En mi opinión, si Guardiola no sigue seria un cagón y un cobarde .... despues de lo que ha conseguido sería como salir por la puerta de atras. Yo si fuera el me hiria a lo grande, despues de ganar una champions !!!! No así ......
Si es un ganador nato debe seguir .... aunque creo que no lo va hacer !!!!! Lo hubiera anunciado antes, cuando el Barsa se puso a 10 puntos para calmar las cosas !!!! es mi opinion solo !!!!!
Si se va ahora, se irá a lo grande y así será siempre recordado, no tengas ninguna duda. Y si lo anuncia ahora sería además una motivación extra para la Copa del Rey. Cruyff esperó y se fue por la puerta de atrás.
No estoy de acuerdo en que sería de cobarde, pues tiene el mejor equipo de la historia del Barça en sus manos, y vaya donde vaya no tendrá un equipo mejor que éste.
EXACTAMENTEA ver, es que es precisamente eso lo que no quiere Guardiola. Es que no se entera la peña.
Guardiola lo que no quiere es hacer lo que hizo Cruyff y lo que hizo Rikjaard. Quiere irse antes de que la plantilla tire la toalla. Digamos que se quiere ir él, no que lo echen.
Si Guardiola no renueva yo PIENSO y OPINO que será porque ve que el equipo se estanca, que Puyol ya tiene 33 años, que Xavi ya no puede, que Pique no se implica, bla bla bla... y que no va a poder mantener el listón tan alto.
El motivo debe ser ese o que vea al equipo con poca hambre... cosa que yo no creo.
En mi opinión, si Guardiola no sigue seria un cagón y un cobarde .... despues de lo que ha conseguido sería como salir por la puerta de atras. Yo si fuera el me hiria a lo grande, despues de ganar una champions !!!! No así ......
Si es un ganador nato debe seguir .... aunque creo que no lo va hacer !!!!! Lo hubiera anunciado antes, cuando el Barsa se puso a 10 puntos para calmar las cosas !!!! es mi opinion solo !!!!!
Es que si Guardiola viera que puede ganar la champions el año que viene no se VA, eso seguro. El tema es que si el año que viene NO GANA NADA... que pasa? también se va como un cobarde, no?