A poco que se haya seguido a Missae se sabe que es catalán. Mismamente en su entrevista.
Aunque ya casi es medio canario tbn, o 100% catalán y 99% de canario.
Missae, si ya sé lo q dices, lo conozco de sobra, pero gente estúpida e irrespetuosa hay en todos lados. Sabes lo q pasa, q esa gente usa mucho lo que por aquí tbn a veces, eso de yo digo y hago lo q me da la gana y al que le moleste que se joda. Y nunca van a entender o aceptar que así no se va por la vida.
Hay q respetar.
Y bueno, hay muchos culés que no son catalanes, obvio, y entre ellos habrá muchos q Cataluña les resbala. Pero el tema no es ese, el tema es q hay q respetar de donde esa cada uno. Y no de dónde es, sino respetar, de dónde se es, de que EQUIPO ES CADA UNO, o la idea q tenga cada uno, siempre q no atente contar nadie. Por desgracia casos como el q dices pasan en Madrid, puedne pasar en otras zonas, pasa en Cataluña y pasa en todos lados, como dices, tontos hay en todos lados.
Sobre lo de que no se ofendieron (bueno, no todo el mundo acaba en las manos), como dices, ser culé no implica ser catalán. Algo que a veces algunos sí quieren mostrar, y no es así. El Barcelona es un club de fútbol, y no debiera representar solo a Cataluña, porque no es así.
Pero lo dicho, que nadie debiera mezclar las cosas y sobretodo, debiera de pensar antes de faltar al respeto a nadie.
Viva el mundo.