Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390227 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2865 en: 26 de Abril de 2012, 02:56:13 pm »
Emery entrenará a la Real cuando él lo desee, y más estando Aperribay. Pero no van a destituir a Mountanier. Alguna gente (se oye más a lo chillan e insultan que a los q le defenderían, pasa casi siempre en todos las cosas), mucha, le critica, pero no todos ni mucho menos. Ha cometido muchos errores, sin duda, pero se ha ganado seguir. Es más, el vestuario ya demostró q está con él al 100%, y así es difícil largar al mister. Otra cosa es q Mountanier no quisiera seguir, q lo dudo, sobre todo si le traen los fichajes q ha pedido.

Emery entrenará a la Real, pero salvo sorpresa y dimisión de Mountanier (y quizás ni aún así), no será el próximo año.


Hoy sale que Mountanier tiene varias ofertas de Francia y que se las esta pensando,  no tiene nada claro quedarse.


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2866 en: 26 de Abril de 2012, 03:05:53 pm »
edu polo dice en su twitter que pep esta mas cerca de irse que de quedarse ???

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2867 en: 26 de Abril de 2012, 03:10:53 pm »
edu polo dice en su twitter que pep esta mas cerca de irse que de quedarse ???

Cuando se está filtrando que el BARÇA le ha ofrecido a PEP un cheque en blanco....   es que quieren que sepamos que Rosell está haciendo todo lo posible.

De modo que tiene mala pinta el asunto.   Aunque yo sigo pensando que seguirá.
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2868 en: 26 de Abril de 2012, 03:19:01 pm »
edu polo dice en su twitter que pep esta mas cerca de irse que de quedarse ???

Cuando se está filtrando que el BARÇA le ha ofrecido a PEP un cheque en blanco....   es que quieren que sepamos que Rosell está haciendo todo lo posible.

De modo que tiene mala pinta el asunto.   Aunque yo sigo pensando que seguirá.
para mi punto de vista seria una faena dejar a este grupo tirado si se fuera,no creo que por una derrota se marche a mi personalmente me gustaria que se quedase aunque si se va creo que es la premier su proximo destino por lo que he oido

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2869 en: 26 de Abril de 2012, 03:21:48 pm »
Seleccionador ingles dicen, veremos a ver.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2870 en: 26 de Abril de 2012, 03:49:26 pm »
Yo creo que se quedará ;)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2871 en: 26 de Abril de 2012, 04:43:48 pm »
Yo digo que si es cierto todo lo que se comenta de los jugadores con Guardiola....como que messi le estuvo recriminando el partido del chelsea o nose que rollo contaron en puntopelota!

Guardiola el año que viene no entrena al F.C. Barcelona!

Esa es mi opinion!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2872 en: 26 de Abril de 2012, 06:00:59 pm »
En mi opinión, si Guardiola no sigue seria un cagón y un cobarde .... despues de lo que ha conseguido sería como salir por la puerta de atras. Yo si fuera el me hiria a lo grande, despues de ganar una champions !!!! No así ......

Si es un ganador nato debe seguir .... aunque creo que no lo va hacer !!!!! Lo hubiera anunciado antes, cuando el Barsa se puso a 10 puntos para calmar las cosas !!!! es mi opinion solo !!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2873 en: 26 de Abril de 2012, 06:08:39 pm »
En mi opinión, si Guardiola no sigue seria un cagón y un cobarde .... despues de lo que ha conseguido sería como salir por la puerta de atras. Yo si fuera el me hiria a lo grande, despues de ganar una champions !!!! No así ......

Si es un ganador nato debe seguir .... aunque creo que no lo va hacer !!!!! Lo hubiera anunciado antes, cuando el Barsa se puso a 10 puntos para calmar las cosas !!!! es mi opinion solo !!!!!

Si se va ahora, se irá a lo grande y así será siempre recordado, no tengas ninguna duda. Y si lo anuncia ahora sería además una motivación extra para la Copa del Rey. Cruyff esperó y se fue por la puerta de atrás.

No estoy de acuerdo en que sería de cobarde, pues tiene el mejor equipo de la historia del Barça en sus manos, y vaya donde vaya no tendrá un equipo mejor que éste.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2874 en: 26 de Abril de 2012, 06:11:14 pm »
Yo creo que no, el año pasado se hubiera ido por la puerta grande con liga y champions ..... ahora parece que como no se llevará ninguna de las dos ( hasta que no sea matematico no me fio visto lo visto  ::) ). A mí me deja esa sensacion, como se ha nivelado mas todo .......

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2875 en: 26 de Abril de 2012, 07:31:13 pm »
En mi opinión, si Guardiola no sigue seria un cagón y un cobarde .... despues de lo que ha conseguido sería como salir por la puerta de atras. Yo si fuera el me hiria a lo grande, despues de ganar una champions !!!! No así ......

Si es un ganador nato debe seguir .... aunque creo que no lo va hacer !!!!! Lo hubiera anunciado antes, cuando el Barsa se puso a 10 puntos para calmar las cosas !!!! es mi opinion solo !!!!!

