callarme nada, tampoco sera de Hipócritas, no?
Ya hemos arreglado el asunto por MP y todo correcto, veo que no se ha publicado un comentario que hace 20 minutos por lo menos que le he dado a publicar, me va super lento el foro. El comentario ya iba a apagar el fuego, no iba a meter más leña.
Cita de: Umildes-Team en 12 de Abril de 2012, 03:50:01 pmY eso te hace grande.tú también lo serías sino fueras tan humilde
Se retrasa media hora el Sevilla-Levante por culpa del clasico, en fin.... Otra mas.
Cita de: Magico Decano en 13 de Abril de 2012, 03:22:33 pmSe retrasa media hora el Sevilla-Levante por culpa del clasico, en fin.... Otra mas.22.30??
Cita de: Monzó SS en 13 de Abril de 2012, 03:24:54 pmCita de: Magico Decano en 13 de Abril de 2012, 03:22:33 pmSe retrasa media hora el Sevilla-Levante por culpa del clasico, en fin.... Otra mas.22.30?? Sep, para que se puedan ver tranquilamente las ruedas de prensa de Pep y Mou. Indignante... http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24501
Multan con 10.000 euros y 2 años sin poder entrar a un campo de futbol a los 5 aficionados que molestaron al padre y dos niños en Osasuna Bien hecho