Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390320 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2850 en: 24 de Abril de 2012, 02:37:59 pm »
El mono de los horarios pone un partido a las 12 de la mañana de un dia laborable en fin...
El 1 de mayo es festivo. Eso todavía no nos han quitado a los currelas.
Aaa vaya, pero vamos de todas formas el mono sigue haciendo de las suyas


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2851 en: 24 de Abril de 2012, 02:39:54 pm »
El mono de los horarios pone un partido a las 12 de la mañana de un dia laborable en fin...
El 1 de mayo es festivo. Eso todavía no nos han quitado a los currelas.
Muy buena ;D ;D ;D

La juventud de hoy en día no luchamos por nada, poco tardará en irse al garete esto tambien :-[

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2852 en: 25 de Abril de 2012, 03:00:58 pm »
Ahora que Unai Emery parece que ya está fuera del Valencia, habria que hacer en verano un esfuerzo económico para pagarle el finiquito a Montanier (que creo que tiene un año más) y fichar a Emery.

Lo suyo seria que el entrenador si no recibe el apoyo de la afición dimitiera de motu proprio, pero eso en entrenadores es imposible.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2853 en: 25 de Abril de 2012, 03:06:11 pm »
Ahora que Unai Emery parece que ya está fuera del Valencia, habria que hacer en verano un esfuerzo económico para pagarle el finiquito a Montanier (que creo que tiene un año más) y fichar a Emery.

Lo suyo seria que el entrenador si no recibe el apoyo de la afición dimitiera de motu proprio, pero eso en entrenadores es imposible.

Alguno como Camacho hay, pero son pocos... El Valencia debería fichar a Caparrós si el Mallorca tiene problemas económicos...
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 03:17:35 pm por Panatinabos »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2854 en: 25 de Abril de 2012, 03:12:09 pm »
Ahora que Unai Emery parece que ya está fuera del Valencia, habria que hacer en verano un esfuerzo económico para pagarle el finiquito a Montanier (que creo que tiene un año más) y fichar a Emery.

Lo suyo seria que el entrenador si no recibe el apoyo de la afición dimitiera de motu proprio, pero eso en entrenadores es imposible.

Alguno como Camacho hay, pero son pocos... El Valencia debería fichar a  Caparrós si el Mallorca tiene problemas económicos...

Antes que Camacho me quedo con Montanier.

Si echamos a Montanier es para traernos a EMERY o a MARCELINO, sino prefiero quedarme como estamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2855 en: 25 de Abril de 2012, 03:15:24 pm »
Emery para la Real me gusta

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2856 en: 25 de Abril de 2012, 03:15:42 pm »
Ahora que Unai Emery parece que ya está fuera del Valencia, habria que hacer en verano un esfuerzo económico para pagarle el finiquito a Montanier (que creo que tiene un año más) y fichar a Emery.

Lo suyo seria que el entrenador si no recibe el apoyo de la afición dimitiera de motu proprio, pero eso en entrenadores es imposible.

Alguno como Camacho hay, pero son pocos... El Valencia debería fichar a  Caparrós si el Mallorca tiene problemas económicos...

Antes que Camacho me quedo con Montanier.

Si echamos a Montanier es para traernos a EMERY o a MARCELINO, sino prefiero quedarme como estamos.

No, no... Me refiero a que un entrenador dimita... Quitando a Camacho y alguno más, pocos entrenadores dimiten...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2857 en: 25 de Abril de 2012, 03:39:51 pm »
Emery para la Real me gusta

Ha jugado en la Real y de Gipuzkoa.

Al Almería casi lo deja en Europa League creo, si no recuerdo mal.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2858 en: 25 de Abril de 2012, 03:59:30 pm »
Emery para la Real me gusta

Ha jugado en la Real y de Gipuzkoa.

Al Almería casi lo deja en Europa League creo, si no recuerdo mal.

A mi también me gusta para la Real, tiene un perfil de entrenador que me gusta. Veo complicidad Emery-Real


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2859 en: 25 de Abril de 2012, 05:46:47 pm »
Emery para la Real me gusta

Ha jugado en la Real y de Gipuzkoa.

Al Almería casi lo deja en Europa League creo, si no recuerdo mal.

A mi también me gusta para la Real, tiene un perfil de entrenador que me gusta. Veo complicidad Emery-Real

Por eso lo quiero. Emery además se va a encontrar un vestuario muy diferente al del Valencia, como dijo javiurdin muy unido, siendo la mayoria canteranos y la mayoria el bloque de jugadores que ascendieron de Segunda División, y una afición mucho menos exigente que la de Mestalla, aunque Anoeta tampoco se conforma con cualquier cosa.

Pero es un problema que Montanier tenga un año más de contrato creo. No me parece mal entrenador, pero creo que si triunfa será en Francia, en la liga francesa, aquí en España lo dudo mucho. Yo por eso tambien prefiero a Emery, porque conoce mejor la liga española.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2860 en: 26 de Abril de 2012, 03:31:19 am »
Emery entrenará a la Real cuando él lo desee, y más estando Aperribay. Pero no van a destituir a Mountanier. Alguna gente (se oye más a lo chillan e insultan que a los q le defenderían, pasa casi siempre en todos las cosas), mucha, le critica, pero no todos ni mucho menos. Ha cometido muchos errores, sin duda, pero se ha ganado seguir. Es más, el vestuario ya demostró q está con él al 100%, y así es difícil largar al mister. Otra cosa es q Mountanier no quisiera seguir, q lo dudo, sobre todo si le traen los fichajes q ha pedido.

Emery entrenará a la Real, pero salvo sorpresa y dimisión de Mountanier (y quizás ni aún así), no será el próximo año.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2861 en: 26 de Abril de 2012, 09:46:05 am »
Pues si va a la Real le desearé toda la suerte del mundo y que le salgan las cosa bien. Pero en Valencia había que cerrar ya ciclo.  :)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2862 en: 26 de Abril de 2012, 10:26:45 am »
Pues si va a la Real le desearé toda la suerte del mundo y que le salgan las cosa bien. Pero en Valencia había que cerrar ya ciclo.  :)
Pues haber si el que venga después de su marcha , os deja 3ºs en liga , en la liga real española.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2863 en: 26 de Abril de 2012, 11:42:12 am »
Pues si va a la Real le desearé toda la suerte del mundo y que le salgan las cosa bien. Pero en Valencia había que cerrar ya ciclo.  :)
Pues haber si el que venga después de su marcha , os deja 3ºs en liga , en la liga real española.

Pues lo veremos, pero los que seguimos al equipo siempre somos los valencianistas y te puedo asegurar que Unai ha hecho cosas buenas y ha cumplido objetivos pero tiene muchas lagunas también. De todas formas, para la próxima temporada el tercer puesto va a ser más complicado aún haya seguido Unai o con nuevo entrenador. Este año el Málaga y el Atlético han empezada a carburar tarde y para la próxima temporada creo que serán más regulares y serán rivales desde el principio para el tercer puesto.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2864 en: 26 de Abril de 2012, 12:02:14 pm »
Yo Emery es un mister bueno de cojones. Sabe lo que quiere, tiene medios mejor aun, y si no tiene, los inventa. Yo le daba una oportunidad en el Atleti , pero mas adelante claro esta, ahora es tiempo del ChOLO.

Si , siempre es lo mismo, carbura tarde, y al final no vale para nada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**