Si se va ahora, se irá a lo grande y así será siempre recordado, no tengas ninguna duda. Y si lo anuncia ahora sería además una motivación extra para la Copa del Rey. Cruyff esperó y se fue por la puerta de atrás.

No estoy de acuerdo en que sería de cobarde, pues tiene el mejor equipo de la historia del Barça en sus manos, y vaya donde vaya no tendrá un equipo mejor que éste.



EXACTAMENTE

A ver, es que es precisamente eso lo que no quiere Guardiola.   Es que no se entera la peña.
Guardiola lo que no quiere es hacer lo que hizo Cruyff y lo que hizo Rikjaard.  Quiere irse antes de que la plantilla tire la toalla. Digamos que se quiere ir él, no que lo echen.

Si Guardiola no renueva yo PIENSO y OPINO que será porque ve que el equipo se estanca, que Puyol ya tiene 33 años, que Xavi ya no puede, que Pique no se implica, bla bla bla... y que no va a poder mantener el listón tan alto.

El motivo debe ser ese o que vea al equipo con poca hambre... cosa que yo no creo.

En mi opinión, si Guardiola no sigue seria un cagón y un cobarde .... despues de lo que ha conseguido sería como salir por la puerta de atras. Yo si fuera el me hiria a lo grande, despues de ganar una champions !!!! No así ......

Si es un ganador nato debe seguir .... aunque creo que no lo va hacer !!!!! Lo hubiera anunciado antes, cuando el Barsa se puso a 10 puntos para calmar las cosas !!!! es mi opinion solo !!!!!

Es que si Guardiola viera que puede ganar la champions el año que viene no se VA, eso seguro.  El tema es que si el año que viene NO GANA NADA... que pasa? también se va como un cobarde, no?
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2876 en: 26 de Abril de 2012, 07:44:09 pm »
Guardiola prevee que se le quema las tostadas, como inteligente que es desconecta la tostadora. Jugar a ver si no se le quema las tostadas es hacer como Rijkaard jugó hasta quemarse, creo que si se va ahora lo hace a lo grande. Si sigue es porque ve claro que el y su equipo tiene fuerza para seguir una era más Guardiolana. Sino dejará paso para nuevas ideas y aire fresco.

GUARDIOLA DEBE ACABAR SIENDO PRESIDENTE DEL BARÇA!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2877 en: 26 de Abril de 2012, 07:47:19 pm »
Guardiola prevee que se le quema las tostadas, como inteligente que es desconecta la tostadora. Jugar a ver si no se le quema las tostadas es hacer como Rijkaard jugó hasta quemarse, creo que si se va ahora lo hace a lo grande. Si sigue es porque ve claro que el y su equipo tiene fuerza para seguir una era más Guardiolana. Sino dejará paso para nuevas ideas y aire fresco.

GUARDIOLA DEBE ACABAR SIENDO PRESIDENTE DEL BARÇA!

Debería serlo, seria un bombazo verlo de presi, pero no me gustaria que en sustitución de Guardiola llegara Luis Enrique  :-\ :-\

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2878 en: 26 de Abril de 2012, 07:48:18 pm »
Guardiola prevee que se le quema las tostadas, como inteligente que es desconecta la tostadora. Jugar a ver si no se le quema las tostadas es hacer como Rijkaard jugó hasta quemarse, creo que si se va ahora lo hace a lo grande. Si sigue es porque ve claro que el y su equipo tiene fuerza para seguir una era más Guardiolana. Sino dejará paso para nuevas ideas y aire fresco.

GUARDIOLA DEBE ACABAR SIENDO PRESIDENTE DEL BARÇA!

Debería serlo, seria un bombazo verlo de presi, pero no me gustaria que en sustitución de Guardiola llegara Luis Enrique  :-\ :-\

Yo tengo claro que debe ser Bielsa, pero vamos que siga PEP es lo que deseo.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2879 en: 26 de Abril de 2012, 07:49:46 pm »
Guardiola prevee que se le quema las tostadas, como inteligente que es desconecta la tostadora. Jugar a ver si no se le quema las tostadas es hacer como Rijkaard jugó hasta quemarse, creo que si se va ahora lo hace a lo grande. Si sigue es porque ve claro que el y su equipo tiene fuerza para seguir una era más Guardiolana. Sino dejará paso para nuevas ideas y aire fresco.

GUARDIOLA DEBE ACABAR SIENDO PRESIDENTE DEL BARÇA!

Debería serlo, seria un bombazo verlo de presi, pero no me gustaria que en sustitución de Guardiola llegara Luis Enrique  :-\ :-\

Yo tengo claro que debe ser Bielsa, pero vamos que siga PEP es lo que deseo.

Hombre, ya... Yo tambien prefiero que siga Pep, pero en el caso de no renovar al que no quiero que traigan es a Luis Enrique... Y Bielsa no sé si querría marcharse del Athletic de Bilbao...

 

**